Y a todas estas; ¿puede un árbitro andaluz pitarnos contra otro equipo andaluz?... Habrá que estar atento al elemento este, seguro que es capaz de armarla otravez.Nauzet escribió:Vendrá de Linares (pues es de allí) con la lección bien aprendida.
El impresentable Pérez Montero dirigirá el derbi
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Última edición por AnSiTe el Vie Oct 26, 2007 5:32 pm, editado 2 veces en total.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Es el arbitro del derby, segun el titulo. De todas formas(y me gustaria que si estoy en el error me informaran bien)creo que no depende de donde nacistes, sino del colegio que seas...(repito, si estoy en el error, diganmelo e informenme bien).AnSiTe escribió:Y a todas estas; ¿puede un árbitro andaluz pitarnos contra otro equipo andaluz?... Habrá que estar atento al elemento este, seguro que es capaz de armarla otravez.Nauzet escribió:Vendrá de Linares (pues es de allí) con la lección bien aprendida.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Exacto, depende únicamente del colegio según tengo entendido.BIRRIAS_CDT escribió:Es el arbitro del derby, segun el titulo. De todas formas(y me gustaria que si estoy en el error me informaran bien)creo que no depende de donde nacistes, sino del colegio que seas...(repito, si estoy en el error, diganmelo e informenme bien).AnSiTe escribió:Y a todas estas; ¿puede un árbitro andaluz pitarnos contra otro equipo andaluz?... Habrá que estar atento al elemento este, seguro que es capaz de armarla otravez.Nauzet escribió:Vendrá de Linares (pues es de allí) con la lección bien aprendida.
Y sí, el árbitro que nos robó frente a la Real Sociedad y, a la jornada siguiente, volvió a armarla con el Tenerife, es Hevia Obras, no Pérez Montero.
No olvidaré nunca el nombre ese de Hevia Obras... xD
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Vamos a ver, Hevia Obras arbitró el partido de Copa frente a la Real Sociedad, y en el fin de semana siguiente, pitó partido de Liga (Granada 74-Tenerife).yiTaN! escribió:Exacto, depende únicamente del colegio según tengo entendido.BIRRIAS_CDT escribió:Es el arbitro del derby, segun el titulo. De todas formas(y me gustaria que si estoy en el error me informaran bien)creo que no depende de donde nacistes, sino del colegio que seas...(repito, si estoy en el error, diganmelo e informenme bien).AnSiTe escribió: Y a todas estas; ¿puede un árbitro andaluz pitarnos contra otro equipo andaluz?... Habrá que estar atento al elemento este, seguro que es capaz de armarla otravez.
Y sí, el árbitro que nos robó frente a la Real Sociedad y, a la jornada siguiente, volvió a armarla con el Tenerife, es Hevia Obras, no Pérez Montero.
No olvidaré nunca el nombre ese de Hevia Obras... xD
Pérez Montero fue el árbitro del partido de Liga frente a la Real.
Saludos
-
bore-pio-pio
- Towers Inspector

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

¿Que podemos hacer para evitar que la federacion y el cabrón de Padrón dejen ya de joder??
Esto ya es descarado hermano!!! y lo peor de todo es que el señor M.A.R. se queda calladito permitiendo que nos vacilen por todos lados!!!
¿Tiene solución el problema, o vamos a estar toda la vida jugando contra 12?????
Esto ya es descarado hermano!!! y lo peor de todo es que el señor M.A.R. se queda calladito permitiendo que nos vacilen por todos lados!!!
¿Tiene solución el problema, o vamos a estar toda la vida jugando contra 12?????
- Plus Ultra
- Towers Inspector

Si estuvieramos en el insular todo seria diferente porque la presion no le permitiria ni pensar pero en este estadio mucho tenemos que presionar antes durante y despues del partido.
En el insular me acuerdo que cuando el arbitro iba a salir estaba todo el mundo esperandolo en la puerta
y al final salia por otra y la gente corriendo para darle las gracias que bonito era todo

QUEREMOS UN ESTADIO SIN PISTAS Y TERMINADO

En el insular me acuerdo que cuando el arbitro iba a salir estaba todo el mundo esperandolo en la puerta
QUEREMOS UN ESTADIO SIN PISTAS Y TERMINADO
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
AnSiTe escribió:Y a todas estas; ¿puede un árbitro andaluz pitarnos contra otro equipo andaluz?... Habrá que estar atento al elemento este, seguro que es capaz de armarla otravez.Nauzet escribió:Vendrá de Linares (pues es de allí) con la lección bien aprendida.
Je, je. De mí al menos nadie puede decir que no estoy concentrado en el partido frente a los granainos (por cierto, les tengo muchas ganas porque nunca ganamos al extinto Ciudad de Murcia).
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Cuando alguien pita mal un partido y después ve el partido en diferido debe darse cuenta de que esos errores arbritales perjudican la marcha del equipo y su propia imagen. Es más, deben hacer bien su trabajo y un árbitro que pite mal no está desarrollando bien su labor.Es de pena, vergonzoso. Es como si yo voy a trabajar y hago algo mal, obviamente me darán un toque de atención.¿ qué pasa con estos señores que pitan como les da la gana? ¿ no se les sanciona de ninguna manera?
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón