DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS
oye (oscar_canarion), estas seguro de eso??? se puede sacar la entrada por ultra naciente el sabado??? es que a mi tambien me gustari coger el armas ya que sale muxisimo mas barato....Mira aber si me lo puedes confirmar tio, para saber lo que hago....gracias....y venga señores que se empiece a escuchar ya en tenerife: INVASION!!!INVASION!!INVASION!!!!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Si, antes, entre y despues del partido, aunke no se si solo es para los socios...antixixa escribió:oye (oscar_canarion), estas seguro de eso??? se puede sacar la entrada por ultra naciente el sabado??? es que a mi tambien me gustari coger el armas ya que sale muxisimo mas barato....Mira aber si me lo puedes confirmar tio, para saber lo que hago....gracias....y venga señores que se empiece a escuchar ya en tenerife: INVASION!!!INVASION!!INVASION!!!!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Cuantos mas vengan, más volveran llorando señores. Admitanlo nuestro futbol y nuestros resultados son superiores. A eso unanle q jugamos en casa ante 20 mil chicharreros y no llegaran a 1000 canariones.antixixa escribió:oye (oscar_canarion), estas seguro de eso??? se puede sacar la entrada por ultra naciente el sabado??? es que a mi tambien me gustari coger el armas ya que sale muxisimo mas barato....Mira aber si me lo puedes confirmar tio, para saber lo que hago....gracias....y venga señores que se empiece a escuchar ya en tenerife: INVASION!!!INVASION!!INVASION!!!!
Blanco y en botella, C.D. TENERIFE.
Forza TT!
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Para socios de ultranaciente te refieres no¿?Amarillo forever escribió:Si, antes, entre y despues del partido, aunke no se si solo es para los socios...antixixa escribió:oye (oscar_canarion), estas seguro de eso??? se puede sacar la entrada por ultra naciente el sabado??? es que a mi tambien me gustari coger el armas ya que sale muxisimo mas barato....Mira aber si me lo puedes confirmar tio, para saber lo que hago....gracias....y venga señores que se empiece a escuchar ya en tenerife: INVASION!!!INVASION!!INVASION!!!!
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
PersonajePadre Teide 3718m escribió:Cuantos mas vengan, más volveran llorando señores. Admitanlo nuestro futbol y nuestros resultados son superiores. A eso unanle q jugamos en casa ante 20 mil chicharreros y no llegaran a 1000 canariones.antixixa escribió:oye (oscar_canarion), estas seguro de eso??? se puede sacar la entrada por ultra naciente el sabado??? es que a mi tambien me gustari coger el armas ya que sale muxisimo mas barato....Mira aber si me lo puedes confirmar tio, para saber lo que hago....gracias....y venga señores que se empiece a escuchar ya en tenerife: INVASION!!!INVASION!!INVASION!!!!
Forza TT!
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Tranquilo, q ya en el campo nos encargaremos de demostrar quien atesora futbol, y quien los dirige Juanito.Aborigen escribió:PersonajePadre Teide 3718m escribió:Cuantos mas vengan, más volveran llorando señores. Admitanlo nuestro futbol y nuestros resultados son superiores. A eso unanle q jugamos en casa ante 20 mil chicharreros y no llegaran a 1000 canariones.antixixa escribió:oye (oscar_canarion), estas seguro de eso??? se puede sacar la entrada por ultra naciente el sabado??? es que a mi tambien me gustari coger el armas ya que sale muxisimo mas barato....Mira aber si me lo puedes confirmar tio, para saber lo que hago....gracias....y venga señores que se empiece a escuchar ya en tenerife: INVASION!!!INVASION!!INVASION!!!!
Forza TT!
-
- Towers Inspector