OS PIDO PERDÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Juan José Cobo Plana, Perdón por mi tozudez, pero....¿No estaría dispuesto a entrar en el club? Gracias. Es que creo que un gran cambio en el club es necesario actualmente, y no se me ocurre mejor persona que Usted.
SALUDOS
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Usted no tiene que pedirnos perdón por nada, le tenemos que agradecer a usted todo lo que ha hecho por la Unión Deportiva Las Palmas, que si no fuera por usted no existiríamos.

Muchas gracias señor Cobo plana!
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Señor cobo plana , mil gracias por salvarnos hace casi tres años. Esperemos verle en Tenerife celebrando esa ansiada y esperada victoria en el campo y en el barcocon nosotros Gracias de nuevo
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Como bien ha expuesto Amarilla y los demás foreros, no debe pedirnos perdón. Usted nos salvó. Gracias a usted, su esfuerzo, su dedicación, su comprensión, hoy tenemos U.D. Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez se está equivocando, este club no es suyo, es nuestro, y por tanto me parece muy bien que quiera mucho a sus amigos, pero que los quiera para tomarse copas, para irse de vacaciones... pero que no ningunee a la afición por tener a sus amigos en este club, que eso es lo que está haciendo. Eso no es culpa suya, señor Cobo, es el Presidente quien debe reaccionar y pensar en nosotros, sus aficionados, y no en sus amigos.

Mil gracias por mantener vivo este sentimiento, usted sí ha sabido actuar en todo momento.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Juan José Cobo Plana, ud no tiene que pedir perdón a nadie, somos todos los que tenemos que darles las gracias una y mil veces.

Gratitud Eterna hacia ud !!

Grande Cobo, Grande !!

:plas: :plas:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Usted le devolvio a mi corazon la esperanza y la ilucion de que mi pasion no pasara a la historia. Señor Cobo, sigamos adelante, no pida perdon porque usted nos saco del gran pozo. Luchemos juntos, no se venga abajo, hay que crecernos ante la adversidad, vamos que podemos coño. Yo no pienso fallar ahora, no nos falle AMIGO. Estoy crecido, dolido pero crecido, porque es mi equipo, mi orgullo, mi amor y ahora mas que nunca nos necesita, le necesita Señor Cobo, siga con nosotros. perdon tienen que pedri otros no usted.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Juan Jose Cobo Plana, GRANDE...............Eternamente agradecido...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Señor Cobo Plana usted no tiene que pedir perdón. Porque si usted no se hubiese interpuesto en el camino de la UD Las Palmas, sólo hubiesemos llorado por la pérdida de este club. Sin embargo, hoy en día, podemos llorar por las penas y las poquitas alegrías que nos da.

GRACIAS COBO PLANA. ETERNAMENTE AGRADECIDO.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Estimado y apreciado Sr. Cobo Plana, cuando leí su post, pensé que no podía ser usted el que estaba escribiendo, que era alguien que se había apropiado de su nombre para con ironía hacer constar lo triste que es, ver los derroteros de la actual situación de nuestra querida UD Las Palmas. Posteriormente con las respuestas de los foreros pude comprobar que era usted, en realidad, el que de esta manera se manifestaba. El post denota una tristeza y un pesar grandísimos, enormes, para una persona que realmente amaba y ama a este club y que confió en una serie de personas que creía usted querrían seguir con esta labor preciosa y encomiable que usted comenzó un día especial en la historia de este club.

Créame usted Sr. Cobo que nunca olvidaremos lo que usted hizo, y que gracias a ello aquí seguimos dando guerra para impedir que NADIE, NADIE, pueda apropiarse de la UD Las Palmas. No lo permitiremos nunca.

Gracias una y mil veces. Este es el club suyo y de su familia, de todos los que amamos a la UD Las Palmas y no pensamos rendirnos ni ante nada ni ante nadie. Puede usted estar seguro.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

YardieUD escribió:Juan José Cobo Plana, Perdón por mi tozudez, pero....¿No estaría dispuesto a entrar en el club? Gracias. Es que creo que un gran cambio en el club es necesario actualmente, y no se me ocurre mejor persona que Usted.
SALUDOS

Presidente Presidente!! Claro que si, usted mas que nadie tiene el derecho.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Exactamente "coloramarillo" y resto de foreros y aficionados, el club no es del Sr. presidente y sus amigos , quienes estan fallando a todos , y hay que seguir luchando por lo que creemos , por lo que es como ha dicho Cobo Plana a quien le estaremos siempre agradecidos, hay que luchar el club no es de ellos, se estan cachondando de la afición con cada cosa que hacen, jugando con nuestros sentimientos y con nuestra ilusión, en fin ya lo sabeis todos que os sintais igual que yo, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO EL CLUB ES DE LA GENTE, NO DE M.A.R S.L aunque él crea que si
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Como ya se dijo en su momento , Gente como usted faltan en esta isla.....Gracias.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

xfiles
No creo que se estén cachondeando de mí. Me explico:
Estas personas, están ganando un dinero claro está, cobran por llevar las riendas del club, y eso es algo que no es protestable. Lo que si sería protestable es que robasen dinero. Mucha gente piensa que siguen haciéndolo, y yo les digo, que si el presidente pone en una mesa las cuentas del club, no se ha tocado ni un solo €.
Lo que sí podría parecer que es cachondeo es eso de que mucha gente le insulta a la cara, y el presidente se dedique a reir y no escuchar. Él escucha, no te preocupes, y se enfada por dentro, pero por fuera tiene que permanecer impasible. Lo que no me pareció bien fué hace 4 jornadas que insultó a un aficionado. Eso si es protestable. Como también es protestable el que la ley dicte que TODOS somos iguales, y ellos sean la excepción en cuanto a alcohol en los estadios. Y todo esto que han intentado y ha salido mal, no ha sido de mala fe.

El señor Cobo creyó que Miguel Ángel Ramírez sabría llevar un club, ya que su empresa es líder en seguridad, y las horas de trabajo que tiene en ella requieren mucha dedicación y demás. Y es la mejor decisión que se ha tomado en este club. El señor Ramírez nos ascendió, liquidó nuestras deudas, y ha levantado al club. El problema es que el Director Deportivo es una marioneta de Vidales. Por eso no hay tantos canarios en el terreno de juego. Vidales alinéa y vidales dice que hay que hacer. Y pongo como ejemplo, que Vidales salió del túnel de vestuarios y cogió su libreta, y llamó a NCassanova para hacer el cambio.

Vidales ha sido quien nos ha metido en este pozo. Todos cargamos contra Juanito, porque Juanito tiene la culpa de no querer ver. Cumplió el objetivo de ascender, y el de permanecer. Creía que podría seguir, pero no es así. Núnca hizo algo de mala fé. Ni tampoco en sus declaraciones, Juanito creía ser el mejor entrenador, porque había cumplido sus metas de pura suerte.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Don Juan José, anímese que estoy convencido que algún día le volveré a ver, aunque sea por la tele, celebrando un éxito de nuestro equipo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Señor Cobo, usted es el menos indicado para pedir perdón por algo. Si no es por usted no estaríamos hablando de la U.D. Las Palmas.
¿Cómo nos puede defraudar si fue el que salvó lo más sagrado que tiene esta isla?
Y esta U.D. gracias a usted es de todos.
Nosotros somos los que debemos agradecerle a usted todo lo que ha hecho, no existen gestos ni palabras para hacerlo.

ARRIBA D'ELLOS COBO!!
Responder