No a la manipulacion informativa!
No a la manipulacion informativa!
Para los que hayan visto resumen del derbi en marcador canario...que opinan? Seguramente lo mismo que yo: Indignacion y verguenza ajena... Hay que decirles a la 2 de television Canariona que por mucho manipular resumenes y hacer montajes de partidos donde parece que solo jugo las palmas, no van a lograr ni engañar a la aficion canaria ni van a lograr que su equipito (la ud las palmas) se aleje de los puestos de descenso o se aproxime (aunq sea de lejos) al CD Tenerife. Vieron lo que dijo David Amaral? : "Me gustaria saber porque no sale en el resumen ni la jugada dudosa del penalty ni el gol anulado a nosotros, y porque solo han puesto aproximaciones de las palmas". Que respondio el canarion de turno? "Jejeje...bueno...lo sentimos pero ya sabe que...el tiempo en television es limitado y... no podemos poner todo lo que pasa y...bueno...jejeje...no me pongas en este aprieto David, que estamos en directo" Mandense a mudar! A quien pretenden engañar? Aqui se demuestra pq Tenerife es tan grande y se demuestra que hasta los canariones lo saben...Intentan ocultar y manipulan la informacion a su antojo, para ofrecer a aquellos que no hayan visto el partido una imagen incorrecta y para intentar desprestigiar al CD Tenerife. Resultado? Pues un ridiculo desastroso en directo, delante de toda la audiencia canaria, que sirve a unos para ver como por mucho fanatismo y manipulacion solo logran perder credibilidad, y a otros nos sirve para llenarnos de orgullo al demostrar como el 99% de "noticias" futbolisticas en canarias son mentiras y falsedades dirigidas a intentar que la UD Las Palmas logre llegar a tener el carisma y la calidad que el CD Tenerife posee en la actualidad. Por ultimo, me alegro que David Amaral haya sido tan directo y sincero (me extraño que los de la television canariona no lo censuraran o cortaran misteriosamente la emision) pero corroboro todas sus palabras y estoy convencido que lo que dijo es lo que todos los canarios sabemos (incluidos los canariones, aunq estos intentan disimularlo y ocultarlo): "Las palmas llego 2 veces a puerta, el empate es más que merecido y los 2000 aficionados del tenerife callaron a todo un estadio al principio del encuentro y en la segunda mitad". Arriba con la verdad y abajo con la manipulacion informativa ejercida desde Las Palmas.
Re: No a la manipulacion informativa!
Fue vergonsozo, bien por amaral por dejar en evidencia a estos manipuladores, y a ver si van a decir los canariones que es mentira ahi estan la imagenes, el que haya visto marcador grancanario lo habrá visto, ¿ustedes canariones se quejan de la atinomica? pues ahi tiene la manipuladora tve en las palmas, ¿no quieren que le demostremos las cosas con datos? pues ahi tienen la demostración y en directo.Achinech escribió:Para los que hayan visto resumen del derbi en marcador canario...que opinan? Seguramente lo mismo que yo: Indignacion y verguenza ajena... Hay que decirles a la 2 de television Canariona que por mucho manipular resumenes y hacer montajes de partidos donde parece que solo jugo las palmas, no van a lograr ni engañar a la aficion canaria ni van a lograr que su equipito (la ud las palmas) se aleje de los puestos de descenso o se aproxime (aunq sea de lejos) al CD Tenerife. Vieron lo que dijo David Amaral? : "Me gustaria saber porque no sale en el resumen ni la jugada dudosa del penalty ni el gol anulado a nosotros, y porque solo han puesto aproximaciones de las palmas". Que respondio el canarion de turno? "Jejeje...bueno...lo sentimos pero ya sabe que...el tiempo en television es limitado y... no podemos poner todo lo que pasa y...bueno...jejeje...no me pongas en este aprieto David, que estamos en directo" Mandense a mudar! A quien pretenden engañar? Aqui se demuestra pq Tenerife es tan grande y se demuestra que hasta los canariones lo saben...Intentan ocultar y manipulan la informacion a su antojo, para ofrecer a aquellos que no hayan visto el partido una imagen incorrecta y para intentar desprestigiar al CD Tenerife. Resultado? Pues un ridiculo desastroso en directo, delante de toda la audiencia canaria, que sirve a unos para ver como por mucho fanatismo y manipulacion solo logran perder credibilidad, y a otros nos sirve para llenarnos de orgullo al demostrar como el 99% de "noticias" futbolisticas en canarias son mentiras y falsedades dirigidas a intentar que la UD Las Palmas logre llegar a tener el carisma y la calidad que el CD Tenerife posee en la actualidad. Por ultimo, me alegro que David Amaral haya sido tan directo y sincero (me extraño que los de la television canariona no lo censuraran o cortaran misteriosamente la emision) pero corroboro todas sus palabras y estoy convencido que lo que dijo es lo que todos los canarios sabemos (incluidos los canariones, aunq estos intentan disimularlo y ocultarlo): "Las palmas llego 2 veces a puerta, el empate es más que merecido y los 2000 aficionados del tenerife callaron a todo un estadio al principio del encuentro y en la segunda mitad". Arriba con la verdad y abajo con la manipulacion informativa ejercida desde Las Palmas.
Re: No a la manipulacion informativa!
Totalmente de acuerdo, desde Gran Canaria también abogamos por la NO MANIPULACIÓN ni de la 2 (ese presentador no es canarión, por cierto......y ahí sigue mandando Pitti) ni de la ATInómica.Achinech escribió:Para los que hayan visto resumen del derbi en marcador canario...que opinan? Seguramente lo mismo que yo: Indignacion y verguenza ajena... Hay que decirles a la 2 de television Canariona que por mucho manipular resumenes y hacer montajes de partidos donde parece que solo jugo las palmas, no van a lograr ni engañar a la aficion canaria ni van a lograr que su equipito (la ud las palmas) se aleje de los puestos de descenso o se aproxime (aunq sea de lejos) al CD Tenerife. Vieron lo que dijo David Amaral? : "Me gustaria saber porque no sale en el resumen ni la jugada dudosa del penalty ni el gol anulado a nosotros, y porque solo han puesto aproximaciones de las palmas". Que respondio el canarion de turno? "Jejeje...bueno...lo sentimos pero ya sabe que...el tiempo en television es limitado y... no podemos poner todo lo que pasa y...bueno...jejeje...no me pongas en este aprieto David, que estamos en directo" Mandense a mudar! A quien pretenden engañar? Aqui se demuestra pq Tenerife es tan grande y se demuestra que hasta los canariones lo saben...Intentan ocultar y manipulan la informacion a su antojo, para ofrecer a aquellos que no hayan visto el partido una imagen incorrecta y para intentar desprestigiar al CD Tenerife. Resultado? Pues un ridiculo desastroso en directo, delante de toda la audiencia canaria, que sirve a unos para ver como por mucho fanatismo y manipulacion solo logran perder credibilidad, y a otros nos sirve para llenarnos de orgullo al demostrar como el 99% de "noticias" futbolisticas en canarias son mentiras y falsedades dirigidas a intentar que la UD Las Palmas logre llegar a tener el carisma y la calidad que el CD Tenerife posee en la actualidad. Por ultimo, me alegro que David Amaral haya sido tan directo y sincero (me extraño que los de la television canariona no lo censuraran o cortaran misteriosamente la emision) pero corroboro todas sus palabras y estoy convencido que lo que dijo es lo que todos los canarios sabemos (incluidos los canariones, aunq estos intentan disimularlo y ocultarlo): "Las palmas llego 2 veces a puerta, el empate es más que merecido y los 2000 aficionados del tenerife callaron a todo un estadio al principio del encuentro y en la segunda mitad". Arriba con la verdad y abajo con la manipulacion informativa ejercida desde Las Palmas.
Pero te doy la razón. Pero decir que 1400 chichas callaron a todo el estadio es mentir. Hombre, bueno, cuando marcaron el gol pues sí ¡lógico!. Igual que la afición de Las Palmas ha callado a la del tenerife en el Heliodoro cuando ha marcado o ha ganado. Está claro que en momentos puntuales (según como se de el partido) eso ocurre, pero afirmar lo que tú dices es tan engañoso como la actitud de la 2.
Si pedimos ser justos y menos fanáticos, empecemos por nosotros mismos, y no critiquemos un fanatismo y a la vez justifiquemos otro.
Que vinieron 1400 chichas, pues ¡qué bien!.Hasta pocos me parecieron para el horario que tenían. Y no me valen las excusas de que Las Palmas no dio entradas, porque yo hace 2 años fui al heliodoro y como el tenerife dio 300 entradas, tuvimos que ir unos cuantos allá unos días antes a comprarnos las entradas para poder asisitir.
Venga, que el derbi ya pasó, y que si queremos criticar, tanto los chichas como los grancanarios tenemos motivo para ello.
Grancanario, me has hecho llegar a la conclusion que me temia. Todos los canariones son iguales, ocultan y disimulan lo que ya saben y tratan de manipularlo para favorecer a su proyecto de equipo. Me ha encantado como has cambiado la respuesta que han dado en la television canariona, por la que dio amaral. Sobran las palabras, gracias por ayudarme a demostrar lo que todo sabemos. Ningun canarion es objetivo ni dice lo que verdaderamente piensa. Tenerife y el tinerfeñismo es más grande que el propio mar, y por mucho que se empeñen los canariones, ni siquiera con mentiras nos podran igualar... Un saludo, hasta la vuelta!!
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Te quedó bien achinech pero ve a criticar a tu foro, aqui se habla de la udlaspalmas y no de tu Tetegodo. Estoy de acuerdo contigo, a la basura la manipulacion informativa, hay que ofrecer información veraz y cierta; lo que está claro es que el peso del partido lo llevó Las Palmas,cosa lógica por juagr en casa, pero a mi sinceramente me daba mas peligro el Tenerife que Las Palmas, aunque nosotros tuvimos muchas ocaciones, que si bien fueron pocas las claras... haberlas hailas como dicen los gallegos.
Y lo de que aquí manipulamos la información... creo que ustedes son los menos indicados para mandar esa berración hacia nosotros, pues ¿no fueron ustedes los que se patrocinaron en Alemania con fotos de las dunas de Maspalomás? ¿no son ustedes los que presumen de hermosas playas de arena?... y asi es largo, y en el fútbol te presagio un verano calentito si no asciendes, cosa que me gustaría, que ascendieras y si puede ser, nosotros también, aunque el objetivo es mantenernos, pues como dicen ustedes, tan solo somos un equipo de jugadores desconocidos y canarios (esos mismos son los que ayer te dejaron en evidencia).
Y lo de que aquí manipulamos la información... creo que ustedes son los menos indicados para mandar esa berración hacia nosotros, pues ¿no fueron ustedes los que se patrocinaron en Alemania con fotos de las dunas de Maspalomás? ¿no son ustedes los que presumen de hermosas playas de arena?... y asi es largo, y en el fútbol te presagio un verano calentito si no asciendes, cosa que me gustaría, que ascendieras y si puede ser, nosotros también, aunque el objetivo es mantenernos, pues como dicen ustedes, tan solo somos un equipo de jugadores desconocidos y canarios (esos mismos son los que ayer te dejaron en evidencia).
Achinech, digo lo mismo q dices tu, pero donde tu dices las palmas yo digo tetegodo, donde tu dices tenerife yo digo las palmas, y donde tu dices Tve canariona, yo te digo a ti
Tve chicharrera de pitti.
Asi de facil, y si te picas es q ajos comes, no por mucho pregonar ilusiones, estas se cumplen, le tele expresa la realidad, y si la realidad es q el tetegodo hay q ignorarlo, pues eso se hace y punto. ES LO Q HAY TIO, SI NO TE GUSTA, CAMBIA DE CANAL.
Además,puedes leer en el dia q el arbitro les robó etc etc, pa q te kedes contento...mira q son fanaticos los tios...tanto q ahi ho se han enterado todavia q David Amaral dijo el miercoles en Gran Canaria q las palmas le lleva 10 años en cantera al tenerife, si si, lo dijo tio, si si tu mister, pero q va, si publican eso ahi, lo keman...FANATICOS, EGOISTAS, PROVOCADORES, ENGENDRADORES DEL ODIO Y LA ENVIDIA, ACOMPLEJAOS, PERDEDORES...
Asi de facil, y si te picas es q ajos comes, no por mucho pregonar ilusiones, estas se cumplen, le tele expresa la realidad, y si la realidad es q el tetegodo hay q ignorarlo, pues eso se hace y punto. ES LO Q HAY TIO, SI NO TE GUSTA, CAMBIA DE CANAL.
Además,puedes leer en el dia q el arbitro les robó etc etc, pa q te kedes contento...mira q son fanaticos los tios...tanto q ahi ho se han enterado todavia q David Amaral dijo el miercoles en Gran Canaria q las palmas le lleva 10 años en cantera al tenerife, si si, lo dijo tio, si si tu mister, pero q va, si publican eso ahi, lo keman...FANATICOS, EGOISTAS, PROVOCADORES, ENGENDRADORES DEL ODIO Y LA ENVIDIA, ACOMPLEJAOS, PERDEDORES...
Conozco a Amaral y no dijo lo que realmente piensa,lo de los 10 años de cantera fue sólo una muestra,el valora demasiado esto.
Lo que pasa es que no lo puede decir todo porque como dicen por ahí,en Tenerife lo quemarían vivo
Amaral se a hecho entrenador de fútbol trabajando en Las Palmas, y su expansión a nivel Nacional fue con el Universidad LPGC.
En Tetegodolandia no le dieron esa oportunidad porque no valoran lo que tienen,aquí aprendió a trabajar la cantera y eso es lo que a medias quiso decir. Lo que tienen que hacer en Tetegodolandia es ser humildes ,venir a Las Palmas y aprender a sacar jugadores como churros
CUANTOS QUIEREN????????????
Lo que pasa es que no lo puede decir todo porque como dicen por ahí,en Tenerife lo quemarían vivo
Amaral se a hecho entrenador de fútbol trabajando en Las Palmas, y su expansión a nivel Nacional fue con el Universidad LPGC.
En Tetegodolandia no le dieron esa oportunidad porque no valoran lo que tienen,aquí aprendió a trabajar la cantera y eso es lo que a medias quiso decir. Lo que tienen que hacer en Tetegodolandia es ser humildes ,venir a Las Palmas y aprender a sacar jugadores como churros
CUANTOS QUIEREN????????????
Oswaldo escribió:Achinech, digo lo mismo q dices tu, pero donde tu dices las palmas yo digo tetegodo, donde tu dices tenerife yo digo las palmas, y donde tu dices Tve canariona, yo te digo a ti
y si la realidad es q el tetegodo hay q ignorarlo, pues eso se hace y punto. Que palabras, ¿esos son tus argumentos? si tve fuera chicharrera y de pitti no habrían obviado las imagenes del gol anulado y del posible penalty ¿no crees? lo de marcador canario fue vergonzoso y ante pruebas tan claras poco tiene que decir los canariones sino admitir la manipulación, lo que faltaba es que dijeran ahora que lo que sucedió en marcador canario fue una alucinacion.
Déjenlos no dan para más, son chicharreros...
Tres veces, tres..., repitieron en el informativo de telecanarias 1 (con sede en Tenerife , como todas las emisoras regionales) el engendro de penalty ese que no lo ve sino una mente ofuscada de chicharrero, y el gol anulado, que no fue gol anulado porque el arbitro había pitado antes por falta al portero. La alucinación, de ver un penalty donde hubo una tirada de escandalo del cuentista Andrade y un gol donde hubo una clamorosa falta al portero, es tan grande que todos los de Tenerife que siguen mencionando esas jugadas debían tener más droga encima de las que le aguanta el cuerpo... Pero no señores, una vez más digo y repito, aunque pueda parecerlo no es efecto de la droga, sino de la irracional mente de un chicharrero con la que no vale la pena discutir porque por ahora no existe medicina que lo remedie.
Seguir con la misma matraquilla les debería reportar dos tarjetas más de las que se llevaron, una por fingir penalty y otra por tirar a puerta con la jugada anulada; ojalá que pidan que se las repitan cientos de veces y llegue a la Federación y se lleven el castigo que no les dieron.
Seguir con la misma matraquilla les debería reportar dos tarjetas más de las que se llevaron, una por fingir penalty y otra por tirar a puerta con la jugada anulada; ojalá que pidan que se las repitan cientos de veces y llegue a la Federación y se lleven el castigo que no les dieron.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: Déjenlos no dan para más, son chicharreros...
coloramarillo escribió:Tres veces, tres..., repitieron en el informativo de telecanarias 1 (con sede en Tenerife , como todas las emisoras regionales) el engendro de penalty ese que no lo ve sino una mente ofuscada de chicharrero, y el gol anulado, que no fue gol anulado porque el arbitro había pitado antes por falta al portero. La alucinación, de ver un penalty donde hubo una tirada de escandalo del cuentista Andrade y un gol donde hubo una clamorosa falta al portero, es tan grande que todos los de Tenerife que siguen mencionando esas jugadas debían tener más droga encima de las que le aguanta el cuerpo... Pero no señores, una vez más digo y repito, aunque pueda parecerlo no es efecto de la droga, sino de la irracional mente de un chicharrero con la que no vale la pena discutir porque por ahora no existe medicina que lo remedie.
Joder, el año pasado el partido que se empató en el Hinodoro terminó con empate a cero. Y Reggi marcó un gol de cabeza en la primera parte que se anuló porque antes el árbitro habia pitado fuera de juego, y aquí nadie dijo nada, ni se echó las manos a la cabeza, ni que fue un robo ni nada por el estilo.
Y ahora va el tontolaba este del Tetegodo y despùés de pitar falta el árbitro él tira a puerta y marca, y aún dice que se lo han anulado. Pero serán gilipollas.........
En fín, la culpa es mía por hacerle caso a un chichagodo.No termino por acostumbrarme que no son normales.
Tres veces tres lo pusieron hoy porque ayer no lo pusieron ninguna vez ninguna, te guste o no son jugadas polemicas y despues de lo que paso ayer en marcador canario quedando en evidencia tve, pues hoy se dieron prisa en intentar arreglarlo.coloramarillo escribió:Tres veces, tres..., repitieron en el informativo de telecanarias 1 (con sede en Tenerife , como todas las emisoras regionales) el engendro de penalty ese que no lo ve sino una mente ofuscada de chicharrero, y el gol anulado, que no fue gol anulado porque el arbitro había pitado antes por falta al portero. La alucinación, de ver un penalty donde hubo una tirada de escandalo del cuentista Andrade y un gol donde hubo una clamorosa falta al portero, es tan grande que todos los de Tenerife que siguen mencionando esas jugadas debían tener más droga encima de las que le aguanta el cuerpo... Pero no señores, una vez más digo y repito, aunque pueda parecerlo no es efecto de la droga, sino de la irracional mente de un chicharrero con la que no vale la pena discutir porque por ahora no existe medicina que lo remedie.
Hablar con ustedes es como hablar con un ciego sordo y mudo, negar evidencias tan clara como lo ocurrido ayer en marcador canario... de todas formas dudo que ninguno de ustedes viera ayer marcador canario, o eso o son peor de lo que pensabaAtis Tirma escribió:coloramarillo escribió:Tres veces, tres..., repitieron en el informativo de telecanarias 1 (con sede en Tenerife , como todas las emisoras regionales) el engendro de penalty ese que no lo ve sino una mente ofuscada de chicharrero, y el gol anulado, que no fue gol anulado porque el arbitro había pitado antes por falta al portero. La alucinación, de ver un penalty donde hubo una tirada de escandalo del cuentista Andrade y un gol donde hubo una clamorosa falta al portero, es tan grande que todos los de Tenerife que siguen mencionando esas jugadas debían tener más droga encima de las que le aguanta el cuerpo... Pero no señores, una vez más digo y repito, aunque pueda parecerlo no es efecto de la droga, sino de la irracional mente de un chicharrero con la que no vale la pena discutir porque por ahora no existe medicina que lo remedie.
Joder, el año pasado el partido que se empató en el Hinodoro terminó con empate a cero. Y Reggi marcó un gol de cabeza en la primera parte que se anuló porque antes el árbitro habia pitado fuera de juego, y aquí nadie dijo nada, ni se echó las manos a la cabeza, ni que fue un robo ni nada por el estilo.
Y ahora va el tontolaba este del Tetegodo y despùés de pitar falta el árbitro él tira a puerta y marca, y aún dice que se lo han anulado. Pero serán gilipollas.........
En fín, la culpa es mía por hacerle caso a un chichagodo.No termino por acostumbrarme que no son normales.
Joé y dale con el puto marcador canario de los cojones.
Q te kede claro, ese programa de mierda lo hacen en chichagodolandia, y está capitaneado por chichagodos, asi q kéjate a ellos, q si les manipulan el programa será por algo.
Akí no vemos las teles chichasgodas manipuladas pro chicharreramente. Yo por ejemplo vi hoy buenos dias canarias, y no me extraño de q digan lo q digan, etc etc, porq ya se lo q hay.
Q te kede claro, ese programa de mierda lo hacen en chichagodolandia, y está capitaneado por chichagodos, asi q kéjate a ellos, q si les manipulan el programa será por algo.
Akí no vemos las teles chichasgodas manipuladas pro chicharreramente. Yo por ejemplo vi hoy buenos dias canarias, y no me extraño de q digan lo q digan, etc etc, porq ya se lo q hay.
Lo que si es objetivo y no admite polémica, porque a la vista está, son los destrozos causados en el Estadio de Gran Canaria por los energúmenos de Tenerife, y eso sí que no lo ha dicho, ni ha puesto ni una sola imagen las teles chichas de turno, si no es por los periódicos de la isla hasta nos creemos que fueron unos angelitos...
Desolador el aspecto de la grada que ocuparon, sucia, con barandillas rotas, con pintadas insultantes, ¡qué guarros son...!
Desolador el aspecto de la grada que ocuparon, sucia, con barandillas rotas, con pintadas insultantes, ¡qué guarros son...!
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
FB=CONEJOS
coloramarillo escribió:Lo que si es objetivo y no admite polémica, porque a la vista está, son los destrozos causados en el Estadio de Gran Canaria por los energúmenos de Tenerife, y eso sí que no lo ha dicho, ni ha puesto ni una sola imagen las teles chichas de turno, si no es por los periódicos de la isla hasta nos creemos que fueron unos angelitos...
...... y lo más patético de eso es que lo hicieron los que presumen de CANARIEDAD ante todo. Los que dicen que luchan por una CANARIAS LIBRE Y UNIDA y rehusan de los godos. Esos mismos, que tienen nombre y apellidos son los que luego visitan una isla de "su país" y destrozan parte de un Estadio, que no pertenece a la UD Las Palmas, sino al Cabildo de Gran Canaria.
Esos son el FB. Como decía un chicharrero en otro mensaje, no son más que unos delincuentes barriobajeros que se escudan en el fútbol para fomentar su insularismo insolidario y sacar a relucir su odio a todo lo que huela a Gran Canaria.
FB=CONEJOS