¿Es el actual un proyecto deportivo fracasado?
¿Es el actual un proyecto deportivo fracasado?
Yo pienso que sin duda, si que es fracasado, y por tanto su responsable debería dimitir y dejar que otra persona diseñe un proyecto nuevo y lo lleve a cabo (a día de hoy el único proyecto posible es el de evitar el descenso a segunda b y después se verá)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

GradoCurvo1978, no para nada, LE ESTOY DANDO LEÑA A QUIEN HA HUNDIDO A MI EQUIPO Y LO SIGUE HUNDIENDO, mi postura siempre con este tio ha sido la misma, no por ahora estar en la esta situación me subo al carro, soy congruente y lo demuestro.
Esto es una encuesta, para saber lo que opina la gente, ya que si este tio deja de ser entrenador y sigue mandando, pues algo tendremos que decir al respecto vamos digo yo
RiverPlate, pues ya ves, lo que podemos llegar a sufrir por nuestro equipo, este foro gracias a dios nos permite desahogarnos
Esto es una encuesta, para saber lo que opina la gente, ya que si este tio deja de ser entrenador y sigue mandando, pues algo tendremos que decir al respecto vamos digo yo
RiverPlate, pues ya ves, lo que podemos llegar a sufrir por nuestro equipo, este foro gracias a dios nos permite desahogarnos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- eurico
- Directivo de la entidad

yo creo uqe una ves llegados a este punto es inconcebible que el encargado de fiscalizar la labor de el proximo entrenador sea la persona encargada en elaborar el proyecto actual y el cual como entrenador ha sido incapaz de sacarle provecho...... por que yo me pregunto.....
con que cara va a decirle nada al entrenador que venga???? y que entrenador con un minimo de caché vendrá a un club que hace este tipo de cosas??? que esta lleno de una camarilla viciada que tiene un poder excesivo y que en el caso de que tu intencion sea cortar eso te van putear por todos lados???... lo siento aqui debe entrar alguien con poder absoluto para hacer y deshacer.... alguien que este año debe actuar con lo que tiene pero con vistas a reorganizar todo esto....
con que cara va a decirle nada al entrenador que venga???? y que entrenador con un minimo de caché vendrá a un club que hace este tipo de cosas??? que esta lleno de una camarilla viciada que tiene un poder excesivo y que en el caso de que tu intencion sea cortar eso te van putear por todos lados???... lo siento aqui debe entrar alguien con poder absoluto para hacer y deshacer.... alguien que este año debe actuar con lo que tiene pero con vistas a reorganizar todo esto....