Víctor Afonso se encarga del equipo...BROMA MACABRA
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- dj_vito
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Considero que hay que darle algo de tiempo a Víctor y no empezar a criticarle. Si queremos criticar mejor lo hacemos sobre Juanito y su continuidad como director deportivo, eso es sobre lo que se debería debatir y no cuestionar a alguien que aún no ha entrenado a ningún equipo.
PD: Juanito desaparece de Gran Canaria ¡¡¡
PD: Juanito desaparece de Gran Canaria ¡¡¡
corazon_amarrillo escribió:bueno la verdad q ay q leer bien las noticia y han puesto a virtor asta q se encuentre un sustituto y bien mozart te puedo decir q antichicha1985 no se si sera mas aficionado q tu pero te puedo decir yo q lo conozco desde q naci y siente mas las palmas q tu pero eso es 100 % asi q niñote deja de ser un personajillo aki y dedicate a escribir cosas cn interes.
A MI SANGRE NADIE LA TOCA
Animo juanito y presi apesar de los pesares ustedes hicieron resurgir a una U.D Las Palmas de las cenizas y desde aki todo mi apoyo.
A MI SANGRE NADIE LA TOCA

Parece esto el equipo A, dios santo...
-
- Amarillo hasta la muerte
me parece lamentable, nos toman por tontos, me da igual que sean dos entrenamientos pero que pinta victor aqui, es que victor no se quiere o que, no sabe que lo estan utilizando? porque para dos entrenamientos no hace falta poner a nadie, porque rafa cristobal con la ayuda de toni cruz lo podrian hacer perfectamente y no influiria en la vela chica.
El presi no sabia que podia pasar? porque no tenia un entrenador preparado? me huele muy mal, creo que van a utilizar a victor que aqui es querido por muchos por su personalidad, e intentar que pase el tiempo para poder dejarlo toda la temporada y que juanito pueda seguir dirigiendo al equipo desde el despacho.
FUERA JUANITO DEL CLUB hundio al extremadura y nos hundira a nosotros si no hacemos nada.
El presi no sabia que podia pasar? porque no tenia un entrenador preparado? me huele muy mal, creo que van a utilizar a victor que aqui es querido por muchos por su personalidad, e intentar que pase el tiempo para poder dejarlo toda la temporada y que juanito pueda seguir dirigiendo al equipo desde el despacho.
FUERA JUANITO DEL CLUB hundio al extremadura y nos hundira a nosotros si no hacemos nada.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
eso lo tenemos claro, al menos yo, porque seria una locura dejarlo porque, no se pueden hacer experimentos como esta el patio, ademas es echar a los leones a el bueno de victor.Aday escribió:Señores, les recuerdo que el paso de Víctor por el banquillo de la UD Las Palmas va a ser algo anecdótico.
Están haciendo un drama de esta situación y a lo mejor el martes ya está el nuevo técnico trabajando con los jugadores.
Un poquito de calma y cabeza.
lo que critico yo es para que esta el entrenador de filiales , que es el que normalmente asume en todos los equipos esta responsabilidad en estos duros momentos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Lo de Victor es para dirigir las sesiones hasta que se firme al nuevo entrenador. Yo soy de los que opinan que hubiera sido mejor poner a Toni Cruz solo por experiencia. Esperemos que el nuevo entrenador saque esto adelante, esperemos que traigan a un tio con experiencia en la categoria y no sea el Sanchez Aguiar de turno.
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Sí, estamos de acuerdo en que va a ser algo anecdótico, aunque visto lo visto, hasta que no lo vea tampoco lo aseguro.Aday escribió:Señores, les recuerdo que el paso de Víctor por el banquillo de la UD Las Palmas va a ser algo anecdótico.
Están haciendo un drama de esta situación y a lo mejor el martes ya está el nuevo técnico trabajando con los jugadores.
Lo cierto es que siendo la situación del equipo tan pésima como ha sido hasta ahora, no entiendo cómo no se ha pensado en un sustituto, pues era obvio que Juanito se tendría que ir tarde o temprano.
No sé si es mala planificación, o que realmente van a poner a Víctor, pobrecito de mi vida que no se merece el marrón que le han colgao.
Veremos qué pasa.
Y creo que esta directiva debe hacer una reflexión sobre las relaciones que se tienen con los encargados del filial, porque da lástima que Tony Cruz no pueda hacerse cargo de esta situación por asuntos que, desde luego, no tienen que ver con lo deportivo, pues Tony tiene experiencia, al contrario que Víctor, y es el indicado para estar en el banquillo. Al menos hasta que se fiche a alguien, si esa es la intención de la UD.
Una lástima.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Nuevamente se rien de nosotros. Otro "amigito" mas en el banquillo. Ah! Si como estan diciendo aqui, que lo de Victor es pasajero, entonces va hacer una semana desastrosa, porque se hara cargo dos o tres dias y vendra otro entrenador, cosa que es absurda porque no le da tiempo de preparar algo mas que un partido. A parte que Victor como experiencia en un banquillo de segunda nada de nada, si acaso de algun equipo de futbol base, estamos hablando de Segunda A, y que estamos los ultimos, y que estamos a escasa una semana del derbi...
-
- Presidente del Club
Y quien va a venir, si según dicen nadie quiere aceptar las condiciones de la UD.Aday escribió:Señores, les recuerdo que el paso de Víctor por el banquillo de la UD Las Palmas va a ser algo anecdótico.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
En eso estoy de acuerdo contigo Amarilla. Aunque puede que ya tengan pensado el sustituto y sólo falte ponerse en contacto con él e intentar llegar a un acuerdo. Acuerdo que puede tardar uno o varios días. Y para eso han colocado a Víctor, simplemente por lo que pueda demorarse el tema.Amarilla escribió:
Sí, estamos de acuerdo en que va a ser algo anecdótico, aunque visto lo visto, hasta que no lo vea tampoco lo aseguro.
Lo cierto es que siendo la situación del equipo tan pésima como ha sido hasta ahora, no entiendo cómo no se ha pensado en un sustituto, pues era obvio que Juanito se tendría que ir tarde o temprano.
No sé si es mala planificación, o que realmente van a poner a Víctor, pobrecito de mi vida que no se merece el marrón que le han colgao.
Veremos qué pasa.
Y creo que esta directiva debe hacer una reflexión sobre las relaciones que se tienen con los encargados del filial, porque da lástima que Tony Cruz no pueda hacerse cargo de esta situación por asuntos que, desde luego, no tienen que ver con lo deportivo, pues Tony tiene experiencia, al contrario que Víctor, y es el indicado para estar en el banquillo. Al menos hasta que se fiche a alguien, si esa es la intención de la UD.
Una lástima.
Yo es que me estoy dando cuenta de que se haga lo que se haga, siempre van a haber críticas. Si hubiesen puesto a Toni Cruz como entrenador provisional, muchos estarían criticando la decisión, alegando que para sustituir a Juanito únicamente por unos días no habría que dejar sin técnico al filial, que por cierto, juega mañana y necesita a su técnico (sobre todo con las dimisiones que se han producido a lo largo de esta semana tanto del segundo entranador como del delegado). Y la pregunta en ese caso hubiese sido... ¿Y para qué está Víctor?
Me atrevo a asegurar que sea cual sea el nuevo técnico de la UD Las Palmas, van a llover las críticas por parte de algunos. Desde el primer día el nuevo técnico va a tener detractores. ¿Apostamos?