Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según comenta el Canarias 7 en su edición digital, dos horas después de la conclusión del partido Ramírez llegaba a un acuerdo con el que será el nuevo técnico amarillo. Al parecer será anunciado en las próximas horas. De confirmarse esta noticia lo de Víctor será más pasajero de lo previsto y pasará a desempeñar las funciones de segundo entrenador.
Ramírez anuncia que hoy se hará público el sustituto
De manera apresurada, y apenas sin digerir su cese en el equipo, el director deportivo de la entidad amarilla señaló anoche en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria que a partir de mañana sería Víctor Afonso quien se hiciese cargo del equipo. Dos horas y poco después de acabar el partido, el presidente de la entidad señala que ya tiene entrenador para relevar a Juanito y que hoy se hará público el nombre del nuevo técnico. En las últimas fechas había sonado con insistencia el nombre de José González, ex entrenador del Cádiz, para el equipo canario.
Ramírez no quiso siquiera indicar si era canario o foráneo, pero sí aseguró que el acuerdo con el que será nuevo técnico se alcanzó anoche mismo. Lo que también aseguró el presidente del consejo de administración de la UDLas Palmas es que el nuevo entrenador está condenado a tener Víctor Afonso (ex jugador hasta la pasada temporada y miembro del equipo técnico dirigido por Juanito) como segundo entrenador.
En vísperas del derbi con el Club Deportivo Tenerife, la situación se torna complicada para quien acceda al cargo. De momento, en la planificación de entrenamientos, para mañana lunes está señalada una sesión en el gimnasio.
Eso me alegra. Ojala que el presi se haya dado cuenta y verdaderamente contrate lo que necesita la Union Deportiva. Eso si, el pobre va a tener una semana dificil.
Como dice el compañero Oscar_canarion, sea quien sea habrá que apoyarlo hasta el final, sea de fuera o de casa, esto lo tenemos que sacar todos adelante.
Tamarán, eso es lo que dice el canarias 7, es prensa de aquí, no sé que pensar ni si creerme nada...tu parece que le das total credibilidad.
Resulta que cuando dicen que Juanito se larga, será Víctor quien se ocupe sine die...y poco después el presidente anuncia que ya hay entrenador...ME PARECE DE BURLA, DE RISA Y DE UNA FALTA DE PREVISIÓN QUE VATICINA OTRO DESASTRE
¿Cómo creemos que va a trabajar el nuevo entrenador estando Juanito de director deportivo? Si gana partidos al primero que le jode es a Juanito que echa por tierra su imagen de entrenador. Y quién es Juanito para informar a Ramírez del trabajo que está haciendo el entrenador cuando Juanito ha enterrado la credibilidad que tenía?
Una vez que indicó a Ramírez que debía entrenar Víctor, Ramírez tenía que haberlo puesto en la puerta de la calle, porque si quieren algo a este equipo no pueden poner este equipo con la soga al cuello en un derbi a un entrenador sin experiencia. Puede ser que gane porque en el fúitbol me lo creo todo pero no es lo natural. Lo normal es poner al del B hasta que haya nuevo entrenador, y más con la experiencia que tiene Toni y la valía que ha demostrado.
En este equipo no pueden haber ni amiguismos ni rencores. Y como eso es lo que parece Juanito a la calle.