Tiene que sentarse alguien con carácter
- Aridane
- Directivo de la entidad

Tiene que sentarse alguien con carácter
No vale Juanito, no vale Víctor, no vale Vidales.
No vale nadie que haiga estao con este grupo (caso Victor aunque más idea que Juanito tendrá), necesitamos alguien nuevo con capacidad de reacción y rápidez mental. Alguien que grite a sus jugadores y premie a los que se lo curran.
No vale Pacuco, no vale Toni Cruz y demás entrenadores que se mantienen o pueden decaer fácilmente.
NECESITAMOS UN ENTRENADOR BIEN PUESTO Y CON EXPERIENCIA PA SACAR ESTO ADELANTE
Ramírez no hay que llegar a estos extremos entre afición y entrenador, ya es tarde.
Si se va...que se vaya del todo.
No vale nadie que haiga estao con este grupo (caso Victor aunque más idea que Juanito tendrá), necesitamos alguien nuevo con capacidad de reacción y rápidez mental. Alguien que grite a sus jugadores y premie a los que se lo curran.
No vale Pacuco, no vale Toni Cruz y demás entrenadores que se mantienen o pueden decaer fácilmente.
NECESITAMOS UN ENTRENADOR BIEN PUESTO Y CON EXPERIENCIA PA SACAR ESTO ADELANTE
Ramírez no hay que llegar a estos extremos entre afición y entrenador, ya es tarde.
Si se va...que se vaya del todo.
Última edición por Aridane el Sab Oct 27, 2007 10:19 pm, editado 1 vez en total.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
Guanarteme-Guayre

CARÁCTER.Aridane escribió:Pues mira por ahí anda la cosa pero nada de "nombres" tipo Pacuco etc (que no estoy diciendo que sea mal entrenador), simplemente no es lo que nos hace faltaGrada Sur Por Siempre escribió:hablamos de sergio kresic?
Hace falta otro hombre con CAPACIDAD YA
Esa palabra solucionaría el problema de la UD.
-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

Pero que nubes, pedimos cosas coherentes no se el porque de las nubes..grancanaria amarilla escribió:Lo que yo siempre he dicho, FAbio Capello es la solución, tiene carácter, experiencia y gana títulos aunque sus equipos no se caractericen por el "jogo bonito"
Bajen de la nube señores!
-
Guanarteme-Guayre

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
grancanaria amarilla

- Aridane

Vamos haber, qué nube? La nube de caer más abajo toavia?grancanaria amarilla escribió:Lo que yo siempre he dicho, FAbio Capello es la solución, tiene carácter, experiencia y gana títulos aunque sus equipos no se caractericen por el "jogo bonito"
Bajen de la nube señores!
Anda, anda que entrenadores hay a 1000, hasta yo mismo podria serlo porque no
-
grancanaria amarilla

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

yo creo que ante la que se avecinaba, el cese-dimision estaba cantado, el presidente ya habra hablado con algunos entrenadores, con alguno que tenga caracter, disciplina, cojones, que no este escaso de conocimientos tecnicos, si hay que gastarse pasta pues se gasta, porque el descenso si que nos saldria caro.
solo digo que lo barato a la larga sale caro.
solo digo que lo barato a la larga sale caro.