Trashorras no entiende su actual situación en el equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Trashorras no entiende su actual situación en el equipo

Mensaje por Aridane »

AUNQUE ACEPTA LAS DECISIONES QUE TOME EL ENTRENADOR JUANITO

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 49752.html

Imagen

Yo confío en él y sé que ya está en forma. Ya recibió el castigo y ya debe jugar de titular

TRASHORRAS STYLE
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Yo opino lo mismo que Aridane. De todas formas aunque Trahorras no esté en su mejor momento (que no creo que sea el caso) siempre debe jugar ya que en cualquier momento te puede dar un pase y resolverte un partido
TRASHORRAS CRACK!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Su castigo ha sido totalmente desproporcionado. Hay gente que esta mucho peor que el, y si que juegan.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

Trashorras sabe,y todos sabemos, que la única razón del "castigo" es que el tiempo pasa y no ha firmado la renovación. El no firmará ya que tiene equipo y se quiere marchar.¡¡Al tiempo!!
Que no se queje que a Aytha no le daban la oportunidad de pensarselo durante la liga,como a él.
Que recuerde que la U.D. lo sacó del olvido y le dió la oportunidad de su vida dándolo a conocer y que gracias a ello no está en la cola del paro.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

canario del monte escribió:Trashorras sabe,y todos sabemos, que la única razón del "castigo" es que el tiempo pasa y no ha firmado la renovación. El no firmará ya que tiene equipo y se quiere marchar.¡¡Al tiempo!!
Que no se queje que a Aytha no le daban la oportunidad de pensarselo durante la liga,como a él.
Que recuerde que la U.D. lo sacó del olvido y le dió la oportunidad de su vida dándolo a conocer y que gracias a ello no está en la cola del paro.
No sabia que no habia firmao aún
Responder