que ambiente esperas el sabado?asistencia las palmas-granada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

que ambiente esperas el sabado?asistencia las palmas-granada

Mensaje por ownerowner »

el sabado todo el mundo tiene que estar con el equipo desde el minuto uno,si cuando haciamos el ridiculo fuera de casa la aficion estaba con el equipo ahora que no perdemos fuera lo hay que estar mas.

cual creen que sera el ambiente el sabado? a mi me preocupa una cosilla,que el granada 74 se adelante en el marcador y el estadio vuelta a ser un clamor, entonces sera muy dificil levantar el partido con la grada en contra de juanito.

estaria estupendo intentar marcar en la primera media hora de juego para evitar esa situacion.

creen que habra buena entrada?yo opino que mas o menos la misma de toda la temporada sobre unos 9000
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo espero q sea mejor q el día del Sevilla Atl... Echale unas 9.000 - 10.000 personas siendo optimistas

Yo voy a ir con toda la ilusión del mundo, como siempre, pero mucho me temo q habrá de todo. Los tipicos q pitan desde el primer pase fallado, los q corean los pases del contrario y hasta los q se alegran por los goles ajenos... En cualquier caso, esto último no va a pasar porque mantendremos la puerta a 0 :D y ganaremos con 2 cojones!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que es muy difícil saber como va a reaccionar el público. Espero que sea como en el último partido, antes de ellos marcar, aunque no lo creo, lo más seguro es que se metan con el "señor" juanito a la minima ocasión.

Lo que está claro es que si se adelanta el contrario vamos a tener una gorda.

Unas 9.000 personas más o menos creo que irán al estadio.

SALUDOS.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No creo que el Granada ofrezca mucha resistencia fuera de casa, porque aún no ha ganado.
Aunque en el fútbol nunca se sabe, pero esperemos que ellos sigan siendo una banda fuera de su campo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Me remito a estas palabras de Marcos Márquez

Más que nunca, me dejaré la garganta

Pienso que la gente va a estar conosotros y que nos van a ayudar. Incluso mas que en otras ocasiones. Cuando lo hemos necesitado han estado ahi y se que estaran con nosotros.

VAMOS LAS PALMAS, TE LLEVO DENTRO
carloslp

Mensaje por carloslp »

Espero que durante los 90 minutos animen y despues del partido hagan las increpaciones oportunas.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: que ambiente esperas el sabado?asistencia las palmas-gra

Mensaje por Aborigen »

ownerowner escribió:el sabado todo el mundo tiene que estar con el equipo desde el minuto uno,si cuando haciamos el ridiculo fuera de casa la aficion estaba con el equipo ahora que no perdemos fuera lo hay que estar mas.

cual creen que sera el ambiente el sabado? a mi me preocupa una cosilla,que el granada 74 se adelante en el marcador y el estadio vuelta a ser un clamor, entonces sera muy dificil levantar el partido con la grada en contra de juanito.

estaria estupendo intentar marcar en la primera media hora de juego para evitar esa situacion.

creen que habra buena entrada?yo opino que mas o menos la misma de toda la temporada sobre unos 9000

A mi lo que me preocupa es adelantarnos en el marcador, que luego juanito intente aguantar el resultado (coooomo siempre) y que nos empate al final.
Yo lo que quiero es un equipo que salga a ganar, sentenciando lo antes posible.
Y por la asistencia, seremos los de siempre (ojala me equivoque y hayan 15.000 gargantas), lo que esta claro que la mia, y este fin de semana la de mi sobrinillo tampoco (7añitos).
Aday

Mensaje por Aday »

Píoman escribió:No creo que el Granada ofrezca mucha resistencia fuera de casa, porque aún no ha ganado.
Aunque en el fútbol nunca se sabe, pero esperemos que ellos sigan siendo una banda fuera de su campo.
Precisamente este mismo equipo el año pasado, cuando se llamaba Ciudad de Murcia, llegó al estadio de Gran Canaria sin haber ganado un partido fuera de casa con toda la primera vuelta prácticamente disputada (a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta). Nos ganó.

En cuanto a la afición... el sábado tenemos que saltar 12 jugadores al terreno de juego.

¡ARRIBA D´ELLOS!
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Me gustaría : que se animará sin parar durante los 90 minutos .

Lo que pasará : pues no lo sé, habrá que esperar. En general espero un buen ambiente por lo necesario que son los 3 puntos, pero también habra bastante gente que mostrará su punto de opinión desde el principio hasta el final, sin dar apenas algo de crédito al equipo.
Edu

Mensaje por Edu »

Aday escribió:
Píoman escribió:No creo que el Granada ofrezca mucha resistencia fuera de casa, porque aún no ha ganado.
Precisamente este mismo equipo el año pasado, cuando se llamaba Ciudad de Murcia, llegó al estadio de Gran Canaria sin haber ganado un partido fuera de casa con toda la primera vuelta prácticamente disputada (a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta). Nos ganó.

En cuanto a la afición... el sábado tenemos que saltar 12 jugadores al terreno de juego.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Exacto! Ojo al Granada74 q tiene muy buenos jugadores y me da q muchos se piensan q son unas madres... Ya al Tenerife le dieron un meneo en su campo :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

no mas de 7000
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Poco ambiente la verdad. Y la reaccion del publico...pues ni idea, puede que se pite desde el principio o puede que no.

Mas vale que metamos un gol en el minuto 1, si no va a haber pitos seguro.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Espero una afición fría. Estará espectante a ver que se ve en el campo y si el rival empieza a dominar ya comenzarán los pitos.

Entre 7000 y 8000 espectadores.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

10.001
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Espero que vayan unas 9.000-10.000 personas, el equipo lo necesita.

Creo que la afición animará como contra la Real Sociedad en la Copa del Rey.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder