SR. RAMIREZ SEA CONSECUENTE CON SUS PROPIAS MANIFESTACIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

SR. RAMIREZ SEA CONSECUENTE CON SUS PROPIAS MANIFESTACIONES

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sr. Ramírez, sea consecuente con sus propias manifestaciones
o perderá la credibilidad frente a los aficionados que aún creemos en usted, si usted dijo ayer después del partido que no se puede gobernar al club de espaldas a la opinión de la afición y lo cree así, no puede limitarse a cesar a Juanito sólo como entrenador y mantenerlo en el cargo de director deportivo junto a Vidales como secretario técnico. Si es verdad que usted va a escuchar al aficionado, sepa usted que la opinión mayoritaria es la de dar un golpe de timón a la nave amarilla y traer un nuevo cuerpo técnico que no esté contaminado por tantas cosas y que sea éste quien elija al nuevo entrenador.

Sr. Ramírez, quien escribe estas líneas defendió hasta el día de ayer la continuidad de Juanito en vista de la mejoría que el equipo estaba experimentando en los últimos partidos, sobretodo en Cádiz, pero ayer volvimos a la mediocridad y al patadón. Ayer, el mismo equipo que jugó en Cádiz combinando, raseando el balón cuando podía y haciendo méritos sobrados para la victoria, se puso a dar patadones, atenazado por jugar frente a su propio público y máxime cuando se encontró perdiendo desde el min. 7 con un gol a balón parado..... demasiada losa para un equipo que vive al borde de la desesperación y que parece jugar más suelto fuera de casa que ante su afición. ¡¡¡Hay que romper esa dinámica negativa YA!!!

¿QUÉ MENSAJE, SR. RAMIREZ, SE LE VA A TRANSMITIR A LA PLANTILLA Y A LA AFICIÓN MANTENIENDO A JUANITO Y A VIDALES EN SUS PUESTOS DIRECTIVOS Y SENTANDO A VÍCTOR EN EL BANQUILLO EL PRÓXIMO PARTIDO?

SE LO DIGO YO: ¡¡¡MAS DE LO MISMO!!!

Sr. Ramírez, o se cree en el proyecto o no se cree, si Juanito y Vidales han perdido su confianza debe cesarlos de todos sus cargos y si no la han perdido entonces es que sólo se ha cargado usted al entrenador para lavar su imagen y darle un poco de gusto a la afición.

Sr. Ramírez, la amistad es algo muy bonito pero no se debe mezclar con el trabajo, Juanito va a ser su tumba como Presidente, usted dijo una vez que Juanito era su hombre, que si se iba Juanito se iba usted, que Juanito nos iba a llevar a 1ª división, (también dijo que íbamos a ganar ayer seguro), usted no puede hipotecarse de esa manera. USTED NO PUEDE ANTEPONER UNA AMISTAD A LOS INTERESES DE LA UNIÓN DEPORTIVA.

Sr. Ramírez, usted le cerró la puerta a Gazprom en una decisión personal, eso sí avalada por muchos aficionados, argumentando que no se podía vender un sentimiento, pero la realidad es que vivimos en la mediocridad y en la miseria y o viene alguien a poner dinero en este equipo o siendo el segundo presupuesto más bajo de la categoría es sólo cuestión de tiempo que vayamos a dar con nuestros huesos nuevamente en la 2ªB.

Sr. Ramírez, vivimos en plena era de la Globalización y eso lo sabe usted mejor que nadie, rechazar un dinero porque viene de fuera, de Rusia o de donde sea, es un argumento paleto y provinciano impropio de un empresario que intenta expandir su empresa en el exterior, no se puede decir que tenemos que buscar jugadores en áfrica pero decir al mismo tiempo que el dinero tiene que tener denominación de origen, los clubes ingleses, por poner un ejemplo, son casi todos de capital foráneo, Rusos, Saudíes, Norteamericanos, etc.... y el fútbol inglés ha renacido en los últimos años, comprando jugadores y entrenadores extranjeros que han traído un aire nuevo a la Premier League y títulos continentales. A mi me da envidia los 5 títulos del Sevilla en dos años ¿les importa a los aficionados de dónde saca el dinero Jose María del Nido?.

Sr. Ramírez, yo no dudo de su capacidad y de la labor que ha venido desarrollando usted hasta el día de hoy, usted ha sido el Presidente ideal para la salvación de nuestro equipo, ...... pero yo me pregunto: ¿Es usted el Presidente ideal para el salto de calidad que necesita la Unión Deportiva?...... usted ha sabido gestionar la deuda y sanear al equipo pero .... ¿Puede usted encontrar ingresos y sacarnos de pobres o seguiremos deambulando por la 2ª división y coqueteando con el descenso?.

Sr. Ramírez, este equipo necesita dar un salto de calidad, necesita ingresos vengan de donde vengan, si los consigue usted, Sr. Ramírez, mejor que mejor porque yo confío en usted, pero si usted no puede, no sea como el perro del hortelano y de un paso al costado usted también, usted ya tiene un puesto asegurado en la historia de la UD como el Presidente de la salvación, el hombre milagro que creyó en lo que nadie creía y uno de los mejores Presidentes que ha tenido nuestro equipo.

Sr. Ramírez, quédese o váyase, pero mire siempre por el bien de la UD antes que por conservar el puesto y...... sobretodo..... sea consecuente con sus propias palabras, sea valiente y de un golpe de timón, nadie le va a tomar en cuenta que eche a Juanito y a Vidales aunque usted ligó su futuro al de Juanito en unas declaraciones desafortunadas, busque un secretario técnico y un entrenador de garantías y si Juanito no lo entiende, entonces es que no es tan buen amigo suyo como cree.

Un Saludo.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Es gastar saliva, no lo va a hacer, M. A. R. está pegado a Juanito como culo en calzoncillo y no lo sacará del equipo tan facilmente, aunque eso nos lleve al infierno de la 2ªB.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarión y comunista escribió:Es gastar saliva, no lo va a hacer, M. A. R. está pegado a Juanito como culo en calzoncillo y no lo sacará del equipo tan facilmente, aunque eso nos lleve al infierno de la 2ªB.
Tienes razón, no tenía ninguna esperanza de que lo hiciera pero es mi opinión y tenía que darla, ahora resulta que para más inri se anuncia el fichaje de Juan Manuel Rodríguez como entrenador, si es cierto sólo me queda una cosa por decir: ¡¡¡¡RAMIREZ VETE YA!!!!
Responder