Nunca había tenido esta sensación.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Nunca había tenido esta sensación.

Mensaje por Kenneth »

No sé el por qué de sentirme así.
Quizás porque siento que me están engañando.
Quizás porque veo que el equipo no tiene personalidad y no juega a nada.
Quizás porque partido tras partido veo como me roban descaradamente delante de mis ojos y la impotencia de no poder hacer nada me hace sentir así.
Quizás...

Sea lo que sea, nunca me había sentido tan mal por algo relacionado con la UD Las Palmas, y mira que hemos pasado momentos aún peores. Y lo más grave, es que no le veo la solución a nada. ¿Nos estamos muriendo poco a poco? Que el trabajo de Don Juan José Cobo Plana no quede en nada :cry:

Quizás porque veo que se están cargando 58 años de historia de mi equipo, NUESTRO EQUIPO, en un cuarto de temporada.

Saludos :cry:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo me siento que el Equipo nos lo estan quitando, parece que no es NUESTRO.......
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Sinceramente yo también me siento asi,y habrán mucha más gente que se sienta asi porque cuando se sienten unos colores y quieres al club y lo sientes tuyo te duele y ver como cada fin de semana jugamos y no ganamos pos duele y mucho...Yo particularmente ayer fue el peor dia que he pasado en el Estadio un partido muy muy frio y no precisamente por el frio que hacia en el estadio sino por lo frio que estaba el ambiente....solo espero que esto algun dia no muy lejano cambie...

Saludossss
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

IDEM, nos están robando sta la esperanza....
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que estamos ante una de las peores situaciones deportivas de la UD Las Palmas en toda su historia es cierto. Y se entiende perfectamente que la afición esté preocupada, desilucionada, cabreada, etc.

Pero de ahí, a estar hablando continuamente de la muerte de la UD Las Palmas (ya he leído muchos mensajes sobre esto), hay un trecho.

Lo peor que puede ocurrir este año es que perdamos la categoría. Ya nos ha pasado dos veces, y dos veces hemos vuelto a recuperarla. Si bajamos, subimos otra vez. Punto y final.

Ya no debemos 12 mil millones de pesetas. Hay que dejar atrás la idea de DESCENSO=POSIBLE DESAPARICIÓN.

De todas formas, todavía hay muchísimo camino por recorrer y los puestos de salvación los tenemos a tiro pese a los malos resultados que estamos cosechando.

¡ARRIBA D´ELLOS!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Amarillo_kds, esto es algo parecido a la ultima temporada que descendimos a segunda B, me recuerda mucho, asi que pa dentro de unos años cuando estemos en esta situacion ya se te hara mas llevadera. pero no te preocupes keni, que nos salvamos. :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hago las palabras de Aday mias.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que estamos exagerando un poco, que llevamos 10 jornadas y quedan 32(96 puntos), la sensacion que tengo yo ahora es que vamos a ganar al tenerife, no voy mas alla del proximo sabado...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

ASADERO5 escribió:Yo creo que estamos exagerando un poco, que llevamos 10 jornadas y quedan 32(96 puntos), la sensacion que tengo yo ahora es que vamos a ganar al tenerife, no voy mas alla del proximo sabado...
No exagero, digo lo que siento.
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

ASADERO5 escribió:Yo creo que estamos exagerando un poco, que llevamos 10 jornadas y quedan 32(96 puntos), la sensacion que tengo yo ahora es que vamos a ganar al tenerife, no voy mas alla del proximo sabado...
Precisamente eso venía yo hablando con un señor mayor en la guagua después del partido.

Quedan 96 puntos en juego, hay que coger casi la mitad de esos puntos. La mitad son 48, más los 5 que tenemos, hacen 53. Que esperemos que sea suficiente para salvarnos.
Así que, coger la mitad de los puntos que hay en juego, es motivo de preocupación, no creo que se esté exagerando.
Un saludo!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo si, cuando descendimos de primera, pero esto creo que supera aquello. Se estan riendo de nosotros, juanito y vidales siguen como directores deportivo y secretario tec. en fin señores yo no se que pasará.
Responder