ramirez lo sabe y es coherente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ramirez lo sabe y es coherente

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todo el aficionado amarillo se pregunta ¿por que no echa a Juanito? Y creo que la razón es que Ramirez, persona sensata, a visto las claras limitaciones de la plantilla y piensa: ¿que garantía tengo de que esto mejore?. Cuantas veces un presidente se empecina en un entrenador, la suerte cambia y mejora el equipo, Rijkard en el Barcelona hace 4 años o Capello a mitad de la temporada pasada.
Eso es lo que está buscando Ramirez , que el viento de la suerte empuje las velas en pos de un futuro mejor.

PD. Y no me hablen de los gemelos, Casanova, etc.... que todos son jugadores sin hacer todavía. El pretender que el nuevo entrenador los ponga y mejore el equipo es puro positivismo, sin base alguna. El problema no es solo poner o no poner la cantera, es más serio, es falta de calidad general de la plantilla y ante eso el cambio de entrenador es probable que no solucione nada.
Me vas permitir que haga con este post lo que hago normalmente cuando te leo: SONREIR.

SALUDOS.
Responder