que pasaria si empatamos mañana?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ojala estrenemos entrenador........... y que este ultimo este capacitado para la categoria y saque al bloque adelante.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Mañana ganamos señores !!! a dejarnos la vozzz
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GANAREMOS!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canary escribió:Si empatamos o perdemos, tengo claro quien se va pa segunda b. Y yo lo siento, pero si empatamos ya no hay tiempo para revertir la situación, ya estaremos descendidos.
Si ganamos el sábado estaremos igual que a estas alturas de la temporada pasada. En la jornada 10 teníamos 2 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos, justamente lo que lograríamos ganando al Granada 73. Así que mejor búscate otros argumentos.

Saluti.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

la ud tiene que ganar, y juanito (por dignidad) marcharse ya!!!!
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

Javito escribió:
Piwi escribió:Sería el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Imagen

Los aficionados sacarán sus pañuelos al viento, gritaran hasta hacer que el estadio se venga abajo.

Imagen

Miguel Angel dirá que nos tranquilicemos, que esta todo controlado y que sigue confiando en el Sr Juanito.

Imagen

Este dirá que hemos jugado bien, que los resultados no acompañan... Y que va a revertir la situación, que se siente muy mal por lo que esta pasando y que no pega ojo bien.

Imagen

Y QUE ES EL MEJOR ENTRENADOR PARA DIRIGIR A LA U.D LAS PALMAS

A nuestra querida Amarilla le hervirá la sangre y le dirá al tenique del Sr Juanito de to...Luego la seguiremos un 90% del foro mientras que el otro 10% dice que estamos exagerando... Etc etc..

Vamos lo de siempre...

Como dicen por ahi santas palabras, lo que te falto poner es que el esta capacitado para sacar adelante el equipo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si mañana ganamos no se va nadie, si perdemos se va Juanito.

Y si empatamos se marchara Vidales. :roll:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Si empatamos mañana ... bajarán al vestuario el presidente, el vicepresidente, la directiva, los consejeros, la comitiva real, la patrona y el santo varón a felicitar a los jugadores por el espectáculo de esfuerzo y garra que le han puesto al partido ...

Ah ...y también todos dirán alegremente que los jugadores se han vaciado y que incluso algunos estaban tirados en el suelo mareados y que les habían tenido que quitar las botas ...

...qué gustazo ... yo quiero un empate.

Un saludo.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Tasssio escribió:Si empatamos mañana ... bajarán al vestuario el presidente, el vicepresidente, la directiva, los consejeros, la comitiva real, la patrona y el santo varón a felicitar a los jugadores por el espectáculo de esfuerzo y garra que le han puesto al partido ...

Ah ...y también todos dirán alegremente que los jugadores se han vaciado y que incluso algunos estaban tirados en el suelo mareados y que les habían tenido que quitar las botas ...

...qué gustazo ... yo quiero un empate.

Un saludo.
por mucho que odiemos a juanito no podemos querer algo que no sea la victoria!!! Ojalá que ganemos dando una pésima imagen y larguen ya a juanito pal carajo, pero necesitamos ganar coño!!!

ARRIBA D'ELLOS JUANITO LARGATE YA!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

creo que nos dan un punto, si ganamos tres y cero si eprdemos, Me parece que es asi pero no estoy seguro
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:creo que nos dan un punto, si ganamos tres y cero si eprdemos, Me parece que es asi pero no estoy seguro

si es cierto si epredemos yo creo tambien que nos dan cero :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:Sería el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Imagen

Los aficionados sacarán sus pañuelos al viento, gritaran hasta hacer que el estadio se venga abajo.

Imagen

Miguel Angel dirá que nos tranquilicemos, que esta todo controlado y que sigue confiando en el Sr Juanito.

Imagen

Este dirá que hemos jugado bien, que los resultados no acompañan... Y que va a revertir la situación, que se siente muy mal por lo que esta pasando y que no pega ojo bien.

Imagen

A nuestra querida Amarilla le hervirá la sangre y le dirá al tenique del Sr Juanito de to...Luego la seguiremos un 90% del foro mientras que el otro 10% dice que estamos exagerando... Etc etc..

Vamos lo de siempre...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Piwi eres un crack!!! Mira cómo lo sabes...ya nos vamos conociendo todos aquí, jejejeje.
De todas formas, yo creo que si empatamos Juanito se queda, pero si perdemos, creo que también se queda.
Cada vez veo más difícil que se vaya, y mucho menos que lo echen.
Pero bueno, jugamos en casa, y yo quiero ganar, por mi salud y por Las Palmas, aunque tengamos que cargar con Juan semanas y semanas más.
Saludos!
Última edición por Amarilla el Sab Oct 27, 2007 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió:Si empatamos o perdemos, tengo claro quien se va pa segunda b. Y yo lo siento, pero si empatamos ya no hay tiempo para revertir la situación, ya estaremos descendidos.
Tienes razón, si empatamos hoy mejor tirar ya la toalla, estaremos virtualmente descendidos, porque en el mejor de los casos nos pondríamos a 3 puntos de la salvación, una diferencia totalmente insalvable a falta de tan solo... bueno, no tengo ganas de mirar cuánto queda. Así que no echarán a Juanito, porque, total, gastar dinero "pa ná" tampoco es lo más aconsejable.

¬¬ Una cosa es criticar y otra es esta GRAN BARBARIDAD, con todos mis respetos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con el empate no sé que hubiese pasado.. pero al final con esta derrota..... :roll:
Responder