¿Que ha pasado en la Naciente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Eso esperemos somos costeros :P ,vamos a ver como se presenta el cadiz 8)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Antes de nada, disculparme con los que se hayan podido sentir ofendidos, por un lado, con los moderadores por otro,y con los foreros en especial con riverplate por otro.

Mi intención no fue ni descalificar ni ofender a nadie, y ni mucho menos comparar, simplemete intente quitar un poco de hierro al asunto con una dibujo que intente que se asemejaran a los 2 que fueron a provocar a los seguidores sevillistas, segun dicen.

Como veo,me equivoque por completo con la elección del dibujo, pido dsiculpas y no volverá a ocurrir.

pd: Por mi no cierren el post, creo que se acabará sacando algo positivo de todo esto
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS, Se te aceptan las disculpas. (al menos por mi parte)

La verdad que en un post tan delicado si se quiere "bromear" hay que hacerlo con mucho tino, aunque yo creo que es preferible no hacerlo.

Saludos.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Mejor me ahorro el comentario.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

udlp_fan escribió:Mejor me ahorro el comentario.
si mejor
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Que respeto aqui no ? un moderador que insulta, que cosas...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Buenas, después de que se hayan calmado los ánimos me gustaría dar mi opinión sobre lo acontecido en el ultimo partido.

Lo que paso fueron de dos medios hombres fueron a hacer de las suyas y les salió rana, culpar a UN por esto me parece vil y cruel. Más vil y cruel me parece que gente del foro diga que UN tiene que hecharlos del grupo etc etc... Señores en casa de cada uno manda cada uno, con sus propias reglas y formas y ninguno de los que estamos fuera del grupo tenemos la potestad de decir lo que tienen que hacer, no lo soporto en mi vida que tengo o no tengo que hacer y lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie.

Si alguien tiene que prohibir la entrada al campo es el club, las autoridades policiales o los jueces. Aquí la gente siempre que pasa algo tiene que buscar un culpable y una cabeza de turco para estar
contento tal como en la época de la inquisición, dios, mahoma o el dios que cada uno crea nos salve de que los que aquí opinan tubieran el poder de ser jueces porque más de 4 irían a la hogera.

Por otro lado, a los que han puesto en duda al grupo de UN o dicen que UN esto o lo otro, solo comentar que los ratos que he estado con algun UN siempre he visto una actitud correcta, y si alguien se pasa de la raya se le llama la atención y cuando hablas con ellos son gente de barrio, igual que cualquier otro y con unos amores al club que muchos deben envidiar. No digo que tengas cosas malas, pero una pregunta reflexiva... alguno de ustedes es perfecto?

Saludos y cada uno vamos a dedicarnos a los nuestro y dios a lo de todos, así seguro que nos va mejor.

Un saludo desde sataute, villa de la corrupción.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

De vuelta con la megafonia, ayer, viendo telecinco sport, en el campo del Oporto, donde esta su hinchada mas radical, tenian un poste con tres altavozes tipo megafonos, este partido era de champions, una competicion que se cuida mucho, y que por nada multan a los equipos. Donde estan los que decian que la megafonia estaba prohibida¿?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Aborigen escribió:De vuelta con la megafonia, ayer, viendo telecinco sport, en el campo del Oporto, donde esta su hinchada mas radical, tenian un poste con tres altavozes tipo megafonos, este partido era de champions, una competicion que se cuida mucho, y que por nada multan a los equipos. Donde estan los que decian que la megafonia estaba prohibida¿?
Y ayer también lo escuche en el partido del Real Madrid - Olimpiacos.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Lo del partido del Madrid eran megáfonos, no megafonía.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Martinez escribió:Lo del partido del Madrid eran megáfonos, no megafonía.
Los del Real Madrid no se que usaron en este ultimo partido..Pero ellos tambien tiene megafonia que los suelen colocar en los partidos mas importantes y demas.

Un Saludo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Martinez escribió:Lo del partido del Madrid eran megáfonos, no megafonía.
A ver si nos fijamos mejor, que en varios partidos del Real Madrid ya se ha visto colocado los altavoces.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Algunos hablan por hablar, por llevar la contraria. Si te picas por que ajos comes.
Responder