Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
trashorras deberia ser siempre titular, a mi no me digas que esta mas en forma viyuela o darino....cuestion de renovaciones quizas,no renuevas?no juegas ,asi de claro
Lo qe yo opinois es qe no ce dise comvocatoria, sino combocatoria.
De Trasorras no opinois porqe es avzurdo y hinutil opinar de las opinionies de Guanito.
Esto es una muestra más de que Juanito a perdido los papeles y esto es una nave sin rumbo, pero bueno, hoy la afición volverá a dictar sentencia y como el equipo no responda a ver si el Sr. Ramírez aguantará la presión.
Muy bien dejado en su casita, lleva una temporada horrorosa caminando en el terreno de juego, David González puede hacer su labor perfectamente y se "parte" el pecho.
Lo dice uno que está "enamorado" del fútbol del gallego y que no me gusta mucho David.
pelotero escribió:Lo qe yo opinois es qe no ce dise comvocatoria, sino combocatoria.
De Trasorras no opinois porqe es avzurdo y hinutil opinar de las opinionies de Guanito.
Lázaro Carreter ñora.
Llo hopino l mesmo ke tu. Kon traorrras o sin trasorra en la konbokatoria el hekipo no megora musko. Es havzurdo pensar en Guanito. Haver si janamos al jRanada eze que tiene numveros.
A Trashorras nadie le discute su gran calidad, y creo sinceramente q lo necesitamos en el campo... Pero también pienso q es un "listo", y seguro q tiene en mente otras historias q todos sabemos
Que no juegue me parece respetable desde el momento en que no ha tenido actuaciones destacables. Que no sea convocado ya si me parece una medida desmesurada. Espero que no sea por el tema de la renovación.
esperemos que sean cuestiones tecnicas y no sea lo tipico de que si no renuevas no juegas...
si no renueva deberiamos aprovechar su gran calidad hasta el final.
saludos.
La actitud de Trashorras este año sobre el campo es lamentable, nunca llegará a ser un gran jugador por su actitud y me alegro muchísimo que no lo convoque y le de oportunidades a otros jugadores.
amarillo_power escribió:La actitud de Trashorras este año sobre el campo es lamentable, nunca llegará a ser un gran jugador por su actitud y me alegro muchísimo que no lo convoque y le de oportunidades a otros jugadores.
Sí era tan bueno el año pasado, pero no creo q sea tan malo este año; la frase típica, con variantes. Saludos.