Puede ser Aday, puede ser. Esta afición está quemada.Aday escribió:En eso estoy de acuerdo contigo Amarilla. Aunque puede que ya tengan pensado el sustituto y sólo falte ponerse en contacto con él e intentar llegar a un acuerdo. Acuerdo que puede tardar uno o varios días. Y para eso han colocado a Víctor, simplemente por lo que pueda demorarse el tema.Amarilla escribió:
Sí, estamos de acuerdo en que va a ser algo anecdótico, aunque visto lo visto, hasta que no lo vea tampoco lo aseguro.
Lo cierto es que siendo la situación del equipo tan pésima como ha sido hasta ahora, no entiendo cómo no se ha pensado en un sustituto, pues era obvio que Juanito se tendría que ir tarde o temprano.
No sé si es mala planificación, o que realmente van a poner a Víctor, pobrecito de mi vida que no se merece el marrón que le han colgao.
Veremos qué pasa.
Y creo que esta directiva debe hacer una reflexión sobre las relaciones que se tienen con los encargados del filial, porque da lástima que Tony Cruz no pueda hacerse cargo de esta situación por asuntos que, desde luego, no tienen que ver con lo deportivo, pues Tony tiene experiencia, al contrario que Víctor, y es el indicado para estar en el banquillo. Al menos hasta que se fiche a alguien, si esa es la intención de la UD.
Una lástima.
Yo es que me estoy dando cuenta de que se haga lo que se haga, siempre van a haber críticas. Si hubiesen puesto a Toni Cruz como entrenador provisional, muchos estarían criticando la decisión, alegando que para sustituir a Juanito únicamente por unos días no habría que dejar sin técnico al filial, que por cierto, juega mañana y necesita a su técnico (sobre todo con las dimisiones que se han producido a lo largo de esta semana tanto del segundo entranador como del delegado). Y la pregunta en ese caso hubiese sido... ¿Y para qué está Víctor?
Me atrevo a asegurar que sea cual sea el nuevo técnico de la UD Las Palmas, van a llover las críticas por parte de algunos. Desde el primer día el nuevo técnico va a tener detractores. ¿Apostamos?
El primer pasito está dado. Juanito ya no daba más de sí para entrenar a este equipo.
Espero que se traiga a alguien con cabeza, pero no cabezudo como Juan, que no es lo mismo, y salgamos de esta situación COMO SEA.
Saludos.