Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josemi escribió:La Web sacara algun paquete o algo? Me gustaria saberlo para hacerme una idea...
Gracias
Puede ke si pero me da ke minimo saldra 75€
El sabado en el partido se recoge el dinero para adquirir todas las entradas y repartirlas el dia ke viajemos en el armas a tenerife , es lo mas economico y mas practico
Padre Teide 3718m escribió:Es bueno q se emocionen...El dia 4 vemos q pasa xD
MiMi, apuestas algo a q vuelves llorando como el año pasado? Y mas con Juanito dirigiendo. Eso t lo aseguro!
Me apuesto lo que quieras xixa!
Quien rie el ultimo rie mejor
oscar_canarion:el sabado se recoje el dinero de la gente que va a ir con UN,que saldrian en el armas de las 8.30 am
lo que nose es si fred olsen tambien ha hecho el pack que seguro que si
Padre Teide 3718m escribió:Es bueno q se emocionen...El dia 4 vemos q pasa xD
MiMi, apuestas algo a q vuelves llorando como el año pasado? Y mas con Juanito dirigiendo. Eso t lo aseguro!
Me apuesto lo que quieras xixa!
Quien rie el ultimo rie mejor
oscar_canarion:el sabado se recoje el dinero de la gente que va a ir con UN,que saldrian en el armas de las 8.30 am
lo que nose es si fred olsen tambien ha hecho el pack que seguro que si
Supongo ke habra otro pack pero .....weno , el precio puede ser desorbitante ...
YAIZITA escribió:Yo he ido hoy a preguntar y cuesta 87€ ida y vuelta mas entrada y la guagua para ir a Agaete y venir... un barco sale a las 9:30 y otro a las 2 ...
Saludoss
donde fuiste a preguntar a la agencia que esta en nestor de la torre,oceano creo que se llama
Las entradas se pueden comprar por separado, porque en el armas vale 18 euros ida y vuelta, mas la entrada que cuesta creo unos 35 euros con 53 euros, son 34 euros menos, y salimos de las palmas, tarda dos horas y media y la ida es a las 8:00 y la vuelta a las 21:30, alguien va por armas?
ASADERO5 escribió:Las entradas se pueden comprar por separado, porque en el armas vale 18 euros ida y vuelta, mas la entrada que cuesta creo unos 35 euros con 53 euros, son 34 euros menos, y salimos de las palmas, tarda dos horas y media y la ida es a las 8:00 y la vuelta a las 21:30, alguien va por armas?
a mi m gustaría ir con ARMAS, PERO ¿¿QUIEN VENDE LA ENTRADA POR SEPARADO??hay agencias donde el pack sea con ARMAS??
SE nota que la gente no está tan motivada como el año pasada, cosa q es normal pero bueno,
¿Y cómo es el tema ese del pack pasaje + entrada? Cuando vas a la agencia y pides el pack, te dan la entrada para el partido al momento? La verdad que en eso no tengo ni idea, las veces que he ido ha sido por mi cuenta.
ASADERO5 escribió:Las entradas se pueden comprar por separado, porque en el armas vale 18 euros ida y vuelta, mas la entrada que cuesta creo unos 35 euros con 53 euros, son 34 euros menos, y salimos de las palmas, tarda dos horas y media y la ida es a las 8:00 y la vuelta a las 21:30, alguien va por armas?
a mi m gustaría ir con ARMAS, PERO ¿¿QUIEN VENDE LA ENTRADA POR SEPARADO??hay agencias donde el pack sea con ARMAS??
SE nota que la gente no está tan motivada como el año pasada, cosa q es normal pero bueno,
Saludos
El Sabado en el partido contra el Granada74 se recoge el dinero para adquirir las entradas cuando vayas en el ARMAS ,yo y casi todos Ultra-Naciente haran eso , el pasaje me sale 14 € en el armas ya ke soy menor de 26 años , y la entrada me sale 35 suma todo un total de 49 €!! mientras ke ir por medio de la agencia cn el pack y demas , puede k sea mas comodo pero e sale 87 € !!
nauglez escribió:¿Y cómo es el tema ese del pack pasaje + entrada? Cuando vas a la agencia y pides el pack, te dan la entrada para el partido al momento? La verdad que en eso no tengo ni idea, las veces que he ido ha sido por mi cuenta.
Hombre la agencia lleva a X pasajeros y en Tenerife te darán la entrada me imagino, no te la darán aquí en el momento, sería lo más lógico.