Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que Juanito estaba capacitado para sacar esto adelante , pero visto que los resultados no acompañam . acepto su dimisión.
Yo creo que la solución sería: MANÉ
sergio Kresic es la solución, ojalá se le pueda fichar y lo de Capello es irónico, es que nos ponemos a "jugar" a directores deportivos y a una se le va la olla!
El sábado todos a Tenerife a animar y a cambiar la trayectoria del equipo esté quien esté en el banquillo!
Elegirán a uno manejable, que sea un amigo que cobre poco y que ponga la cara...vamos como lo que hacia Piterman!! asi se funciona en este equipo....AMIGOS PARA SIEMPREEEEE!!!!
cuanto cobra del bosque? luis fernandez, si acen un esfuerzo economico = asat algun jugador que conosca a estos entrenadores y en ulimo año de contrato se podria fichar solo por el echo de tener a uno de estos entrenadores en nuestro equipo