DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS
-
- Towers Inspector
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- Towers Inspector
Me estás recordando a Ruben Castro .... todos esperabamos mucho de el , y luego ..... CAGAJONES... No te flipes mucho , que todavía se puede hasta lesionar y que no lo veas mas en toda la temporada ( Dramatizando , por supuesto )Padre Teide 3718m escribió:Pues yo no les odio, xq pa eso son canarios como nosotros. Lo q no quita pa q en futbol ni agua. Pero en el resto de las cosas? Pa eso somos hermanos.
Eso si, el dia 4 esta mas cerca MUAHAHAHAHAHAH!!!!
NINONINONINONINONINO...!!!!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Padre Teide 3718m escribió:Pues yo no les odio, xq pa eso son canarios como nosotros. Lo q no quita pa q en futbol ni agua. Pero en el resto de las cosas? Pa eso somos hermanos.
NINONINONINONINONINO...!!!!

Vamos a ganar,con juanito o sin juanito...mira ke estoy desmotivado con el ekipo..pero tengo la misma sensacion ke en la liguilla.
GradoCurvo1978 escribió:Padre Teide 3718m escribió:Pues yo no les odio, xq pa eso son canarios como nosotros. Lo q no quita pa q en futbol ni agua. Pero en el resto de las cosas? Pa eso somos hermanos.
NINONINONINONINONINO...!!!!si señor
![]()
Vamos a ganar,con juanito o sin juanito...mira ke estoy desmotivado con el ekipo..pero tengo la misma sensacion ke en la liguilla.
AHORA VENTE a hacer el bueno después de estar dando POR C. 2 semanas..
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
ismaesp escribió:GradoCurvo1978 escribió:Padre Teide 3718m escribió:Pues yo no les odio, xq pa eso son canarios como nosotros. Lo q no quita pa q en futbol ni agua. Pero en el resto de las cosas? Pa eso somos hermanos.
NINONINONINONINONINO...!!!!si señor
![]()
AHORA VENTE a hacer el bueno después de estar dando POR C. 2 semanas..
Pa Empezar es el dia 3 Sabado, o es ke los nervios ya no te dejan pensar

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Edu
- Juez de la administración concursal
Eso resultaría muy aburridoeL VieJoN! escribió:Y si por una vez se dejan de insitas a la violencia, y pensamos sólo en lo deportivo?

Q bonito te ha quedado eso hombre, pero no cuela... Nos conocemos ya todos "hermano"Pues yo no les odio, xq pa eso son canarios como nosotros. Lo q no quita pa q en futbol ni agua. Pero en el resto de las cosas? Pa eso somos hermanos.