MARCA.COM escribió:Las Palmas, en crisis de resultados, recibe a un Getafe muy renovado
David Amaral, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, corre el riesgo de quedarse sin equipo si suma una nueva derrota y queda eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto amarillo saltará al césped acuciado por la presión de tener que remontar los malos resultados que ha cosechado durante el comienzo de la presente temporada.
Las manifestaciones efectuadas por Manuel García Navarro, máximo mandatario de la entidad insular, en las que recomendaba la dimisión del técnico, así como el desencanto de la afición por la irregular trayectoria del conjunto grancanario, añaden un plus de exigencia.
El entrenador unionista admitió que "las palabras del presidente no son buenas. Y lo que menos me ha gustado es que haya tenido que enterarme de su opinión a través de la prensa. Me gustaría que me lo hubiese dicho a mí primero y no que me haya mandado este tipo de mensajes. Ni me planteo ni se me pasa por la cabeza la dimisión".
Amaral estimó que estas declaraciones "debilitan la figura del entrenador. Ningún miembro del consejo de administración se ha dirigido a mí para proponerme su salida. Respecto al partido, recomiendo a mis futbolistas evitar errores de concentración. Esa es la única forma de tener opciones de derrotar al Getafe".
Recurrirá a las rotaciones
Poco antes de partir hacia las islas, Quique Sánchez Flores anunció que, aunque le dan máxima relevancia a esta competición, tiene previsto revolucionar su once inicial. El encuentro, que aparece en el camino del irregular conjunto azulón como una opción para recuperar su autoestima, perdida tras las dos últimas derrotas ligueras.
El técnico apostará por un once renovado, en el que varios de los suplentes tendrán sitio. Seis titulares hasta el momento se han caído de la convocatoria: Vivar Dorado, Yanguas, Pachón, Pernía, Amaya y Gabi no formarán parte de la expedición. Tampoco figura en la lista Alberto. El centrocampista azulón, recuperado de una operación de pubalgia, aún deberá esperar para disfrutar de sus primeros minutos en la presente campaña, al igual que Quique Medina.
Quique Sánchez Flores mantendrá el sistema táctico de anteriores citas, un 4-4-2. Si se confirma lo visto en los últimos entrenamientos, Sánchez Broto estará en la portería; Diego Rivas, en el medio centro; Nano, en la defensa y Riki, como interior zurdo. El resto estará compuesto por futbolistas que debutarán o disputarán más minutos de lo habitual. El argentino Martín Vitali, Belenguer y Tena completarán la zaga; Cubillo compartirá la tarea de creación mientras que el rumano Gica Craioveanu y Míchel compondrán la punta de ataque.
Francisco Gallardo, que había sido titular hasta el encuentro ante el Osasuna, en el que sufrió una microrrotura en el cuádriceps, actuará de inicio como interior derecho después de disputar unos minutos el pasado domingo ante el Betis.
LA PRENSA NACIONAL COMENTA EL PARTIDO UDLASPALMAS-GETAFE
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

LA PRENSA NACIONAL COMENTA EL PARTIDO UDLASPALMAS-GETAFE
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

Baaah... Pachón señores es un jugador bastante malo. Que haya metido 3 goles de rebote no quiere decir que sea bueno... El Valladolid lo deshechó hace 1 año porque la verdad lo único que hace es luchar... Solo que al estar en el Getafe, un equipo de la capital, se le da más bola que a cualquier jugador de la periferia. Pero es un delantero bastante pésimo, no tanto como Nico Frutos... pero estoy seguro de que Cacá o Carmelo son mejores y no es por forofismo. Yo me alegraría de que jugara... 
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

Ya verás como te llevas una decepción. Un club pequeño como el Valladolid tiene que mirar los pocos jugadores que tiene con lupa... Y si acabó el año pasado en el Getafe, que a priori no era un equipo candidato al ascenso, será por algo. Lo que pasa es que la prensa madrileña magnifica todo lo que ocurre en el entorno de los equipos de la capital... ¿O acaso se merecía Pavón ir a la Selección aquella vez?
Es más... ¿Qué hizo Raúl Bravo para ir a la Selección y que Cristiano Ronaldo lo bailara como quiso?
Fíjate como han sido sus goles... Bastante mediocres y como dice MALOSTIEMPOS la media del Getafe debe ser bastante mala...
Fíjate como han sido sus goles... Bastante mediocres y como dice MALOSTIEMPOS la media del Getafe debe ser bastante mala...
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee