Víctor Afonso se encarga del equipo...BROMA MACABRA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Marrero escribió:
Vieri escribió:Señores un poco de paciencia, ¡JODER!. Todavía no ha empezado Víctor Afonso y ya lo estamos cuestionando.

Yo, como muchos de ustedes querían que se fuera Juanito, y ahora quieren que se vaya Víctor Afonso, sinceramente no les entiendo. Como ha dicho Juanito es provisional, con esto no quiere decir que vaya a estar en el derbi de entrenador.

¡¡¡¡¡¡MÁS QUE NUNCA ARRIBA D´ELLOS!!!!!!

Todo mi apoyo a Víctor Afonso.

P.D. Víctor Afonso, quiere más que nadie a esta U.D., y no se va a dejar enfluenciar por lo que haga Juanito o deje hacer.

P.D. 2. Para los que ya están criticando a Víctor Afonso, un punto más a su favor, miren a Unay Emery, siendo jugador del Lorca, después de que destituyeran al técnico del Lorca, decidió retirarse y coger al equipo, primero lo subió a 2º y luego lo mantuvo, para un año más tarde ascender a la U.D. Almería a 1º División.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
No se trata de cuestionar a Víctor. Se supone que será temporal. Pero, si tenemos a un entrenador en el filial que sabe de esto un rato ¿Por qué no darle ese momento?. No tiene sentido esta situación. A mí personalmente me parece que Juanito no se va, seguirá como perro guardián y con la complicidad de un presidente que no sabe de que va esto.
Que las cosas en el 1º equipo no sé estén haciendo bien, por esto no hay que destrozar literalmente al 2º equipo por la malísima planificación del señor Juanito (VETE YA DEL CLUB). Y como ha dicho es provisional, como ha dicho el compañero anteriormente solo entrenará al equipo 2 o 3 entrenamientos.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart escribió:
antichicha1985 escribió:
Mozart escribió: FANÁTICO

comepipas
Mira Machanguillo, no por ser un ultrilla del tres al cuarto eres más aficionado a la UD que yo. Que te quede clarito guapo, prefiero ser un comepipas, como tu dices a un personajillo sin personalidad que dice si buana a todo lo que le dicen.

PERSONAJE
privado
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

no me tengo porque relajar, este es mi equipo, y esto no lo aguanto como aficionado, se estan riendo de mi y de muchisimas mas personas.
¿Quien impone la ley, si no hay presidente, solo amigos?
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Creo que el REALITY SHOW está en la U.D Las Palmas , no en el Granada 74 si está noticia se confirma, esto es un cachondeo aunque solo se encargue de la U.D una jornada, esta situación debería haber estado prevista.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Creo que el REALITY SHOW está en la U.D Las Palmas , no en el Granada 74 si está noticia se confirma, esto es un cachondeo aunque solo se encargue de la U.D una jornada, esta situación debería haber estado prevista.
Donde hay que firmar
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sr. Presidente, cuando le oí decir hoy que tenía que hablar primero con Juanito antes de hablar sobre lo que se iba a hacer, me asombró, cuando oigo que Juanito sigue trazando los destinos deportivos de este club, siguiendo como director deportivo, ya confirmé lo que sospechaba. Es usted un pelele en manos de Juanito, el cual hace y deshace en este equipo todo lo que le viene en gana, él no es el encargado de tomar las decisiones. El es un fracaso, como entrenador y como director deportivo, usted es el que tiene que actuar. ¡¡¡Coño, que usted es el Presidente...!!!, ¿pero es que este Juanito ha comprado a la UD Las Palmas y no nos hemos enterado?, ¿pero es que no tiene usted orgullo?

Hoy tenía que haberse anunciado el nombre del entrenador que se iba a hacer cargo del equipo, porque esta situación ya colea desde viejo. Se están riendo ustedes dos de la afición. Esto es indignante. Lo de poner a Victor, en vez del entrenador del filial hasta que llegue el nuevo como se hace en cualquier club profesional y serio es de broma macabra.

De verdad, de verdad, espero que se lo piense rápido y nos quite a este carota redomado de una vez del club. Es una rémora para nuestros intereses. ¡¡Actúe como Presidente de una vez!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Grada Sur Por Siempre escribió:no me tengo porque relajar, este es mi equipo, y esto no lo aguanto como aficionado, se estan riendo de mi y de muchisimas mas personas.
¿Quien impone la ley, si no hay presidente, solo amigos?
grada sur por siempre no era a ti, es a los dos foreros que se insultan :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vieri escribió:Que las cosas en el 1º equipo no sé estén haciendo bien, por esto no hay que destrozar literalmente al 2º equipo por la malísima planificación del señor Juanito (VETE YA DEL CLUB). Y como ha dicho es provisional, como ha dicho el compañero anteriormente solo entrenará al equipo 2 o 3 entrenamientos.

¿Eres tú mismo Juanito o has hablado hoy con él? ¿Cómo sabes que son exactamente 2 o 3 entrenamientos?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

sobran las palmas siempre, pero ahora hay calenton y se pueden malinterpretar cosas, pero entre nosotros no nos tenemos que pelear.

La cuestion es ¿porque no venden el club a los rusos con dinero para afrontar los problemas de dinero que conyeva no hacer un equipo capaz de afrontar la 2ª sin problemas y quizas subir? ¿juanito sigue fracasando como entrenador y como director deportivo, deja l bankillo pero se queda en el palco? ¿es juanito director deportivo (de dirigir y planificar no tiene ni p.. idea) de verdad? ¿porque victor afonso y no toni cruz? ....................... todo es retorico

pero todavia lo de vender el club, ya para que se queden los mismos mamones que hundieron a la ud (G Navarro) y los amiguismos, prefiero a gente seria que lo que querra sera revalorizar las acciones del club i ganar pasta atraves de el con publicidad (villareal, chelsea..) , etc....
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

pelotero escribió:
Vieri escribió:Que las cosas en el 1º equipo no sé estén haciendo bien, por esto no hay que destrozar literalmente al 2º equipo por la malísima planificación del señor Juanito (VETE YA DEL CLUB). Y como ha dicho es provisional, como ha dicho el compañero anteriormente solo entrenará al equipo 2 o 3 entrenamientos.

¿Eres tú mismo Juanito o has hablado hoy con él? ¿Cómo sabes que son exactamente 2 o 3 entrenamientos?
Es lo normal, estoy casi seguro que sobre el martes o el miércoles habrá un nuevo técnico (Haber quién viene...), porque para poner a Víctor Afonso fijo, está claro que se le tendría que dar una oportunidad a Toni Cruz, es simplemente provisional, dudo mucho que Víctor esté de entrenador en el derby.

Pero por otra parte deberíamos darle una oportunidad a Víctor, que todavía no ha dirigido ni un entrenamiento se le está cuestionando, vamos a tener un poco de paciencia. ¿Y quién te dice que lo hace peor o mejor que Juanito?. Yosu Uribe, fue casi igual.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

bueno la verdad q ay q leer bien las noticia y han puesto a virtor asta q se encuentre un sustituto y bien mozart te puedo decir q antichicha1985 no se si sera mas aficionado q tu pero te puedo decir yo q lo conozco desde q naci y siente mas las palmas q tu pero eso es 100 % asi q niñote deja de ser un personajillo aki y dedicate a escribir cosas cn interes.

A MI SANGRE NADIE LA TOCA

Animo juanito y presi apesar de los pesares ustedes hicieron resurgir a una U.D Las Palmas de las cenizas y desde aki todo mi apoyo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Cuando escuché que se iba a hacer cargo del equipo Víctor Afonso no pude hacer más que reime. Me reí para no llorar, como ya había hecho anteriormente en el partido.

Esto es indignante. El Piterman Style se va a hacer dueño de la UD Las Palmas. Juanito manejando a su antojo a este equipo desde su sillón en un despacho que le viene demasiado grande.

Toda una puta tarde y noche amargado por culpa de un equipo de fútbol, esto es amor y lo demás tonterías :cry: :cry:

PD.: Víctor, no tengo nada contra tí, lo pudiste comprobar en el partido contra el Guadalajara, pero no creo que seas la persona más adecuada para dirigir ahora mismo al equipo. Sólo espero que lo que estés ahí metido todo te salga bien porque, sin duda, tu suerte es nuestra suerte. Bueno y que el equipo haga en el terreno de juego lo que tú les digas, porque si no mal vamos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Animo juanito y presi apesar de los pesares ustedes hicieron resurgir a una U.D Las Palmas de las cenizas y desde aki todo mi apoyo

Todo toca a su fin, y el circo que llevan montando desde hace un tiempo es ya inaguantable. Yo era de los pocos que en el insular en su dia defendian a kresic i me miraban mal (yo con 13 años), se que es jodido pero ajo y agua esto no se aguanta.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A juanito ahi que echarlo de la isla no solo del equipo este tio es un mierda nos esta hundiendo en la miseria y encima coje y pone a victor que no tendra culpa para manejarlo, señores tenemos que hacer algo manifestacion o lo que sea fuera del club la aficion no lo quiere.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En vez de un cambio radical, nos encontramos con una especie de mamoneo de andar por casa... En vez de confiarnos al trabajo y al esfuerzo, nos confiamos a la suerte... Matemáticamente, cada vez es más difícil llegar a los 50 puntos. Nos vamos a segunda B de cabeza, por la mala cabeza de Ramírez.
Responder