Kokealca escribió:
De todos modos, tampoco veo bien la hipocresía de mucha gente, a la que hace cuatro no les interesaba en absoluto este deporte y ahora son auténticos fanáticos. Y a mí nunca me ha interesado demasiado, simplemente tengo mis preferencias.
El día que un español destaque en ping-pong todo el país se volcará con ese apasionante deporte xDDDD.
Yo no comparto ciertas actitudes de los llamados alonsomaniacos o los anti alonsistas que descubrieron lo que es la Formula 1 hace par de años. Sin embargo me alegra que se haya convertido en uno de los deportes más seguidos en España ¿Qué por qué? Pues verás, de la gente que se interesa ahora algunos pasarán de esto cuando Alonso decida retirarse, pero muchos se quedarán porque están enganchados. Por tanto nos vamos a asegurar las retransmisiones por TV de la F1.
Recuerdo que en la temporada 2002, una de las dos más aplastantes de Ferrari no pudo verse en España. Creo que TV3 sí la echaba, pero claro, o estabas en Cataluña o ibas jodido. Sin internet no me quedaba más remedio que seguir el mundial por revistas y el jodío teletexto, que se pegaba 2 días para actualizar. Y no te hablo de cuando la daba TVE en los 90 o la anterior etapa de telecinco, que cuando la carrera se alargaba demasiado te la cortaban y repetían lo que faltaba por la noche y en diferido. Ahora es el producto estrella.
Pues eso, salvo algunas actitudes más propias de otros deportes, bendita hipocresía.