Duda geográfica-alojamientil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Duda geográfica-alojamientil

Mensaje por Miarma »

Hola, qué hay qué tal, cómo están :D buen fin de semana a todo el mundo :D

Tengo una duda, a ver si alguno sabe de qué va el rollo. Verán, es que estoy buscando un hotel o similar para mandar a un caballero allí que tiene que dar un curso dentro de un par de semanas en unas instalaciones técnicas cerca de San Bartolomé de Tirajana. Pero San Bartolomé, San Bartolomé...es que navengando por internet estoy viendo que muchas webs me redireccionan a hoteles y apartahoteles de playa, porque supongo que la comarca abarcará hasta el mar. Pero yo lo busco para San Bartolomé o algún nucleo de población cercano, tipo Santa Lucía.

Estoy jartito de mirar y no veo mucho. Alguien de la zona o conocedor de la misma ¿sabría decirme cual puede ser un buen sitio para alojar a este caballero de la empresa?

Muchas gracias y arriba d'ellos como dicen ustedes :D

Un saludo desde Sevilla y venga p'arriba que hay que salvarse este año y el que viene preparar el asalto a primera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Buenas Miarma, el municipio de San Bartolomé de Tirajana comprende toda la zona turística de Maspalomas por eso que sea difícil buscar alojamiento en el casco mismo de San Bartolomé.

Sin embargo hay un par de hoteles rurales en el mismo pueblo de San Bartolomé, el más conocido es el Hotel Rural Las Tirajanas.

En el siguiente enlace tienes la situación e información sobre el mismo (destacar la calle de Ansite que se ve en la fotografía) :wink:

http://mhoteles.com/hoteles/las-palmas/ ... tirajanas/

La página web del hotel creo que es la siguiente: www.hotel-lastirajanas.com

Sin duda, el hotel Las Tirajanas es lo mejorcito de la zona -tampoco es que la oferta sea muy amplia-.

Saludos.
Responder