Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ultimamente veo que en algunos post,que entran algunos "nuevos" forereos, pero me da la impresión que no son tan nuevos, sino forereos que se registran nuevamente para opinar en los temas mas polémicos. ¿o son cosas mias?
si los moderadores pueden ver la ip, podrian eliminar a los nicks que estan en una misma ip, auqnue eso tambien afectaria a varios miembros de familias que usan el mismo pc.
lo mas normal es que se dejen de chiquilladas y que vayan creciendo que ya es hora y no me refiero en altura.
Yo creo k cada cual es mayorcito para que haga lo que le de la gana, si se kieres crear otros nicks para entrar haya ellos, no tiene porke importarle a los demas... Es mi opinion
Amarillo forever escribió:Yo creo k cada cual es mayorcito para que haga lo que le de la gana, si se kieres crear otros nicks para entrar haya ellos, no tiene porke importarle a los demas... Es mi opinion
FUTBOLCHAPAS escribió:Ultimamente veo que en algunos post,que entran algunos "nuevos" forereos, pero me da la impresión que no son tan nuevos, sino forereos que se registran nuevamente para opinar en los temas mas polémicos. ¿o son cosas mias?
Que triste, ¿no?
¿En que te basas para esa afirmación? ¿Tienes el programa OFF-SHORRE?
sALUDOS