Con la moral por los suelos, pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Con la moral por los suelos, pero...

Mensaje por takiroud »

Estoy destrozado, con la moral muy baja.

Así todo, tengo ganas de quitarme esa espina. Que mejor rival que el Tenerife. Ahora tenemos que afrontar este partido tan especial (no solo por ser un derby, sino por las circunstancias) con coraje y ganas. Tenemos que demostrar que podemos salir adelante. Nosotros acudiendo y los jugadores dejándose la piel en el terreno de juego. Es difícil, visto lo visto, tener ganas para ir, pero tenemos que demostrar que somos una gran afición que estamos por encima de Juanito, Vidales, Ramirez... Ellos son una mínima parte de la UD, como lo somos todos.

Ahora más que nunca, ¡TODOS A TENERIFE!.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo queria ir, pero ya no se si ir, la Union Cachondeoentreamigos no se a qué juega, no se a qué aspira, no se ya ni quien toma las decisiones ...... en tenerife sufriremos aun mas.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Quien pueda tiene que ir a tenerife si o si, hay que ganarles como sea y el equipo ahora mas que nunca necesita nuestra ayuda.

En Tenerife tenemos que ganar!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Grada Sur Por Siempre escribió:yo queria ir, pero ya no se si ir, la Union Cachondeoentreamigos no se a qué juega, no se a qué aspira, no se ya ni quien toma las decisiones ...... en tenerife sufriremos aun mas.
Compañero, anímese.

Ya se sabe que el club no se está gestionando de la mejor manera, pero no podemos dejar al equipo por nadie (llamese Juanito, Vidales, Victor, Ramirez...)
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A mi me mataron toda la ilusion que tuve a principio de temporada hace un par de jornadas. Hoy en el estadio estaba resignado, ya estoy mentalizado de que si esto no cambia MUCHO nos vamos al pozo de la 2ºB. Parece que la 2ºA nos queda grande actualmente. Yo creo que al que le queda grande la UD son un par de amigos. Cobo Plana Presidente!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Seguramente con esta derrota a mucha gente se le habran quitado las ganas de ir ( si esque tenian algunas claro...) pero yo tengo claro que voy a ir!! UDLP nunca caminara sola y menos en tenerife :twisted: :D
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

yo voy a ir a TF a ver a mi equipo y m da igual quien este detras del mismo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Toro amarillo escribió:A mi me mataron toda la ilusion que tuve a principio de temporada hace un par de jornadas. Hoy en el estadio estaba resignado, ya estoy mentalizado de que si esto no cambia MUCHO nos vamos al pozo de la 2ºB. Parece que la 2ºA nos queda grande actualmente. Yo creo que al que le queda grande la UD son un par de amigos. Cobo Plana Presidente!!
Le digo lo mismo que a Grada Sur Por Siempre

ANÍMESE! :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

en mi situacion, estudiante y con limitacion de paga para poder hacer el traslado, ir para sufrir, seria perjudicial para mi, aunque queda dicho, si puedo voy si o si
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La moral por los suelos si señor y lo peor de todo es que tengo en la mente que somos el vecindario o el uni en sus años en segunda y que vamos a estar desterrados en la clasificacion semana tras semana caemos señores ya no solo fuera sino en casa y si soy pesimista ojala cambie esto.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Mi ilusion por este equipo es maxima siempre, hoy mismo antes del partido saque el billete para ir el sabado a tenerife...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

"...nunca tu sola caminaras, yooooooo contigo estare, sieeeeeeempre te animare..."

Vamos coño, arriba señores, ahora mas que nunca con mas fuerza..

Señores pasajero, el barco con destino a Tenemierda pondra rumbo en 7 dias, todo aquel que este implicado con el color amarillo porfavor vayan comprando las entradas...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todavía no sé si podré ir, pero ver esa marea amarilla subiendo por Santa Cruz hacia el estadio bien vale la pena, ya esa afición amarilla ocupando toda una grada no tiene precio.

ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Pues yo voy mas motivado a Tenerife despues de la derrota y de la dimision de Juanito.

I BELIEVE !! EN LA PENA Y EN LA GLORIA SIEMPRE UDLP!!
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

yo también soy estudiante y estoy fijo escachao, pero no podría perdonarme perderme la primera victoria de la ud fuera de casa y además contra el tenerife, ANIMESE CRISTIANO ahora es cuando mas se nos necesita!!!!
Responder