Tu entrenador para esta situación
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- UDLP GOD
mi eleccion
Mi elección como estrenador es la siguiente, me gusta mucho Jupp Heynkes (no se si se escribe asi), me parece que es un tio que trabaja bien con la cantera y podria recalar muy facilmente en nuestra filosofia de cantera que hace mucho tiempo (por no decir casi toda la vida) no estamos potenciando. Ya que si no podemos fichar jugadores de garantias por el poco presupuesto tendremos, hay que sacar los nuevos valores al mercado para asi poder vender y dar oportunidades a los muchos bichillos con talento que tenemos en esta nuestra cantera.
Ya el Sr. Heynkes en su etapa en el club chicha dio muestras de asombro de esta nuestra cantera, por eso afirmo que podria ser un buen candidato.
Señores, solo el talento de lo que tenemos puede sacarnos de esto.
ARRIBA DE ELLOS
Ya el Sr. Heynkes en su etapa en el club chicha dio muestras de asombro de esta nuestra cantera, por eso afirmo que podria ser un buen candidato.
Señores, solo el talento de lo que tenemos puede sacarnos de esto.
ARRIBA DE ELLOS
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
ningun entrenador conocido se va hacer cargo de un ekipo con 5 puntos de 30 jugados...
el unico ke lo haria por amor es paco castellano nadie siente mas al club ke ese hombre....pero para mi, el bueno de paco no esta capacitado para sacar esto adelante.
pacuco es el unico ke le puede subir la moral a la plantilla..pero el isletero es mas listo ke el hambre y las palmas ahora mismo es una papa ardiendo.
el unico ke lo haria por amor es paco castellano nadie siente mas al club ke ese hombre....pero para mi, el bueno de paco no esta capacitado para sacar esto adelante.
pacuco es el unico ke le puede subir la moral a la plantilla..pero el isletero es mas listo ke el hambre y las palmas ahora mismo es una papa ardiendo.
-
- Se desvive por los colores
Señores,entrenadores hay miles,pero se dan nombres imposibles...... Primero que ya de botepronto se le va a imponer a Victor Afonso de segundo entrenador,ya se reducen muchas posibilidades,porque muchos no estan dispuestos a venir sin su equipo de trabajo (Kresic,Heincken).
La opcion deberia pasar por Toni Cruz sin darle más vueltas,pero como la relación con Juanito no es buena......
Como ya sabemos,o se deduce que el bueno de Cruz no va a ser por el cabezon de Juanito! pues me gustan los nombres que han salido,tales como Alvaro Perez,Pacuco (lo descarto por su fuerte compromiso con Vecindario), y a mi particularmente me gusta Amaral,aunque no creo que quiera venir nuevamente!
Tambien creo ke no deberia ceñirse unicamente a entrenadores que hayan dirigido equipos de 2ºA,ya que muchas veces hay entrenadores muy buenos que no han tenido oportunidad de llegar arriba y vendrian con nuevas ideas, filosofias,ilusión y ganas.
La opcion deberia pasar por Toni Cruz sin darle más vueltas,pero como la relación con Juanito no es buena......
Como ya sabemos,o se deduce que el bueno de Cruz no va a ser por el cabezon de Juanito! pues me gustan los nombres que han salido,tales como Alvaro Perez,Pacuco (lo descarto por su fuerte compromiso con Vecindario), y a mi particularmente me gusta Amaral,aunque no creo que quiera venir nuevamente!
Tambien creo ke no deberia ceñirse unicamente a entrenadores que hayan dirigido equipos de 2ºA,ya que muchas veces hay entrenadores muy buenos que no han tenido oportunidad de llegar arriba y vendrian con nuevas ideas, filosofias,ilusión y ganas.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)