Kenji Fukuda: Por las noches... !Sueño con jugar!.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Kenji Fukuda: Por las noches... !Sueño con jugar!.

Mensaje por Mykel. »

- El equipo está en el camino de superar la mala racha y en cuanto a mi se que tengo que tener paciencia.

- Sueño por las noches que juego con la UD Las Palmas en el E.G.C y eso es bueno y se trata de un sueño con posibilidades de hacerse realidad

- Del Granada 74 destacaría a Luque, un excelente jiugador con el que hay que tener hay que tener mucho cuidado

- Ojala el publico se vuelque con nosotros nos ayude. Nosotros pensamos en estos momentos y solo podemos trabajar y trabajar para salir adelante.

- Al Tenerife tenemos que ganarle como sea. !como sea! Es un partido muy importante para nosotros.

- Cuando veo al equipo en ultimo lugar solo pienso en como subir porque bajar mas es imposible, Nos quedan aun 90 puntos por disputar y eso da esperanzas y es bueno.

- Fisicamente me encuentro muy bien.

Imagen

Saludos,
Mykel

--
Última edición por Mykel. el Mié Oct 24, 2007 1:16 pm, editado 7 veces en total.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Espero que goleen al Tenerife, que tenemos la espina clavada del año pasado.
A ver si salen a comérselos, que visionen el vídeo del año pasado porque no creo que haya nada que motive más que eso.

A golear coñoooo!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Píoman escribió:Espero que goleen al Tenerife, que tenemos la espina clavada del año pasado.
A ver si salen a comérselos, que visionen el vídeo del año pasado porque no creo que haya nada que motive más que eso.

A golear coñoooo!
!Que no tendrá el ganarle al Tenerife que hasta un japones slata por ello! :))

Tanto el, como Marcos Marquez comentan eso de partido a partido, pero lo cirto es que el derbi se empieza a vbivir ya ....
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Fukuda se deja el alma en el campo

Debemos jugar con 2 puntas, él y Marcos, así desahogariamos a Marcos y llegaria mejor a puerta

Pero...está el Juanito en el banco y nos quita la ilusión
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Dícelo a Juanito que para él es mejor Viyuela que Fukuda en fin... :roll:
Rubén amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Rubén amarillo »

Totalmente deacuerdo con aridane hay qeu ser mas ambisiosos en ataque epro con don juanito eso es mas bien imposible pero bueno aun asi sea como sea al tenerife hay que undirlo y meterle 5 si se puede arriba dellos
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Aridane escribió:Fukuda se deja el alma en el campo

Debemos jugar con 2 puntas, él y Marcos, así desahogariamos a Marcos y llegaria mejor a puerta

Pero...está el Juanito en el banco y nos quita la ilusión
Totalmente de acuerdo , es lo mas logico: trashorras fukuda y matador hariamos minimo 1 gol por partido
Responder