Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Un saludo. yitan osea jorge para mi. a q torneo y para q consola es ese torneo del viernes del q t refieres . podias haberme avisado q sabes como hacerlo. q me gustaria participar y q me imagino q sera de PES, y tu sabes como soy para esas cosas.
como podria apuntarme y donde es y como es la historia.informame y dimelo x el msn o x aqui en un mensaje. no te olvides y date prisa. un saludo jorge
wilgis_st escribió:Un saludo. yitan osea jorge para mi. a q torneo y para q consola es ese torneo del viernes del q t refieres . podias haberme avisado q sabes como hacerlo. q me gustaria participar y q me imagino q sera de PES, y tu sabes como soy para esas cosas.
como podria apuntarme y donde es y como es la historia.informame y dimelo x el msn o x aqui en un mensaje. no te olvides y date prisa. un saludo jorge
jajaja, es un torneíllo por parejas entre compañeros de la uni tío, por eso no te avisé xDD.
No te preocupes que desde que sepa de alguno te aviso, pero va a ser chungo k haya alguno hasta dentor de unos cuantos meses
A mí me han dcho que ya está a la venta, y en la página del ''Cortinglé'' ya lo tienen con puesto con precio y todo (70 euros) asi que lo intentaré consegur para mañana, y si no etá mañana pues el viernes, que en realidad me viene meor, pues si lo consigo añana no podré cocentrarme para estudiar el examen de Historia del viernes
www.meristation.es ya ha colgado su análisis del Pes2008 versión Ps3 y le da un 7 de nota, acusan a Konamy de realizar un simple port de Ps2 a Ps3 con un simple lavado de cara en algunas cuestiones y con muchos errores sin corregir.