Ya tenemos nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Juantio vete yaaaaaaaaaaaaaaaa!

A cantarlo en el proximo partido!!!!!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo solo espero que no seamos el nuevo Celta y no traigamos a nuestro Hristo particular :?
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Paciencia!!! creo que las confusiones por lo de victor y demas cosas venian motivadas por las prisas que se dieron ayer en el EGC.Lo normal es que dimita un entrenador y al dia siguiente o el lunes se de el nombre del nuevo,llamese Victor,Toni Cruz o menganito! Eso es lo normal,ayer,con la presión,nervios y demas,se apresuraron con muchas cosas pero que hoy volveran a su normalidad,o eso creo.

Si que es cierto que si el Presi tenia en mente la destitución tenia que tener claro que entrenador escoger,pero lo de Victor,pienso que fue momentaneo hasta que las negociaciones se cerraran con el otro,que casualmente se produjeron anoche mismo,pero y si esas negociaciones se hubieran alargado... pues el lunes tendria que entrenar alguien,y ese alguien era Victor (cosa que particularmente no estoy de acuerdo,lo normal era Cruz).

Con todo esto,mi conclusión es que se tratará de un entrenador de la tierra,ya que las negociaciones han sido muy rapidas, además porque "pocos" entrenadores de fuera,permiten que se les asignen 2º entrenador directamente,y menos Sergio Kresic,que siempre impone trabajar junto a Zosimo San Roman,no nos hagamos ilusiones (aparte su ficha).

Mostraremos apoyo al nuevo entrenador sea quien sea,hay que dejarle trabajar tranquilo,en una semana no creo que se vean espectaculares cambios.Pero si creo que el nuevo entrenador devolvera la ilusion al aficionado amarillo de ir al GC.Pase lo que pase en el derby,ojala ganemos,el nuevo mister debera tener toda la confianza.

Eso sí,tampoco seamos todo pesimismo.Yo se que todos queriamos que Juanito desapareciera,pero bueno,para mi lo mas importante es que ya no dirige al equipo.Ahora vamos a darle un voto de confianza en sus palabras diciendo que dejara libertad al nuevo entrenador en su trabajo (aunque no cumplio lo mismo con Visnij y Aguiar),pero...... igual ha recapacitado!!!!!!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pichi franco escribió:Paciencia!!! creo que las confusiones por lo de victor y demas cosas venian motivadas por las prisas que se dieron ayer en el EGC.Lo normal es que dimita un entrenador y al dia siguiente o el lunes se de el nombre del nuevo,llamese Victor,Toni Cruz o menganito! Eso es lo normal,ayer,con la presión,nervios y demas,se apresuraron con muchas cosas pero que hoy volveran a su normalidad,o eso creo.

Si que es cierto que si el Presi tenia en mente la destitución tenia que tener claro que entrenador escoger,pero lo de Victor,pienso que fue momentaneo hasta que las negociaciones se cerraran con el otro,que casualmente se produjeron anoche mismo,pero y si esas negociaciones se hubieran alargado... pues el lunes tendria que entrenar alguien,y ese alguien era Victor (cosa que particularmente no estoy de acuerdo,lo normal era Cruz).

Con todo esto,mi conclusión es que se tratará de un entrenador de la tierra,ya que las negociaciones han sido muy rapidas, además porque "pocos" entrenadores de fuera,permiten que se les asignen 2º entrenador directamente,y menos Sergio Kresic,que siempre impone trabajar junto a Zosimo San Roman,no nos hagamos ilusiones (aparte su ficha).

Mostraremos apoyo al nuevo entrenador sea quien sea,hay que dejarle trabajar tranquilo,en una semana no creo que se vean espectaculares cambios.Pero si creo que el nuevo entrenador devolvera la ilusion al aficionado amarillo de ir al GC.Pase lo que pase en el derby,ojala ganemos,el nuevo mister debera tener toda la confianza.

Eso sí,tampoco seamos todo pesimismo.Yo se que todos queriamos que Juanito desapareciera,pero bueno,para mi lo mas importante es que ya no dirige al equipo.Ahora vamos a darle un voto de confianza en sus palabras diciendo que dejara libertad al nuevo entrenador en su trabajo (aunque no cumplio lo mismo con Visnij y Aguiar),pero...... igual ha recapacitado!!!!!!!
Jajajajaja. ¿Tú no has visto el avatar y la firma de la forera Amarilla no? :lol: :lol: (yo por ponerle algo de humor al asunto)
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

waltdisneypixar escribió:Juantio vete yaaaaaaaaaaaaaaaa!

A cantarlo en el proximo partido!!!!!!
Estoy contigo........FUERA TODA ESTE GENTE YA!!!
entiendo que si se va juanito....todos sus amigos arranquen la penca!!!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

PRAVS escribió:Puede ser Sergio Kresic? acaba de rescindir contrato con un club creo..
Independientemente de q gusten sus sitemas o no, Sergio kresic es un GRANDÍSIMO entrenador, así q ojalá sea así. Si fuera él, les aseguro q hoy dormiría más tranquilo, porque este hombre nos saca del pozo sí o sí... También me haría gracia q diría nuestro amigo Ruymán si la noticia se confirmase... Se bajaría los pantalones? :roll: En fín, perdonen q me desvío de tema... Repito, OJALÁ sea Kresic, aunque lo dudo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kresic es caro (pk es bueno). El que sea, seguro que puede mejorar a Juanito.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El nuevo entrenador sera victor, me juego el cuello que lo dejaran sentando y como ganemos lo dejaran como el revulsivo las intenciones del director deportivo son claras.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no digamos bobadas el entrenador no lo va a conocer ni su madre
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

... Paco Castellano ... suena ....

Un saludo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tasssio escribió:... Paco Castellano ... suena ....

Un saludo.
Eso lei a otro forero...nose yo nose yo..
takiroud

Mensaje por takiroud »

Lo unico que ganariamos con Paco Castellano sería solidez defensiva (que nos hace falta).

Prefiero un entrenador con más ambición.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

yo digo que el nuevo entrenador sera paco castellano.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

De donde han sacado eso de que suena Paco Castellano? Podrían dar más información?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo que nos queda por sufrir...

Mensaje por Kokealca »

Tagoror Amarillo escribió:¿Cómo creemos que va a trabajar el nuevo entrenador estando Juanito de director deportivo? Si gana partidos al primero que le jode es a Juanito que echa por tierra su imagen de entrenador.
Hay razones para dudar de las buenas dotes de Juanito como entrenador, pero no de su amor por estos colores. Creo que Juanito quiere a este club como un aficionado más.

Eso sin nombrar que él todavía trabaja para la UD y que por lo tanto como profesional querrá lo mejor para su empresa, ya que aún le queda la posibilidad de quedar bien como director técnico en el supuesto caso de que la cosa mejore y sus fichajes empiecen a dar el rendimiento esperado.
Responder