ESTA ARREGLADO EL GRANADA 45 SE VA A DEJAR GANAR
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

ESTA ARREGLADO EL GRANADA 45 SE VA A DEJAR GANAR
Esta hecho, me lo ha confirmado de instancias superiores: el partido está ganado. Van a hacer un penalty en el minuto 38 de la segunda parte a Marquez y el portero se va a ser el sueco, es decir Marquez lo va a tirar por la izquierda y Marquez lo va a tirar por el centro, para no fallar. Tres puntos más para la buchaca y salimos de la zona roja del teletexto.
Corfirmado en la página web del Granada 30
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=g74cf
Corfirmado en la página web del Granada 30
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=g74cf
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
Si maestro,un espectáculo de perdida.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ëspero que la perdida estuviera de buen ver. Saludos y gracias MarsaTURU FLORES escribió:BORJA ESTUPIÑAN, me acaba de llegar el sms y la perdida confirmándomelo.
Gracias señor Marsá.
Gracias Marsá.
pd:Borja ,el señor "X" me dará hoy los sobres del mes de octubre,así nos ahorramos el viaje(Este mes le tocaba a Pato.)
Saludos y gracias señor Marsá otra vez.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Mi mujer me dice que soy "sobrecogedor" y creo que son por los cheques de Marsá. En fin, el importe lo voy a utilizar para comprar rodrigueras de cobre que se utilizan en la copula de los cerdos para evitar actuar como mamporrero. Se introduce el pene en la rodriguera, que debe ser de cobre, pues si son de plastico se dobla y le pilla el "asunto" al bicho y ayuda a la introduccion del aparato en la vagina de la cerda y así Borja no tiene que estar cogiendo el asunto del bicho con las manos. Gracias MarsaTURU FLORES escribió:Si maestro,un espectáculo de perdida.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ëspero que la perdida estuviera de buen ver. Saludos y gracias MarsaTURU FLORES escribió:BORJA ESTUPIÑAN, me acaba de llegar el sms y la perdida confirmándomelo.
Gracias señor Marsá.
Gracias Marsá.
pd:Borja ,el señor "X" me dará hoy los sobres del mes de octubre,así nos ahorramos el viaje(Este mes le tocaba a Pato.)
Saludos y gracias señor Marsá otra vez.
Saludos
- Universitario
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
EStimado BORJA ESTUPIÑAN, le pongo en conocimiento que MArsá nos la metió doblada, se llevaron nuestro dinero y los 3 puntos. Lamentablemente no terminaron de rematar la faena, ya que Juanito seguirá como director deportivo.
Por favor exija lo que es nuestro, los 3 ptos y el dinero. A Juanito se lo dejamos.
Saludos.
Por favor exija lo que es nuestro, los 3 ptos y el dinero. A Juanito se lo dejamos.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Ha salido un subcomite a Granada a ver a Marsa, donde se le ha mostrado la indignación de la afición amarilla y el especial del presidente de Fotomaquetación. Le hemos tirado los sobres a la cara, en muestra de repulsa, y se le ha expuesto la forma de desagravio posibles.RiverPlate escribió:EStimado BORJA ESTUPIÑAN, le pongo en conocimiento que MArsá nos la metió doblada, se llevaron nuestro dinero y los 3 puntos. Lamentablemente no terminaron de rematar la faena, ya que Juanito seguirá como director deportivo.
Saludos.
Las opciones a dia de hoy son:
1 Ganar al Tenerife el proximo partido que jueguen contra ellos.
2 Perder con la UD en la vuelta
3 Doping a algún jugador del Granada para perder los tres puntos y que sean repuestos a su dueño que no es otro que la UD Las Palmas. En este momento, es la más fiable pues estaban atando al defensa central a una cama, y colocarle alguna sustancia dopante, mientras el sujeto gritaba con desesperación: porque él y no el portero que podía haberse quitado de en medio en algún chut.
Seguiremos informando.
- TURU FLORES
- Dios del LOL