A mi una cosa que me sorprendió es que teníamos a 3 extremos izquierdos jugando en el mismo sitio. Es que subía Tomás por la izquierda y se topaba con Ayoze, si lo hacía Ismael tenía ocupada la banda por Tomás, Ayoze y sus defensores... Y encima Riaño, otro extremo izquierdo, jugando de mediocentro rendido a la derecha...
Yo es que no sabía descifrar el sistema que puso Amaral...
AMARAL, DIMISION!!
La UD en esta categoría debería (y no digo tiene) ganar los partidos. No pongo los resultados, sólo digo que tiene que ganar, aunque sea con 1-0. A día de hoy sólo le queda el nombre con una historia que muchos está dilapidando. Estamos como los ricos venidos a menos, presumiendo de algo que ya no tenemos. David amarral o amargal no es el entrenado que necesita este equipo con los hombres que tiene. Dilapida las alineaciones. O estos jugadores no son válidos y por tanto con la mitad de lo de sus fichas hubieramos hecho un mejor equipo de segunda B. No fichamos a un Cacá que como mínimo que es un jugador de superior categoría, con una ficha alta , para jugar como estamos jugando. Mena es en este momento un psicologo pero no un fútbolista que aporte algo. Los partidos de las fiestas patronales de solteros y casados está más adecuadas para él actualmente. Muchos jugadores no saben donde están y algunos como Carmelo, creo que le falta dos "deos" de frente futbolísticamente. Me siendo engañado por este equipo y esta directiva. Nosotros somos lo únicos que hemos cumplido siempre ellos.. bueno. Hasta en los horarios nos han engañado. Creo que hasta los que han pagado tribuna y con pagar sur o naciente te sientas en el mismo lado.. En fin. despropósito puros de un equipo sin norte deportivo y financiero. Esto no hay cuerpo que lo resista y que mil años dure... Eso si creo que los negocios todos bien y viento en popa...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Paciencia señores, paciencia. Ahora también estoy caliente como un chino y muy cabreado con lo de Vecindario, pero hay que tener paciencia. Amaral es una buena opción para esta categoría y lo único que hay que tener es paciencia. Peor lo hace temporada tras temporada el cartucho de García Navarro y ahí sigue el muy cabrón.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar: