Víctor Afonso se encarga del equipo...BROMA MACABRA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Señores un poco de paciencia, ¡JODER!. Todavía no ha empezado Víctor Afonso y ya lo estamos cuestionando.

Yo, como muchos de ustedes querían que se fuera Juanito, y ahora quieren que se vaya Víctor Afonso, sinceramente no les entiendo. Como ha dicho Juanito es provisional, con esto no quiere decir que vaya a estar en el derbi de entrenador.

¡¡¡¡¡¡MÁS QUE NUNCA ARRIBA D´ELLOS!!!!!!

Todo mi apoyo a Víctor Afonso.

P.D. Víctor Afonso, quiere más que nadie a esta U.D., y no se va a dejar enfluenciar por lo que haga Juanito o deje hacer.

P.D. 2. Para los que ya están criticando a Víctor Afonso, un punto más a su favor, miren a Unay Emery, siendo jugador del Lorca, después de que destituyeran al técnico del Lorca, decidió retirarse y coger al equipo, primero lo subió a 2º y luego lo mantuvo, para un año más tarde ascender a la U.D. Almería a 1º División.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Vieri, VICTOR SE QUIERE A EL MISMO,y por eso esta donde está porque se hizo colega de juanito siendo un chivato de jugador y ahora tiene su premio...increible
Última edición por chachón el Sab Oct 27, 2007 9:47 pm, editado 1 vez en total.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Pues aver como lo hace Victor hasta que venga el entrenador que se siente en el banquillo. Parecera todo una broma, pero tenemos que poner a prueba a Victor a ver si lo hace bien en ese tiempo no?? :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ok

Mensaje por Mozart »

antichicha1985 escribió:como siempre muchos escuchan lo que les da la puta gana y han dicho que victor entrenara al equipo hasta que fichen al nuevo.
FANÁTICO
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart escribió:
antichicha1985 escribió:como siempre muchos escuchan lo que les da la puta gana y han dicho que victor entrenara al equipo hasta que fichen al nuevo.
FANÁTICO

comepipas
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vamos a ver...¿Qué experiencia profesional tiene Victor como entrenador?
¿Qué le pasa a Juanito con Toni Cruz?¿Que no lo puede mangonear?
El Sevilla pierde a su entrenador y pone al del filial. Nosotros no, somos diferentes. Así nos va.

Meter a Victor en el primer equipo puede ser un trampolín ...o una tumba para su carrera profesional. Pero lo peor es la sensación de ser un muñeco que alguien maneja desde fuera.

A pesar de todo, mucha suerte, Victor. Mucha suerte porque no sabes la que se te viene encima.

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

nadie critica a victor, lo que sorprende es qu se cuente con victor que no tiene experiencia, antes que toni cruz entrenador del filial, que es el que por natura deberia ocupar el cargo.
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

Vamos a dejar de decir tonterias q victor entrenara al equipo hasta q enga el entrenadro nuevo y lo mas normal q para el partido en tenrife ya haya entrenador,victor dirigira 2 o3 entrenamientos y ya esta estan poniendose como si fuera quedarse de entrenadro el resto de temporada
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pato escribió:Vamos a ver...¿Qué experiencia profesional tiene Victor como entrenador?
¿Qué le pasa a Juanito con Toni Cruz?¿Que no lo puede mangonear?
El Sevilla pierde a su entrenador y pone al del filial. Nosotros no, somos diferentes. Así nos va.

Meter a Victor en el primer equipo puede ser un trampolín ...o una tumba para su carrera profesional. Pero lo peor es la sensación de ser un muñeco que alguien maneja desde fuera.

A pesar de todo, mucha suerte, Victor. Mucha suerte porque no sabes la que se te viene encima.

Saludos
Eso mismo pienso yo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

antichicha1985 escribió:
Mozart escribió:
FANÁTICO

comepipas
Mira Machanguillo, no por ser un ultrilla del tres al cuarto eres más aficionado a la UD que yo. Que te quede clarito guapo, prefiero ser un comepipas, como tu dices a un personajillo sin personalidad que dice si buana a todo lo que le dicen.

PERSONAJE
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Vieri escribió:Señores un poco de paciencia, ¡JODER!. Todavía no ha empezado Víctor Afonso y ya lo estamos cuestionando.

Yo, como muchos de ustedes querían que se fuera Juanito, y ahora quieren que se vaya Víctor Afonso, sinceramente no les entiendo. Como ha dicho Juanito es provisional, con esto no quiere decir que vaya a estar en el derbi de entrenador.

¡¡¡¡¡¡MÁS QUE NUNCA ARRIBA D´ELLOS!!!!!!

Todo mi apoyo a Víctor Afonso.

P.D. Víctor Afonso, quiere más que nadie a esta U.D., y no se va a dejar enfluenciar por lo que haga Juanito o deje hacer.

P.D. 2. Para los que ya están criticando a Víctor Afonso, un punto más a su favor, miren a Unay Emery, siendo jugador del Lorca, después de que destituyeran al técnico del Lorca, decidió retirarse y coger al equipo, primero lo subió a 2º y luego lo mantuvo, para un año más tarde ascender a la U.D. Almería a 1º División.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
No se trata de cuestionar a Víctor. Se supone que será temporal. Pero, si tenemos a un entrenador en el filial que sabe de esto un rato ¿Por qué no darle ese momento?. No tiene sentido esta situación. A mí personalmente me parece que Juanito no se va, seguirá como perro guardián y con la complicidad de un presidente que no sabe de que va esto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esto es increible...

...tienes una cara juanito ke te la pisas...y tu presidente vergüenza te deberia dar...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

¿donde esta toni cruz?, como dicen por ahi, Union DEAMIGOS Las Palmas. Esto es indignante, señores yo fui uno de esos que grito al palco, y me parece de mal gusto, esto que nos estan haciendo, se estan riendo de nosotros como aficionados.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

socrates, tienes eso por escrito ante notario?...no pues yo visto lo visto me espero lo peor, y veo al equipo bajando con ese comeculos en el banquillo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

relanjese señores
Responder