Marcos Marquez: !El derbbi es impresionante! pero....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Marcos Marquez: !El derbbi es impresionante! pero....

Mensaje por Mykel. »

- Es la cuarta tarjeta, pero esto no me condiciona a la hora de jugar y a esperar que no pase nada en el Granada74 y asi poder jugar el derbi. Pero lo importante es el Granada 74. Y si yo no pudiese jugar el derby hay otros jugadores tan buenos o mejores que yo que lo pueden hacerlo perfectamente.

- En Cadiz fue penalti claro y esa es mi opinion.

- Pienso que la gente va a estar conosotros y que nos van a ayudar. Incluso mas que en otras ocasiones. Cuando lo hemos necesitado han estado ahi y se que estaran con nosotros.

- No hay que pensar aun en el derbi. por experiencia propia see que se vive de una manera impresionante. Pero hemos de ser cautos y centrarnos en el Granada74, La trayectoria del equipo creo que es ascendente y esta semana, esperamos levantar vuelo ante un Granada74 con gente muy veterana.

- La situacion no es tan mala como se hace ver. No es una situacion critica ni mucho menos.

Imagen

Saludos,
Mykel
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pero..¿le quitaron la amarilla? :S

Ah..y Marcos, no hay nadie que lo haga mejor que tu
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Marcos crack.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Hombre..... penalti de libro pero ahi estan los arbitros siempre jodiendo.

Matador no nos fallará en el derbi y el sabado en EGC marcara uno de los golitos de la victoria :D
Responder