Tu entrenador para esta situación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

Cuaquier tío que venga vale mientras Juanito deje el puesto de Director Deportivo...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mientras Juanito siga mandando en la parcela deportiva amarilla, seguirán habiendo muchos de los males que hasta ahora hemos acusado. Así que mejor alguno de la casa, que sea barato, lo más bueno posible y si se puede bonito.

Toni Cruz. :D

Saludos.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Yo opto por un entrenador que tenga experiencia en 2º división. De nada sirve que conozca bien al equipo si nunca ha entrenado a un equipo de 2ºA.
chiwy
Cortacésped
Cortacésped

mi eleccion

Mensaje por chiwy »

Mi elección como estrenador es la siguiente, me gusta mucho Jupp Heynkes (no se si se escribe asi), me parece que es un tio que trabaja bien con la cantera y podria recalar muy facilmente en nuestra filosofia de cantera que hace mucho tiempo (por no decir casi toda la vida) no estamos potenciando. Ya que si no podemos fichar jugadores de garantias por el poco presupuesto tendremos, hay que sacar los nuevos valores al mercado para asi poder vender y dar oportunidades a los muchos bichillos con talento que tenemos en esta nuestra cantera.
Ya el Sr. Heynkes en su etapa en el club chicha dio muestras de asombro de esta nuestra cantera, por eso afirmo que podria ser un buen candidato.
Señores, solo el talento de lo que tenemos puede sacarnos de esto.
ARRIBA DE ELLOS
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ningun entrenador conocido se va hacer cargo de un ekipo con 5 puntos de 30 jugados...

el unico ke lo haria por amor es paco castellano nadie siente mas al club ke ese hombre....pero para mi, el bueno de paco no esta capacitado para sacar esto adelante.

pacuco es el unico ke le puede subir la moral a la plantilla..pero el isletero es mas listo ke el hambre y las palmas ahora mismo es una papa ardiendo.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Señores,entrenadores hay miles,pero se dan nombres imposibles...... Primero que ya de botepronto se le va a imponer a Victor Afonso de segundo entrenador,ya se reducen muchas posibilidades,porque muchos no estan dispuestos a venir sin su equipo de trabajo (Kresic,Heincken).

La opcion deberia pasar por Toni Cruz sin darle más vueltas,pero como la relación con Juanito no es buena......

Como ya sabemos,o se deduce que el bueno de Cruz no va a ser por el cabezon de Juanito! pues me gustan los nombres que han salido,tales como Alvaro Perez,Pacuco (lo descarto por su fuerte compromiso con Vecindario), y a mi particularmente me gusta Amaral,aunque no creo que quiera venir nuevamente!

Tambien creo ke no deberia ceñirse unicamente a entrenadores que hayan dirigido equipos de 2ºA,ya que muchas veces hay entrenadores muy buenos que no han tenido oportunidad de llegar arriba y vendrian con nuevas ideas, filosofias,ilusión y ganas.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

toni cruz. si no tb se podria acer un esfuerso economico y trarnos al que dejo el betis la temporada pasada ambos me gustan
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

PACUCO pacuco PACUCO pacuco
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Leon o Ruiz Caballero o Roque, aunque no creo que ninguno de los tres quiera coger al equipo. Ninguno de estos tres se dejaria mangonear. Tb Castellano aunque no creo que esta capacitado y Mane seria el ideal pero creo que tiene un cache muy alto.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

con david vidal por lo menos nos reiríamos un rato.....
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

paco castellano, brindisi. :roll:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Por conocimiento, experiencia y trabajo con la cantera: Paco Flores.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Capello, pero como no tenemos perras pediria a un entrenador con caracter y experiencia. Un Roque Olsen del siglo XXI.
Bart

Mensaje por Bart »

Avalancha , me gusta tú propuesta de Paco flores
Es un entrenador con experiencia aunque el ultimo año bajo al Nastic a 2
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bart escribió:Avalancha , me gusta tú propuesta de Paco flores
Es un entrenador con experiencia aunque el ultimo año bajo al Nastic a 2
Yo creo que el mejor entrenador del mundo hubiera descendido al Nástic, jugador por jugador era la peor plantilla con diferencia.
Responder