"Si yo fuera el entrenador dimitiría..." - García

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Menudo presidente inepto, inculto e irresponsable que tenemos. Que eche a Amaral si quiere pero que se vaya el detras de una vez. SR Navarro vayase que ademas ya no esta para estos trotes, dediquele mas tiempos a sus nietos y jugar al dominó y el subastao y dejenos en paz.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Los exabruptos del Sr. García Navarro demuestran, una vez más, la poca talla intelectual y humana de un señor que mancha el nombre de la UD Las palmas cada vez que abre su inculta boca. Un presidente no puede decir eso. Es, sencillamente, una barbaridad. Si un trabajador no rinde se le despide, pero no va por ahí lanzando indirectas para que se vaya. Este payaso se parece a Gila y no al presidente de un club de fútbol con el historial de señorío de la UD Las Palmas. Dios mío, que vergüenza y es que parece que cada vez es capaz de soltar o hacer una burrada aún mayor.

Este tío es, sencillamente, un pobre imbécil que no está capacitado para absolutamente nada. Y sdí, puso dinero, el dinero que perdió con anterioridad por su nefasta gestión (como lo de pagar 24 millones de pesetas para salir en France Football).

Esto es inaguantable. POr Dios, que se vaya ya el simio de mierda este y nos deje en paz, que se vaya antes de que ya no nos quede ni una pizca de dignidad. Que cruz nos ha caído con el payaso este, que cruz.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Uuff! Pues más leña al fuego... Amaral dice que no se va y se nota que le molestaron y mucho las palabras de García Navarro. Como de costumbre no le gusta que hablen en público de su trabajo, que me parece lo más normal... A nadie le agradaría que su jefe dijera en tono sarcástico-chistoso que no debería seguir en su puesto.

En fín por lo que veo, como la afición no actue, tenemos Amarral para rato... Porque este no se mueve de ahí porque es morrúo y piensa que sus ideas son verdades universales. O así lo veo yo... Aunque claro, me parece que el fue quien dimitió en el Tenerife. A ver si hace lo mismo aquí en unas semanitas...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que pasó en Tenerife fue que el dijo que dimitió de cara a la galeria, pero cobro todo lo que le quedaba, asi que de dimitir nada, fues despedido pero se dijo que fue dimision.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si lo que pretende con esas declaraciones es que tome la iniciativa de irse lo que va a conseguir es que se enroque, y me parece lógico que lo haga. La estrategia me parece nefasta por que todos tenemos nuestro orgullo, que herido por altanerías gratuitas puede provocar mayores encochinamientos.
Sobre Navarro...es lo que hay...y nadie ha dado un paso al frente para que sea algo más asiado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Los insultos gratuitos para el actual presidente de la UD Las Palmas por parte de personajes que solo saben criticar, además de ofender de forma muy desagradable y perdiendo las formas, me parecen que solo llevan a un objetivo : descabezar a la UD para que termine desapareciendo. Maniobra artera y sucia. Muchos lo critican pero nadie está dispuesto a poner el dinero que ha puesto él y ocupar su puesto.

De la rueda de prensa de Amaral, no me esperaba otra cosa, no sabe, no puede, es un incapaz y encima de su manifiesta incapacidad se dedica a hacer risitas del presidente con los bichos de la prensa de esta isla siempre dispuestos a atacar a la UD y a hundirla en la miseria. No va a dimitir, estaba claro, no tiene ni categoria intelectual, ni moral para hacerlo. El querrá cobrar hasta el último duro, sin verguenza torera ante su manifiesta inaptitud e incapacidad. Solo quedan dos alternativas:una que le paguen el despido los que majaderamente se empeñaron en traerlo y otra ponerlo de 2º entrenador a las ordenes de Tino Luis (para éste..., toda la vida sabe más de futbol Tino Luis), es tan orgulloso que no lo soportaría.

Ojalá me equivoque pero con sus planteamientos de los partidos,con el Getafe nos va a caer un goleada de verguenza.

También queda la alternativa de pedirle la afición que dimite en el estadio, pero dado lo cabezón que es, puede que resulte estéril.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Sinceramente, lo de García Navarro me ha parecido una falta de respeto,después de haber oído las declaraciones de ambas partes hoy. Estoy de acuerdo con Amaral en que ese tipo de asuntos no se dicen en público, a los medios de comunicación o prensa, eso de mandar "recados públicos" a mi no me gustaría que me lo hicieran, por lo tanto lo entiendo. Y tampoco me parecen adecuados este tipo de enfrentamientos porque lo que hace es echarle más mierda a la U.D.Las Palmas. Este tipo de enfrentamientos públicos entre presidente y entrenador están dando que hablar y ensuciando el nombre de nuestro equipo. Me parece muy mal por parte de García Navarro.
Y bueno... gracias a eso, Amarral ahora no se va ni de coña... :| por eso, ahora más que nunca decidirá no irse ni dimitir :roll: .
Y para finalizar... estando como están las cosas, hablando como está hablando este presidente demente... ¿ustedes creen que habrá algún buen entrenador que quiera ocupar el puesto de Amaral, tal y como está el panorama? :roll:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Yo si fuera Amaral, tengo claro lo que le hubiese respondido:

"Y si yo fuera el presidente me iría al Loro Parque con los simios"
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Muy bueno esto ultimo Dreams :xD:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo estoy de acuerdo con mucho de lo que hablan de NAVARRO pero, pregunto ¿donde está el que daría el paso al frente? ¿por que no lo ha hecho hasta ahora? No solo es que se vaya, y después ¿que, quien? El que lo sepa que conteste...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

El reinado de los simios

Mensaje por Chicha amarillo »

A este inútil mental lo echan del Loroparque por simio subnormal. Y todavía hay quien defiende a este débil mental. Si es que hay cada cual... La verdad es que tenemos muy mala suerte con algunos personajillos y si no miren al presi. nada más y nada menos que el primo subnormal de Copito de Nieve. Parece que se acaba el reinado de los simios. Ojalá este tipejo desaparezca de la historia de la UD. Pero eso sí, que devuelva hasta el último céntimo que ha dilapidado en la UD. Eso no lo vamos a perdonar. Ni a él ni a sus simiescos secuaces y seguidores. SIMIOS, SIMIOS y MAS SIMIOS (No me hagan mucho caso que hoy acabo de llegar del Benjamín y estoy medio mamado --Arehucas se llama mi amor--(SIMIOOOOOOOOO, SIMIOOOOOOO, SIMIOOOOOOOOOOO)).

Xercos, mira a ver como te doy el video el domingo. También te voy a dar un resumen del UD Barça de la copa del 90 que está cojonudo por 'cortesía' de José Manuel Pitti.

Ah, otra cosa. La UD está a punto de desaparecer por aquellos que tragan con cualquier cosa, que se conforman y que le lamen el culo al SIMIO. Si la UD sigue viva es por los que la amamos, no nos callamos y seguimos adelante BUSCANDO SOLUCIONES. Al final creo que se va a imponer la cordura y vamos a tener luz al final del simiotunel.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Vale, pero no contestas...
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

El Sr Navarro a nivel personal puede dar su opinión como cualquier aficionado,yo estoy de acuerdo con él no se puede perder un partido como el domingo con el resultado a favor y ganando en el 2º tiempo,igual pasó contra el Alcalá.Ahora para echarlo tiene que ser el Consejo de Administración quién tiene la última palabra.
Respetemos a un señor mayor que ha sido el único que ha dado la cara y se ha llevado todas las criticas y las tortas, encima ha puesto cientos de millones de su bolsillo, gracias a él la U.D. sigue viva y podremos tirar voladores pronto por no haberla dejado morir.
El espiritu de 1949 sigue vivo y renace con fuerza de nuevo.
U.D. nunca caminarás sola.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo que no entiendo es la mierda que meten a falta de menos de 48 horas de un partido. Nunca lo he entendido.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

U.D. SANEADA-1996 escribió:Pues yo tambien lo oí y dijo eso exactamente,prefiero a un presidente con acento canarión que gracias a él podemos ver a la U.D. en 2ªB porque puso el dinero de su bolsillo para que no bajara,y que siempre ha dado la cara a pesar de sus errores y de las criticas,que a los señores de los purosy encorbatados que nos hundieron en la miseria con su amiguito godo Sabino López y ahora no se saben donde estan.
La sencillez es un don que no se compra,se lleva en el alma.
U.D. nunca caminarás sola
ESTO ES EL COLMO, LOS MISMOS QUE NOS HAN HUNDIDO ECONOMICAMENTE, LES TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS POR DEJARNOS VER LA MARAVILLA DEL FUTBOL DE 2º B. DEL CAVIAR HACE 3 AÑOS AL PESCAO SALAO DE AHORA, Y ENCIMA CON AGRADECIMEINTOS. ESTE MUCHACHO (SANITARIO AMARILLO INSULAR 1945) QUE LE GUSTAN TANTO LOS VOLADORES O ES UN ORATE O ES FAMILIA DE GARCIA NAVARRO
Responder