que pasaria si empatamos mañana?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

que pasaria si empatamos mañana?
se que este post no deberia de ponerlo y pido perdon si alguien se molesta. (MAÑANA GANAREMOS)
en el supuesto de que ganemos mañana que todo lo esperamos,juanito seguira,juguemos mal o juguemos bien.
en el caso de derrota ,creo que la cosa esta clara tambien,ya que juanito dejaria de ser entrenador de la ud
pero si empatamos? cual creen que sera la desicion?un saludo y mañana estoy seguro que ganamos
en el supuesto de que ganemos mañana que todo lo esperamos,juanito seguira,juguemos mal o juguemos bien.
en el caso de derrota ,creo que la cosa esta clara tambien,ya que juanito dejaria de ser entrenador de la ud
pero si empatamos? cual creen que sera la desicion?un saludo y mañana estoy seguro que ganamos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Estamos en la víspera de un partido importantísimo. Creo que al menos hoy y mañana tenemos que hacer todo lo posible por crear el ambiente propicio para que vaya gente al estadio y ganemos el partido.
Pongamos mentalidad positiva...¡vamos a ganar, coño!.
No nos adelantemos a los acontecimientos. Nos jugamos mucho.
Pongamos mentalidad positiva...¡vamos a ganar, coño!.
No nos adelantemos a los acontecimientos. Nos jugamos mucho.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Sería el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Los aficionados sacarán sus pañuelos al viento, gritaran hasta hacer que el estadio se venga abajo.

Miguel Angel dirá que nos tranquilicemos, que esta todo controlado y que sigue confiando en el Sr Juanito.

Este dirá que hemos jugado bien, que los resultados no acompañan... Y que va a revertir la situación, que se siente muy mal por lo que esta pasando y que no pega ojo bien.

A nuestra querida Amarilla le hervirá la sangre y le dirá al tenique del Sr Juanito de to...Luego la seguiremos un 90% del foro mientras que el otro 10% dice que estamos exagerando... Etc etc..
Vamos lo de siempre...

Los aficionados sacarán sus pañuelos al viento, gritaran hasta hacer que el estadio se venga abajo.

Miguel Angel dirá que nos tranquilicemos, que esta todo controlado y que sigue confiando en el Sr Juanito.

Este dirá que hemos jugado bien, que los resultados no acompañan... Y que va a revertir la situación, que se siente muy mal por lo que esta pasando y que no pega ojo bien.
A nuestra querida Amarilla le hervirá la sangre y le dirá al tenique del Sr Juanito de to...Luego la seguiremos un 90% del foro mientras que el otro 10% dice que estamos exagerando... Etc etc..
Vamos lo de siempre...
-
Peralta

Piwi escribió:Sería el fin del mundo tal y como lo conocemos.
Vamos lo de siempre...
Como dicen por ahi santas palabras, lo que te falto poner es que el esta capacitado para sacar adelante el equipo.
-
Peralta

Que fuerte lo tuyo , si algo queda es tiempo para cambiar esto y encima esta el mercado de invierno por llegar no seas tan pesimista hombre , aunque esta claro que la imagen y clasificacion da miedo.Canary escribió:Si empatamos o perdemos, tengo claro quien se va pa segunda b. Y yo lo siento, pero si empatamos ya no hay tiempo para revertir la situación, ya estaremos descendidos.
-
Guanarteme-Guayre