el arbitro de hoy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

el arbitro de hoy

Mensaje por diablillo amarillo »

Como cada fin de semana , voy a sacar mi bolita magica para ver que nos toca hoy.... A ver AMOEDA CHAS....Gallego.... Coño caserillo el tio... a ver que antecedentes tengo con el..... coño nos pito contra el Albacete en casa el ño pasado y ya esta . Coño Casero... Casero leche..... Nos expulso a Aythami y nos pita un penalty por culpa de que dos jugadores se cayeron porque se levanto un trozo de cesped que se replanto para tapar los daños del concierto de Luis Miguel... y no pito unas cuantas jugadas a Las Palmas.....que raro ... al borde del area . Y permitio el juego duro del Alba. mierda ---

Me da que este viene con mision... Joder lo maximo al equipo... a ver ..... sip -.... viene a sacarle la quinta a Marcos Marquez.... asi que ..... a por el que es uno solo. Que se vea la protesta de la gente
caña -

PD... Ya no digo mas de lo de la Federacion , esta mas que demostrado. Ademas el equipo no quiere hacer nada
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

ESPEREMOS QUE SE PORTE BIEN ESTE TRENSILLAS :o
Responder