OS PIDO PERDÓN
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
DE ESO NADA
Me sumo a la mayoria de foreros al decir, que coño digo, afirmar que su contribución para éste nuestro club ha sido ejemplar. Usted tiene y tendrá siempre el reconocimento,calor y cariño de ésta familia amarilla que siempre le estará agradecida por salvar lo que tanto amamos.
GRACIAS.
GRACIAS.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
Querido Juan José: en estos malos momentos, esta reflexión nos ayuda mucho porque sirva para plantearnos muchas cosas. A usted, simplemente, hay que ponerle un monumento. Sin embargo, hay alguien que me ha decepcionado por completo. Aun así, espero que nadie dude de que el equipo es de todos y que el trabajo tan duro que se realizó en su momento para devolver al equipo a su afición tendrá la recompensa que usted y todos nosotros nos merecemos.
Saludos
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No creo que sea usted precisamente el que tenga que pedir perdón. Más bien deberían ser otros los que debieran pedir perdon por estar poniendo en peligro todo un trabajo duro e ingrato que usted comenzó cuando decidió dar todo por salvar esta entidad.
Estoy bastante decaido, triste y el estado de ánimo que le noto es similar al que puedo tener yo y muchos otros.
Sólo comentarle una cosa a mi parecer. Esta nave lo que necesita es energía económica porque creo que mas que ser un proyecto malo que en parte lo es, pienso que mucho tiene que ver en la falta de dinero o en la ausencia de ganas por gastar más de lo que podemos como hacen la mayoría de clubes.
Desgraciadamente creo que toda la labor que jamás dejaremos de agradecerle, sólo ha servido para salvar el cuerpo de la UD Las Palmas, pero el alma de la misma me temo y mucho que la perdimos cuando usted llegó para salvarla.
Estoy bastante decaido, triste y el estado de ánimo que le noto es similar al que puedo tener yo y muchos otros.
Sólo comentarle una cosa a mi parecer. Esta nave lo que necesita es energía económica porque creo que mas que ser un proyecto malo que en parte lo es, pienso que mucho tiene que ver en la falta de dinero o en la ausencia de ganas por gastar más de lo que podemos como hacen la mayoría de clubes.
Desgraciadamente creo que toda la labor que jamás dejaremos de agradecerle, sólo ha servido para salvar el cuerpo de la UD Las Palmas, pero el alma de la misma me temo y mucho que la perdimos cuando usted llegó para salvarla.
Re: OS PIDO PERDÓN
Sr. Cobo Plana.....TODOS nos sentimos engañados pero no es culpa suya, la gente que entro en el club ha engañado a todo el mundo y a usted pa estar ahi!!! (eso lo digo yo)
- konnito
- Juez de la administración concursal
Sr Cobo Plana usted no deberia de pedir perdon el perdon deberia de venir de otras personas que estan dentro del organigrama de U.D. LAS PALMAS
Siempre le estare agradecido de por vida por dejarnos segir sufriendo por este equipo, por estos colores, por segir siendo segidor de U.D LAS PALMAS
GRANDE SEÑOR COBO PLANA
TOME NOTA SEÑOR RAMIREZ, TOME NOTA SEÑOR RAMIREZ A ESTE TOQUE DE ATENCION DE SU MALTRECHA FORMA DE TRABAJAR
Siempre le estare agradecido de por vida por dejarnos segir sufriendo por este equipo, por estos colores, por segir siendo segidor de U.D LAS PALMAS
GRANDE SEÑOR COBO PLANA
TOME NOTA SEÑOR RAMIREZ, TOME NOTA SEÑOR RAMIREZ A ESTE TOQUE DE ATENCION DE SU MALTRECHA FORMA DE TRABAJAR
-
- Directivo de la entidad
Gracias por todo Cobo Plana, y no, usted no debe pedir perdón, no puede hacer nada más, salvó al equipo de su desaparición y por lo menos seguimos jugando, seguimos teniendo ilusión por volver a ser un equipo grande, volver a ver el estadio abarrotado, volver a ver como todos llevan la camisa amarilla antes que la de otros equipos como el Barcelona o el Real Madrid.....por todas estas cosas : Gracias una vez más Juan José Cobo Plana, "el salvador"
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
D. Juan José.
Permitame ante todo, agradecerle todo lo que ha hecho por nuestro club, en primer lugar, todo esto que estamos viviendo, lo hacemos gracias a usted, y aunque en este caso no sea positivo, es mejor que si por aquel 2004, se hubiero ido todo al carajo, "ESTAMOS VIVOS".
Por otro lado, comentarle, que por su mensaje, y salvando las distancias, usted debe sentirse un poco como aque CHE GUEVARA, que llegó a la Habana triunfante, y vió en lo que se iban a convertir todos sus sueños, y paseó un rostro entre la decepción y la reflexión (retratado luego para la posteridad). Solo espero que su buen amigo el presidente, haya leido sus palabras, que no dejan de ser las palabras de un aficionado, como lo soy yo, o lo somos todos, y que sea él, el que pida perdon, y cambie el rumbo de la gran nave amarilla, que, pese a lo que digan las acciones, sigue siendo de todos.
Un fuerte abrazo y sobre todo... Arriba d´ellos!!!!!
Permitame ante todo, agradecerle todo lo que ha hecho por nuestro club, en primer lugar, todo esto que estamos viviendo, lo hacemos gracias a usted, y aunque en este caso no sea positivo, es mejor que si por aquel 2004, se hubiero ido todo al carajo, "ESTAMOS VIVOS".
Por otro lado, comentarle, que por su mensaje, y salvando las distancias, usted debe sentirse un poco como aque CHE GUEVARA, que llegó a la Habana triunfante, y vió en lo que se iban a convertir todos sus sueños, y paseó un rostro entre la decepción y la reflexión (retratado luego para la posteridad). Solo espero que su buen amigo el presidente, haya leido sus palabras, que no dejan de ser las palabras de un aficionado, como lo soy yo, o lo somos todos, y que sea él, el que pida perdon, y cambie el rumbo de la gran nave amarilla, que, pese a lo que digan las acciones, sigue siendo de todos.
Un fuerte abrazo y sobre todo... Arriba d´ellos!!!!!