PES 2009 >>POST ÚNICO<<
RiverPlate, Precisamente esa foto es la que iba a poner para que lo vieran ... es tristísimo que la Ps3 con el potencial que tiene , saquen un juego tan limitado graficamente...
Mis primeras impresiones ...
* Escena de presentación , patética , no dura ni 10 sg y la música parece la presentación de una pelicula
* En las repeticiones las imagenes se ralentizan una barbaridad
* El publico super pixelado , aunque en el descanso le dan bastante realimos con los primeros planos.
* No hay emoción en la celebración de los goles por parte del comentarista.
* En los primeros planos del arbitro , los jugadores se traspasan ...
* Hay veces en las que el balón debería chocar en las vallas publicitarias y no choca... se transparentan.
Respecto a las ralentizaciones DURANTE el juego , en el formato Ps3 hay una opción que es el de Instalación del juego en el HD ,y va un poco mejor , aunque siguen fallando en las repeticiones ... afortunadamente la Ps3 tiene margen de mejora y seguramente saquen una actualización para mejorar al menos las ralentizaciones.
Afortunadamente , todo esos fallos compensan con la jugabilidad y el entretenimiento , pero me he quedado muy disgustado con lo que se suponia que iba a ser una revolución gráfica en el formato Ps3 , y basicamente es una Ps2 adaptada a la ps3.
Tan solo he jugado 4 partidos y en la jugabilidad no he podido buscarle muchos fallos , a los que se enviciaron durante la tarde de ayer , ya podrán opinar mejor.
P.D. yo también quiero saber como se convierten los goles guardados en Avi o Mpg ... el fichero se llama " DATA.BIN "
P.D. 2 : se saaalen los piscinazos ... lo que me voy a reir cuando le coja el tranquillo .... de momento , Mejuto 2 - 0 HeriVega
Mis primeras impresiones ...
* Escena de presentación , patética , no dura ni 10 sg y la música parece la presentación de una pelicula
* En las repeticiones las imagenes se ralentizan una barbaridad
* El publico super pixelado , aunque en el descanso le dan bastante realimos con los primeros planos.
* No hay emoción en la celebración de los goles por parte del comentarista.
* En los primeros planos del arbitro , los jugadores se traspasan ...
* Hay veces en las que el balón debería chocar en las vallas publicitarias y no choca... se transparentan.
Respecto a las ralentizaciones DURANTE el juego , en el formato Ps3 hay una opción que es el de Instalación del juego en el HD ,y va un poco mejor , aunque siguen fallando en las repeticiones ... afortunadamente la Ps3 tiene margen de mejora y seguramente saquen una actualización para mejorar al menos las ralentizaciones.
Afortunadamente , todo esos fallos compensan con la jugabilidad y el entretenimiento , pero me he quedado muy disgustado con lo que se suponia que iba a ser una revolución gráfica en el formato Ps3 , y basicamente es una Ps2 adaptada a la ps3.
Tan solo he jugado 4 partidos y en la jugabilidad no he podido buscarle muchos fallos , a los que se enviciaron durante la tarde de ayer , ya podrán opinar mejor.
P.D. yo también quiero saber como se convierten los goles guardados en Avi o Mpg ... el fichero se llama " DATA.BIN "
P.D. 2 : se saaalen los piscinazos ... lo que me voy a reir cuando le coja el tranquillo .... de momento , Mejuto 2 - 0 HeriVega
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega, entonces le das la razón a los de Meri, ¿no?. Una pena la verdad, pero lamentablemente esto suele pasar con los juegos nuevos de una serie que sale casi acorde con una nueva consola de Next-Gen (el año pasado le tocó a los xboxers con la 360).
De momento no he hecho la de Robinho... (tirarme al suelo
) ni el ordenador a mí tampoco, pero sí me he quedado alucinando con un detalle: iba perdiendo 1-0 con la Fiore ante el Zaragoza y el ordenador en los últimos minutos hizo la de Carrasco: ir a uno de mis corners y quedarse de espalda al resto del campo para perder tiempo. Me quedé alucinando.

PD: el juego es anti bylY.... "ñoñas style"
De momento no he hecho la de Robinho... (tirarme al suelo

PD: el juego es anti bylY.... "ñoñas style"

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
River, te verdad crees que Robinho se tiró?
Le metieron un patadón...
http://youtube.com/watch?v=RR7UTQ_ItSU
El defensa se marea.
Otra cosa es que Robinho exagere un poco, y se ria en el suelo.
Le metieron un patadón...
http://youtube.com/watch?v=RR7UTQ_ItSU
El defensa se marea.
Otra cosa es que Robinho exagere un poco, y se ria en el suelo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Si le llamas online a tener mas lag que jugar con un modem de 56k ... pues siDARINO10 escribió:ya funciona el modo online¿?

Hace un rato entré y se puede jugar ... pero no veo salas ni nada ...simplemente veo partidas creadas en las que el lag es insoportable ... esperemos que lo solucionen rapido.