DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: OK

Mensaje por Plus Ultra »

oscar_canarion escribió:
antichicha1985 escribió:ULTRA NACIENTE SOLO VENDE ENTRADAS A SUS SOCIOS POR LO TANTO QUIEN QUIERA UNA ENTRADA Y NO SEA SOCIO TENDRA QUE ABONAR 45 EUROS QUE INCLUYE LA CUOTA DE SOCIO.
No todos los Ultra Naciente me han dicho eso

Pues lo siento pero solo se le venderán entradas a los miembros del grupo.
UN Saludo. :wink:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: OK

Mensaje por antichicha1985 »

oscar_canarion escribió:
antichicha1985 escribió:ULTRA NACIENTE SOLO VENDE ENTRADAS A SUS SOCIOS POR LO TANTO QUIEN QUIERA UNA ENTRADA Y NO SEA SOCIO TENDRA QUE ABONAR 45 EUROS QUE INCLUYE LA CUOTA DE SOCIO.
No todos los Ultra Naciente me han dicho eso

ya pero es que u.n. hay muchos y mas por internet pero te confirmo lo anterior puesto no habra entradas para los no socios de u.n.

saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

QUE AGENCIA DE VIAJE PUEDE VENDER ENTRADA O ENTRADA + PASAJE ARMAS???

NO VEO INFORMACIÓN EN EL POST . SE VAN POR LAS RAMAS CON LOS TIOS ESTOS DEL TFE Q ENTRA A LA WEB A DAR POR C.

SALUDOS,,
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

ismaesp escribió:QUE AGENCIA DE VIAJE PUEDE VENDER ENTRADA O ENTRADA + PASAJE ARMAS???

NO VEO INFORMACIÓN EN EL POST . SE VAN POR LAS RAMAS CON LOS TIOS ESTOS DEL TFE Q ENTRA A LA WEB A DAR POR C.

SALUDOS,,
Viajes Oceano, calle Nestor de la Torre (detrás del Corte Inlgés) TFN: 928 29 20 72 y 928 29 21 52.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

canarión y comunista escribió:
ismaesp escribió:QUE AGENCIA DE VIAJE PUEDE VENDER ENTRADA O ENTRADA + PASAJE ARMAS???

SALUDOS,,
Viajes Oceano, calle Nestor de la Torre (detrás del Corte Inlgés) TFN: 928 29 20 72 y 928 29 21 52.
esos son unos estafadores enga ombre voy a pagar yo un pasaje de adulto siendo menor de 26
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

DIMAS escribió:
canarión y comunista escribió:

SALUDOS,,
esos son unos estafadores enga ombre voy a pagar yo un pasaje de adulto siendo menor de 26

vale pero te dejan ir por ARMAS??? Y SI SOLO quiero la entrada ya que el pasaje me lo puedo comprar yo por internent a 15 euro ida y vuelta¿¿????

Sigo sin entender porque no hay un punto de venta en LA ISLA para comprar solamente la entrada. PQ TIENE Q SER A TRAVES D ESOS PACK DESPORBITADOS????

SALUDOSS
Responder