SI SE CORTA, SE CORTA DE VERDAD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

SI SE CORTA, SE CORTA DE VERDAD
Cuando se cambia de entrenador el objetivo es que todo cambie para buscar un revulsivo. Lo que no se puede hacer es cambiar un poquito para todo siga igual, pues el terremoto en el vestuario practicamente no se nota. Por tanto, Juanito debe dimitir de todo y empezar de nuevo con otra persona que mira de situación desde otra optica distinta.
Saludos y animo.
Saludos y animo.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club

Sí, está satisfecho él. También estaba satisfecho con su trabajo como entrenador, pues todo es una "mala racha" y "la suerte...", que "la pelotita no entra".RiverPlate escribió:BORJA ESTUPIÑAN, ya lo dijo Juanito en su rueda de prensa: "doy un paso al costado" O sea que sigue por estas lindes.
ADemás añadió que estaba satisfecho con su trabajo como director técnico.
La afición no está satisfecha con esta planificación del director deportivo. Yo también creo que debería dimitir del todo, pero eso es pedir peras al olmo.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

- canarión y comunista

¿pero de verdad les sorprende? Estaba claro que la mafia ramirez-juanito iba a continuar, a ese no lo echamos de aquí ni locos!!! ojalá elija (porque va a ser él quien elija) a un entrenador decente y no a una marionetilla como la que me da que va a poner en el banquillo!!
juanito por dios abondana la isla ya coño!!!! ARRIBA D'ELLOS!!!
juanito por dios abondana la isla ya coño!!!! ARRIBA D'ELLOS!!!
- canarión y comunista

- eurico
- Directivo de la entidad

esto es una puta vergüenza un cachondeo padre.... y me estoy cogiendo un cabreo monumental..... yo creo que deberiamos de seguir al final de cada partido una y otra ves con lo de juanito vete ya sinceramente.... ningun entrenador con un minimo de personalidad vendra a la csa de putas que tenemos por club a dia de hoy.... es un cachondeo.... es realmente frustrante.... como no me vea a darino fuera de la convocatoria y me lo vea en algun puesto raro.... y no vea cambios realemnte substanciales en el 11 y las convocatorias esto sera la misma mierda.....
1000% DE ACUERDO CONTIGOeurico escribió:esto es una puta vergüenza un cachondeo padre.... y me estoy cogiendo un cabreo monumental..... yo creo que deberiamos de seguir al final de cada partido una y otra ves con lo de juanito vete ya sinceramente.... ningun entrenador con un minimo de personalidad vendra a la csa de putas que tenemos por club a dia de hoy.... es un cachondeo.... es realmente frustrante.... como no me vea a darino fuera de la convocatoria y me lo vea en algun puesto raro.... y no vea cambios realemnte substanciales en el 11 y las convocatorias esto sera la misma mierda.....
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP