Convocatoria para el partido contra el Granada 74

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Convocatoria para el partido contra el Granada 74

Mensaje por coloramarillo »

En la convocatoria de jugadores para concentrarse en Bandama para el partido de mañana, podemos observar más de lo mismo. Juanito's style and Vidales's style.

Vidales's style: lleva a todos los asturianos y de los aledaños, estén bien o no.

Juanito's style: oscila entre el poco aguante que tiene para las críticas: caso Trashorras y Merino ( a éste, a pesar de estar saliendo de una lesión, tanto el jugador como el técnico han reconocido que ya podría jugar) que también comentaba en una entrevista esta semana, que no estabamos viendo al mejor Merino porque es un jugador acostumbrado a pisar área y eso no había podido hacerlo, cuando ha jugado en los partidos que ha sido alineado. Se ve que a Juanito, el "conciliador", el "dialogante" no le debió sentar muy bien. Y el otro punto basculante de su estilo es el de convocatoria de jugadores de contención y de no llevar a los que tienen vocación atacante. Este caso tiene su vertiente en "seguir reservando a Fukuda".
El caso Yuri, para no convocarlo, no sé si deberá a que le ha criticado su sistema de juego, que no le deja apenas jugar al ataque con libertad, o si es por su segundo punto de vista que es el de poner jugadores atrás y solo Marquez delante aunque juegue en casa.

No entiendo como hay tanta gente preocupada por el derby; el de mañana contra el Granada 74 es el auténtico derby. No nos olvidemos que este cuerpo técnico tiene que convencernos mañana que están capacitados para llevar el equipo porque hasta ahora no lo han hecho y ya se les acaba el crédito. Lo demás son "milongas".
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

ganemos o perdamos FUERA JUANITO, ya está bien hombre. Señor Ramírez esto es un club y no solo una empresa. Los trabajadores si no cumplen a la calle.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Esta convocatoria ni la entiendo ni la comparto...igual ganamos por 20 pero no me gusta.
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

estoy contigo la verdad no toy de acuerdo
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Estos tios son unos mierdas.
Rubén amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Rubén amarillo »

yo flipo con las convocatorias de juanito ya es verle la cara con la gorrita en la rueda de prensa y ponerme malo hasta cuando vamos a tener que aguantar a este tipejo fuerte basura.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

Si no lleva a trashorras es que no esta para jugar o qu no se lo curra mucho, y merino creo que acaba de salir o si no esta lesionado, a mi m gusta la convocatoria llena de CANARIOS, que se que van a poner los dos cojones en el campo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

No, Juanito no marca los goles, pero es el que pone los jugadores, y encima no sabe hacerlo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Y a todas estas...¿cuál es la convocatoria?
Responder