DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

josemi escribió:La Web sacara algun paquete o algo? :? Me gustaria saberlo para hacerme una idea...

Puede ke si pero me da ke minimo saldra 75€ :shock:

El sabado en el partido se recoge el dinero para adquirir todas las entradas y repartirlas el dia ke viajemos en el armas a tenerife , es lo mas economico y mas practico :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Padre Teide 3718m escribió:Es bueno q se emocionen...El dia 4 vemos q pasa xD

MiMi, apuestas algo a q vuelves llorando como el año pasado? Y mas con Juanito dirigiendo. Eso t lo aseguro!
Me apuesto lo que quieras xixa!

Quien rie el ultimo rie mejor :wink:

oscar_canarion:el sabado se recoje el dinero de la gente que va a ir con UN,que saldrian en el armas de las 8.30 am
lo que nose es si fred olsen tambien ha hecho el pack :roll: que seguro que si :D
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Ya el año pasado se tuvieron que callar, y mas aun con el gran Ruben Castro... esperemos que este año se vuelvan a callar ^^.
oscar_canarion

*[MiMi]* escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Es bueno q se emocionen...El dia 4 vemos q pasa xD

MiMi, apuestas algo a q vuelves llorando como el año pasado? Y mas con Juanito dirigiendo. Eso t lo aseguro!
Me apuesto lo que quieras xixa!

Quien rie el ultimo rie mejor :wink:

oscar_canarion:el sabado se recoje el dinero de la gente que va a ir con UN,que saldrian en el armas de las 8.30 am
lo que nose es si fred olsen tambien ha hecho el pack :roll: que seguro que si :D
Supongo ke habra otro pack pero .....weno , el precio puede ser desorbitante ...

PIO PIO !!
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo he ido hoy a preguntar y cuesta 87€ ida y vuelta mas entrada y la guagua para ir a Agaete y venir... un barco sale a las 9:30 y otro a las 2 ...

Saludoss
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

YAIZITA escribió:Yo he ido hoy a preguntar y cuesta 87€ ida y vuelta mas entrada y la guagua para ir a Agaete y venir... un barco sale a las 9:30 y otro a las 2 ...

Saludoss
donde fuiste a preguntar a la agencia que esta en nestor de la torre,oceano creo que se llama
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

si a esa fui Fercan!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

YAIZITA escribió:si a esa fui Fercan!!
ok gracias.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

El viaje que dice Yai es con Fred Olsen no con Armas :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Las entradas se pueden comprar por separado, porque en el armas vale 18 euros ida y vuelta, mas la entrada que cuesta creo unos 35 euros con 53 euros, son 34 euros menos, y salimos de las palmas, tarda dos horas y media y la ida es a las 8:00 y la vuelta a las 21:30, alguien va por armas?
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Solo esta en esa agencia(la oceano)o ay alguna otra que tenga el pakc tambien?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ASADERO5 escribió:Las entradas se pueden comprar por separado, porque en el armas vale 18 euros ida y vuelta, mas la entrada que cuesta creo unos 35 euros con 53 euros, son 34 euros menos, y salimos de las palmas, tarda dos horas y media y la ida es a las 8:00 y la vuelta a las 21:30, alguien va por armas?

a mi m gustaría ir con ARMAS, PERO ¿¿QUIEN VENDE LA ENTRADA POR SEPARADO??hay agencias donde el pack sea con ARMAS??

SE nota que la gente no está tan motivada como el año pasada, cosa q es normal pero bueno,

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Y cómo es el tema ese del pack pasaje + entrada? Cuando vas a la agencia y pides el pack, te dan la entrada para el partido al momento? La verdad que en eso no tengo ni idea, las veces que he ido ha sido por mi cuenta.
oscar_canarion

ismaesp escribió:
ASADERO5 escribió:Las entradas se pueden comprar por separado, porque en el armas vale 18 euros ida y vuelta, mas la entrada que cuesta creo unos 35 euros con 53 euros, son 34 euros menos, y salimos de las palmas, tarda dos horas y media y la ida es a las 8:00 y la vuelta a las 21:30, alguien va por armas?

a mi m gustaría ir con ARMAS, PERO ¿¿QUIEN VENDE LA ENTRADA POR SEPARADO??hay agencias donde el pack sea con ARMAS??

SE nota que la gente no está tan motivada como el año pasada, cosa q es normal pero bueno,

Saludos

El Sabado en el partido contra el Granada74 se recoge el dinero para adquirir las entradas cuando vayas en el ARMAS ,yo y casi todos Ultra-Naciente haran eso , el pasaje me sale 14 € en el armas ya ke soy menor de 26 años , y la entrada me sale 35 suma todo un total de 49 €!! mientras ke ir por medio de la agencia cn el pack y demas , puede k sea mas comodo pero e sale 87 € !!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

nauglez escribió:¿Y cómo es el tema ese del pack pasaje + entrada? Cuando vas a la agencia y pides el pack, te dan la entrada para el partido al momento? La verdad que en eso no tengo ni idea, las veces que he ido ha sido por mi cuenta.
Hombre la agencia lleva a X pasajeros y en Tenerife te darán la entrada me imagino, no te la darán aquí en el momento, sería lo más lógico.

87 euros me parece excesivo.
Responder