JUANITO no es el unico culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

JUANITO no es el unico culpable

Mensaje por MOJO »

Esta bien que juanito tenga gran parte de la culpa, no sabe colocar a los jugadores, no sabe dirigir y ver un partido....pero en este equipo sobran minimo 4 jugadores, no dan la talla, juegan caminando... y asi es muy coomplicado.Yo llegue al estadio ya con el 0-1 (temas de la cola) y no vi nada bueno del equipo, solo balones en largo, cobas q no daba una, viyuela tampoco, pitu tampoco.......marquez si muy luchador pero fataaaal, nauzet no ponia un corner en condiciones. Esperemo que con la dimision de juanito y un nuevo entrenador salga todo adelante....pero en dicienmbre hara falta algunos fichajes. LLEVAMOS 4 PARTIDOS SIN MARCAR, si no me equivoco, celta,sevilla,cadiz, y granada. un saludo y a tirar pa lante, o intentarlo mas que sea
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Totalmente de acuerdo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

De acuerdo.

Pero, ¿quién fichó a los jugadores?

Un saludo y Arriba D'Ellos
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

MAJO Y LIMPIO EN ESTE EQUIPO YA !!!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

majo y limpio te vas a poner ahora a echar jugadores para pagar indemnisaciones monteagudo fuera ya para pagar con su suelto y esos 10 millones a un entrenador de garantias
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

me refiero a la dirección tecnica del equipo.....Juanito, vidales, etc....

Cuando llegue el final de temporada le tocará a los jugadores...mientras a tirar con lo que hay....los que mandan FUERA!!!
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

TuRuLP escribió:me refiero a la dirección tecnica del equipo.....Juanito, vidales, etc....

Cuando llegue el final de temporada le tocará a los jugadores...mientras a tirar con lo que hay....los que mandan FUERA!!!
completamente de acuerdo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Los jugadores tambien tienen su parte de culpa y el presidente lo mismo al no poner soluciones antes.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Tienes razon, pero no me nombres a marcos marquez, si tuvieramos once como el en el campo otro gallo cantaria...
Responder