[J10] UD Las Palmas - Club Granada 74 (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

efectivamente :lol:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

el sustituto sera vidales, já :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

jaj esperemos que no...me imagino que se optará por un entrenador duro
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Capaz que tenemos a MAR de entrenador a partir de ahora :lol: xD
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

aleluyaaaa :plas:
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

esta semana el equipo lo coje victor afonsooooooo

Mensaje por Verde »

dios mio, el tenerife nos mete 10 con victor afonso, un hombre sin experienciaaaaaaaa
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

y no seria mas logico que fuera tony cruz¿?

Mensaje por Verde »

vamos digo, yo. es el entrenador de las palmas b, victor que yo sepa no es entrenador ( bueno si de benjamines), jajaja, esta Ud es una finca del Sr ramirez, asi nos luce el pelo
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

JUANITO DIMITIO!!!!!! Menos mal, ya me iba a dar un ataque. hay que reconocer de todas formas que los juagdores de las palams mal, lo que se dice mal no jugaron. tubieron muchos momentos, el arbitro pasaba de los del granada y solo se fijaba en nosotros y dios mio... ¿hay alguna prueba más clara de que estamos gafados... ? el balón estubo a nada de entrar y ser gol par de veces... si hasta cantábamos gol... Creo que se demostro que el equipo estaba nervioso, pero jugaron lo que pudieron desde las posiciones que están... pero eso no quiere decir que no crearan situaciones de peligro tanto para nosotros como... pa los del Granada 74 que lo pasaron mal a ratos...

Un saludo enorme
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mal partido de Las Palmas, gente, no nos engañemos más. Las Palmas no hizo nada para merecer los tres puntos. Sólo juega con pelotazos, y claro, alguna ronda el área y ya decimos que hemos tenido ocasiones de gol.
Cierto es que el Granada no hizo nada, pero hizo una cosa, marcó un gol.
O cambia este estilo de juego, o es que es imposible ganar un partido.
Hoy algunos le echarán la culpa a la suerte.
Algunos otros incluso al árbitro.
Pero la realidad es que Las Palmas no juega a nada. Yo no pido filigranas. Pero esto es antifútbol.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Verguenza. :oops:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El partido en sí fue un aburrimiento tremendo. Ya estoy pensando a cuestionarme la validez de nuestros jugadores. El problema de Juanito es clamoroso, pero los jugadores me están defraudando un poco, algunos como Viyuela y Juanma no saben dar un simple pase, parece que esta semana tendran que entrenar con el Alevin C para que los enseñen a pasar en condiciones. Manda huevos la cosa!! Ojo no dudo de la profesionalidad de los jugadores. En fin, que afronto el partido contra el Tenerife desilusionado y estoy viendo que nos van a dar un repasito bastante bueno. Ojalá me coma mis palabras.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:Mal partido de Las Palmas, gente, no nos engañemos más. Las Palmas no hizo nada para merecer los tres puntos. Sólo juega con pelotazos, y claro, alguna ronda el área y ya decimos que hemos tenido ocasiones de gol.
Cierto es que el Granada no hizo nada, pero hizo una cosa, marcó un gol.
O cambia este estilo de juego, o es que es imposible ganar un partido.
Hoy algunos le echarán la culpa a la suerte.
Algunos otros incluso al árbitro.
Pero la realidad es que Las Palmas no juega a nada. Yo no pido filigranas. Pero esto es antifútbol.
Muy acertada tu crónica del partido compañera. LA comparto al 100% y añadiría un par de cosas más.

Para mí la más flagrante de toda es que la defensa que fue la temporada pasada una de nuestra mejores bazas para logra la permanencia, este año es el primer gran agujero desde donde se nos escapan todos las esperanzas de victoria. El entramado defensivo del equipo es lastimoso. Por un lado tenemos a un tipo como Cobas, tan grande que es y más largo que un día sin pan, y no se impone en la medular. Da igual que si le pongas a dos escuderos a su lado como Monteagudo o Darino, nuestro medios centros defensivos son cualquier cosa menos defensivos, no saben cortar, no se imponen físicamente a sus rivales en la medular, no saben despejar los balones de la frontal del área, no están atentos para recoger rechaces del área contraria, y cuando lo hacen no saben golpearla para que vaya a puerta, no que sea gol, sino que vaya entre los 3 palos al menos, en definitiva calamitoso.

Luego la zaga, muy a mi pesar, hasta el Kaiser se está viendo contagiado de los defectos de sus compañeros de zaga, de los que junto a él, sólo puedo salvar a Ione, el resto son cuanto menos, peligrosos para nuestra propia integridad. La zaga no sabe trabajar en equipo, no los veo compenetrados, no saben moverse como uno sólo, a mí me parece que en muchas ocasiones hacen cada uno la guerra por su cuenta. Así está David García tan forzado ya a estas alturas de temporada, se le está multiplicando el trabajo por 1000. Y luego les falta contundencia para saber parar a los rivales o despejar la pelota (que esto se trata de mandarla lejos, no bombear el balón sobre tu propia área :roll:)

En ataque hemos mejorado, pero sobre todo gracias a la eterna lucha solitaria de Márquez y a las internadas peligrosas de Nauzet Alemán, porque Viyuela sigue siendo una nulidad, un cero a la izquierda, y Pitu y/o Trashorras (dependiendo de quien juegue) son como el Guadiana: ahora aparezco y uyyyy!! , ahora me voy y no me ves por un buen rato.

Hoy hemos jugado mal, se abusó del pelotazo, se abusó del juego directo con un único punta que además no es que sea de los más veloces del campeonato, y se tiró mucho balones por alto para unos jugadores de media de altura más bien baja, gran planteamiento ofensivo el de hoy. :roll: Aún así se crearon varias ocasiones de gol, pero ya es que ni por esas somos capaces de remachar a puerta, ni cuando el G74 nos regala una pelota en medio del área chica. En ese aspecto estamos completamente gafados, con la pólvora mojada.

La próxima semana es el derby, y estos partidos suelen ser diferentes, normalmente no importan las trayectorias previas de los equipos que llegan a él. Sólo deseo una victoria, no porque sea el derby, sino porque esta sangría de puntos, esta hemorragia que estamos sufriendo hay que taponarla, pararla, secarla ya. Estamos inmersos un una dinámica perdedora, una espiral de fatalidad a las que debemos desarmar y anular completamente. Aún hay tiempo de sobra para enmendar nuestra trayectoria, quedan 32 partidos, todo un mundo. Ojalá allá por Julio recordemos estos momentos como un simple bache que fue pasajero y ahora sólo es un mal recuerdo.

Arriba D´ellos !!!
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

claro todos insultan a juanito , eso si, tenemos a los mejores jugadores del mundo que con otra persona , con cualquier persona vamos a llegar a primera... no sean iluson por favor.... que todos son una manada de zoquetes que SOOLO Y CON GRACIA sirven para 2b.... donde estar los pardillos que solo decian que el moco acabaria con el mal?????? donde???
hagan algo util... dejen de ir al estadio den la espalda a los jugadores, que se sientan solos, que se den cuenta que hacen mal su trabajo por el cual ganan mucho. que son mierdas, que no sirven para nada.... si van pitendenle por mi todo el rato, insultenles, que no merecen mejor trato que son la ud y solo hacen que seamos los bufones de 2a ... HAGAMOSNOS DE RESPETAR JODER. ACABEMOS CON LA PUTA MIERDA DE EQUIPO QUE TENEMOS CON LOSGODOS DE MIERDA QUE VIENEN AKI A ESTAR EN LA PLAYA, CON LOS COYOTES DE MIERDA QUE SOLO QUIEREN COMPRARSE UN COCHE PARA PASEAR A ``LA PIVA´´ FUERA A TODA LA GENTUZA DE MIERDA QUE RODEA A ESTE EQUIPO COÑO QUE MERECEMOS ALGO MEJOR!!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

eduih escribió:claro todos insultan a juanito , eso si, tenemos a los mejores jugadores del mundo que con otra persona , con cualquier persona vamos a llegar a primera... no sean iluson por favor.... que todos son una manada de zoquetes que SOOLO Y CON GRACIA sirven para 2b.... donde estar los pardillos que solo decian que el moco acabaria con el mal?????? donde???
hagan algo util... dejen de ir al estadio den la espalda a los jugadores, que se sientan solos, que se den cuenta que hacen mal su trabajo por el cual ganan mucho. que son mierdas, que no sirven para nada.... si van pitendenle por mi todo el rato, insultenles, que no merecen mejor trato que son la ud y solo hacen que seamos los bufones de 2a ... HAGAMOSNOS DE RESPETAR JODER. ACABEMOS CON LA PUTA MIERDA DE EQUIPO QUE TENEMOS CON LOSGODOS DE MIERDA QUE VIENEN AKI A ESTAR EN LA PLAYA, CON LOS COYOTES DE MIERDA QUE SOLO QUIEREN COMPRARSE UN COCHE PARA PASEAR A ``LA PIVA´´ FUERA A TODA LA GENTUZA DE MIERDA QUE RODEA A ESTE EQUIPO COÑO QUE MERECEMOS ALGO MEJOR!!!
Jejeje que gracioso :) Te iba a contestar pero creo que ni merece la pena. Si tú no quieres ir al estadio porque crees que hay un mal equipo pues no vayas, es lo único que te digo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

La crónica del partido en AS por Ignacio Acedo

Mensaje por Kenneth »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_5/Tes

:plas: :plas: Cada día me gusta más éste periodista :plas:
Responder