Como siempre, tirando piedras sobre nuestro propio tejado...pues que quieres que les diga, yo cuando la oigo hablar se le nota que es canaria, no como a José toledo, por ejemplo, pero eso no quiere decir que renuncien a su forma de hablar, si no que un poco se lo exigenelchico escribió:Padre Teide 3718m escribió:Universitario escribió: Que hable godo me la suda, pero es que esta tía , tengo amigos que la conocen y faaataaaal.
Me imagino q creida y tonta no? Ademas de hablar como una goda de Vallecas...
Estamos hablando quien te parece guapa, no si te cae bien o mal
Quien es la chica mas guapa para ti de la TV?
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Plus Ultra
- Towers Inspector
Padre Teide 3718m no creo que seas tu el más indicado para decir si habla con acento canario o no porque en tenerife no es que abunde muchoFUTBOLCHAPAS escribió:Como siempre, tirando piedras sobre nuestro propio tejado...pues que quieres que les diga, yo cuando la oigo hablar se le nota que es canaria, no como a José toledo, por ejemplo, pero eso no quiere decir que renuncien a su forma de hablar, si no que un poco se lo exigenelchico escribió:Padre Teide 3718m escribió:

- Universitario
- Administrador concursal
Eso de que te exigen hablar con acento peninsular déjame que discrepe, en la serie El Comisario sale una canaria, de Teror para mas señas, y el acento canario lo tiene enteritoFUTBOLCHAPAS escribió:Como siempre, tirando piedras sobre nuestro propio tejado...pues que quieres que les diga, yo cuando la oigo hablar se le nota que es canaria, no como a José toledo, por ejemplo, pero eso no quiere decir que renuncien a su forma de hablar, si no que un poco se lo exigenelchico escribió:Padre Teide 3718m escribió:

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Universitario escribió:Eso de que te exigen hablar con acento peninsular déjame que discrepe, en la serie El Comisario sale una canaria, de Teror para mas señas, y el acento canario lo tiene enteritoFUTBOLCHAPAS escribió:Como siempre, tirando piedras sobre nuestro propio tejado...pues que quieres que les diga, yo cuando la oigo hablar se le nota que es canaria, no como a José toledo, por ejemplo, pero eso no quiere decir que renuncien a su forma de hablar, si no que un poco se lo exigenelchico escribió:
Cundo eres actor de alguna serie no siempre es necesario, porque queda "gracioso" como los andaluces, pero si eres actor en peliculas o presentador, normalmente te dan hasta clases para cambiar el acento.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
HeriVega escribió:Padre Teide 3718m, Universitario, Como "KIRA MIRÓ FAN" que soy , siento "decepcionarlos" pero esa CANARIONA , habla en público mas Canario que todos nosotros juntos ... la he escuchado en mas de 20 mini-entrevistas , y en TODAS habla canario canario , lo que pasa es que en los programas de television /series/peliculas , le obligan a usar el acento Peninsular ... cosa que hace perfectamente , porque hablar el "GODO" perfectamente.
Seguramente en Youtube habrá alguna entrevista de Kira donde hable canario , pero en el curro no tengo altavoces para poder oirla y colgarlo.
Edito : Y aparte de hablar canario ... PRESUME DE SERLO ... ya que ha dicho en varias ocasiones que es de TAFIRA , y tan orgullosa que lo dice

- ownerowner
- Directivo de la entidad
FUTBOLCHAPAS escribió:HeriVega escribió:Padre Teide 3718m, Universitario, Como "KIRA MIRÓ FAN" que soy , siento "decepcionarlos" pero esa CANARIONA , habla en público mas Canario que todos nosotros juntos ... la he escuchado en mas de 20 mini-entrevistas , y en TODAS habla canario canario , lo que pasa es que en los programas de television /series/peliculas , le obligan a usar el acento Peninsular ... cosa que hace perfectamente , porque hablar el "GODO" perfectamente.
Seguramente en Youtube habrá alguna entrevista de Kira donde hable canario , pero en el curro no tengo altavoces para poder oirla y colgarlo.
Edito : Y aparte de hablar canario ... PRESUME DE SERLO ... ya que ha dicho en varias ocasiones que es de TAFIRA , y tan orgullosa que lo dicey no solo eso herivega, en una entrevista que leí dice que el mejor recuerdo que tiene o algo así, es cuando se comía los bocadillos con pata de credo y queso tierno en el bar de yazmina (calero, telde)...que por cierto recominedo
para mi gusto los mejores bocadillos de pata de la isla, boteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,graciassssssssssss

- SAKI
No quiero parecer que sea el borde, que no es asi, sinceramente me da igual pero es que siempre pasa lo mismo desviando el tema, que me da igual pero fijate.....de la chica mas guapa de la tv a ver en donde es bocadillo mas bueno de pata, jajajajajajajaKokealca escribió:elchico, tienes toda la razón, pido disculpas por la parte que me toca.
- Kokealca
- Presidente del Club
No, no pareces borde, si tienes toda la razón, a mí tampoco me gusta que se desvíen las conversaciones del tema principal, aunque a veces yo caiga en eso también.elchico escribió:No quiero parecer que sea el borde, que no es asi, sinceramente me da igual pero es que siempre pasa lo mismo desviando el tema, que me da igual pero fijate.....de la chica mas guapa de la tv a ver en donde es bocadillo mas bueno de pata, jajajajajajajaKokealca escribió:elchico, tienes toda la razón, pido disculpas por la parte que me toca.
Saludos

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- francisckin
- Acceso VIP
para mi cristina saavedra de la sexta noticias.
http://www.flickr.com/photos/7485397@N07/459550606/
enlace a una foto de ella
PD: coño hablando de mi barrio en el foro, el calero el lugar de los mejores bocatas de pata.
http://www.flickr.com/photos/7485397@N07/459550606/
enlace a una foto de ella
PD: coño hablando de mi barrio en el foro, el calero el lugar de los mejores bocatas de pata.
- Pato WRC
Los mejores bocatas de El Calero son. sin duda, los que hacía Manolo en su bar, que ahora se llama "El sobrino", y cuyo pan y pata asada se orneaban en la panadería de López, al lado mismo.
Y el resto, imitaciones. Aunque esté rico.
Ah, y Kira Miró es una hembra de cuidado, una tía con prestigio, y una piba de puta madre.
Lo peor es opinar sin conocer.
Saludos
Y el resto, imitaciones. Aunque esté rico.
Ah, y Kira Miró es una hembra de cuidado, una tía con prestigio, y una piba de puta madre.
Lo peor es opinar sin conocer.
Saludos
-
- UDLP GOD
- Contactar: