El que no quiera ver, q no abra los ojos; todos sabemos q fue un gran futbolista, a la vez q uno de los cocainómanos más famosos; ustedes sabrán a quién alaban. Es ejemplo a imitar??? yo aseguraría q no, más bien a evitar. Y no soy tan joven como dicen por ahí, aunq m gustaría serlo. Saludos.Universitario escribió:Mas años acabado que jugando al fútbol? Supongo que serás un chaval, y que lo que más le viste jugar fue en el Boca el año de su retirada...Javito escribió:Subrayo las palabras del amigo y menos un dios, estuvo mas años acabado que jugando al futbol, saludos.Balompédico escribió:Un drogadicto nunca será un buen ejemplo; gran futbolista, muy grande, solo eso. Suficiente para la mayoría; entonces yo estoy equivocado.Con respecto al tema de que era un drogadicto y que eso nunca será un buen ejemplo, yo lo he seguido desde chico, y siempre supe distingur entre el Maradona PERSONA y el Maradona futbolista ( que es lo que me interesa ), por lo tanto...Maradona D10S!!
Diez años de la retirada del 10.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La polémica que ha suscitado el post, es la misma que surge siempre cada de vez que se habla de Maradona. Lamentablemente el Diego persona no era un ejemplo para nadie, era un enfermo, un adicto y una persona que en mucho de los pasajes de su vida estaba totalmente perdida.
Yo no soy maradoniano (aunque como jugador me entusiasmaba) para hablar de él, pero hay que recordar que el Diego surgió de una las poblas más míseras de todo Buenos Aires, y que de repente siendo todavía un niño, se vio rodeado de flashes, de gente mucho más mayor que "velaban" por él, la admiración del público, con un dinero que jamás soñó que podría alcanzar a tener, etc.. siendo tan joven y con una formación tan deficiente te afecta.
Eso no quita quizás que también el Diego como persona no tuviera la misma constancia, la misma fuerza de voluntad, ganas de superación, etc... que mostraba sobre la cancha.
Saludos.
Yo no soy maradoniano (aunque como jugador me entusiasmaba) para hablar de él, pero hay que recordar que el Diego surgió de una las poblas más míseras de todo Buenos Aires, y que de repente siendo todavía un niño, se vio rodeado de flashes, de gente mucho más mayor que "velaban" por él, la admiración del público, con un dinero que jamás soñó que podría alcanzar a tener, etc.. siendo tan joven y con una formación tan deficiente te afecta.
Eso no quita quizás que también el Diego como persona no tuviera la misma constancia, la misma fuerza de voluntad, ganas de superación, etc... que mostraba sobre la cancha.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Una gran pena...
Nasshh !!!
Una gran pena que una persona que llegó a tocar el cielo, se vió inmerso en el mismísimo infierno por las mierdas de las drogas, su faceta personal no la comento, ahora su faceta profesional hay que reconocer que fue un grande donde los haya, además del mediatismo que generó.
En la historia ha habido muchos casos parecidos, tanto de famosos como de gente que he conocido, que teniendolo todo, lo han perdido todo por cosas así. Como me decía un hermano mío (en gloria esté), "...hay que coger recortes de todo..."
Aborigen El chiste o conversa se sale.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Una gran pena que una persona que llegó a tocar el cielo, se vió inmerso en el mismísimo infierno por las mierdas de las drogas, su faceta personal no la comento, ahora su faceta profesional hay que reconocer que fue un grande donde los haya, además del mediatismo que generó.
En la historia ha habido muchos casos parecidos, tanto de famosos como de gente que he conocido, que teniendolo todo, lo han perdido todo por cosas así. Como me decía un hermano mío (en gloria esté), "...hay que coger recortes de todo..."
Aborigen El chiste o conversa se sale.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Parece que Maradona es el único famoso que ha cometido equivocaciones en la vida, joder. Estoy cansado de que se le crucifique por haberse metido en ese túnel cuyo principal perjudicado, no lo olvidemos, fue el propio Diego.
Cuando la gente habla de Bob Marley, ¿le trata con ese desprecio? ¿Le llama porreta, drogadicto? Y lo mismo pasa con una cantidad innumerable de artistas a los que la sociedad tiene por las nubes.
¿Por qué a Diego se le da un trato distinto? ¿MANIPULACIÓN MEDIÁTICA? Sin duda. Interesa restar credibilidad a alguien que cada vez que aparece en público solo suelta verdades por la boca, sin pelos en la lengua. Y lo más triste es que la gente cae como borregos en esa demagogia.
¿Ejemplo como persona? No. Yo tampoco lo soy. Que levante la mano el forero que así se considere, me gustaría conocerlo.
Cuando la gente habla de Bob Marley, ¿le trata con ese desprecio? ¿Le llama porreta, drogadicto? Y lo mismo pasa con una cantidad innumerable de artistas a los que la sociedad tiene por las nubes.
¿Por qué a Diego se le da un trato distinto? ¿MANIPULACIÓN MEDIÁTICA? Sin duda. Interesa restar credibilidad a alguien que cada vez que aparece en público solo suelta verdades por la boca, sin pelos en la lengua. Y lo más triste es que la gente cae como borregos en esa demagogia.
¿Ejemplo como persona? No. Yo tampoco lo soy. Que levante la mano el forero que así se considere, me gustaría conocerlo.