Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El mismo que ha confeccionado esta plantilla mediocre que es ultima de la clasificación, el mismo que ha entrenado a esa plantilla y la tiene en ese puesto, ese mismo personaje va a seguir de director deportivo de mi equipo y es quien seguirá mandando en la parcela deportiva...dios nos coja confesados, su objetivo es hundirse con el club y hundirnos con el
Pues Juanito es el hombre que a hecho el equipo que ascendio de 2º B a 2ºA y lo mantuvo en en 2ºA sin apenas dinero para fichajes. Así que una cosa que en el terreno de juego siendo entrenador no le saliera bien las cosas pero otra distinta es en el asunto de fichajes y dirección
Una persona con un poquito de uso de razon hubiera dimitido de todas las funciones, pero no. Juanito con sus superfichajes nos llevará a 1º dentro de 2 años. A vender humo a otro lado.
No se puede juzgar a la plantilla en la jornada 10 de liga, ojala estemos hablando al final de la liga de que merino , yuri y quien sabe hasta fukuda se han salido, yo siempre he apoyado a la cantera pero por el bien del equipo ahora mismo voy a muerte con todos los que esten ahi porque son realmente los que lo tienen que sacar adelante
Yo creo que debería de haber dimitido de los 2 cargos. Lamentablemente no quiso hacerlo, el sabrá sus motivos (ya declaró que cómo DT estaba satisfecho de su trabajo en la rueda de prensa de hoy). Así que habrá que asumir que será él mismo quien decida quien será su sustituto. No sé yo si es la persona más adecuada para hacerlo (no ya por sus aptitudes) sino por la actitud que tendrá para buscar a quien le sustituya en un puesto donde ha salido tan mal parado.