el sabado no jugamos contra el granada 74??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

el sabado no jugamos contra el granada 74??

Mensaje por ownerowner »

es un poco triste pero mañana jugamos contra el granada 74 un partido muy importante,vital diria yo,y noto en el ambiene un poco de pasotismo ya que el derby parece que lo acapara todo.

no hay mas que ver el principal de este foro para ver que hay millones de post referentes al derby y casi ninguno sobre el IMPORTANTISIMO partido de mañana.

es obvio que muchos ya estan pensado en el derby pero considero que es muy peligroso no darle la importancia que se merece al partido contra el granada 74.

entre todos vamos a engancharnos un poquito mas y si la plantilla se pasa por el foro que se de cuenta que el partido de mañana es muy importante para todos,saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Es mucho mas importante el partido de este sabado , que el del próximo sábado ... son los mismos 3 puntos en juego ... pero es vital ganar TODOS los partidos en el EGC.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Todo el mundo sabe que antes del derby es mas importante este partido, lo que pasa que la gente quiere tenerlo todo reservado para el derbi, el pasaje y el billete de barco...
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Absolutamente de acuerdo. El partido de mañana es el más importante ahora.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Es verdad, se acaba d abrir un post del granda y el partido con los chichas tene ya 9 páginas :( Que mal me pinta el partido d mañana :( Para es mas importante ganar mañana que perder mañana y ganarle a los chichas. Asi que a por todas, si expulsan a TRashorras, si sacan la 5º a Siro o Marcos, muchas boberías. GANAR, GANAR y GANAR al Granada.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Estoy con ustedes es un partido muy importante y tenemos que quedarnos con los tres puntos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Acabo de poner hace poco algo similar en lo de "resultados del partido", porque me parece tremendo que nadie hable de este partido, ni afición, ni prensa etc...
Responder