¿¿porque jugamos tanto al patadon??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿¿porque jugamos tanto al patadon??

Mensaje por ownerowner »

no solo en el partido de ayer se abuso del juego directo y del patadon,en toda esta temporada es la tonica habitual,el juego de nuestro equipo es bastante sencillo,patadon y que luche marcos arriba solo,y si tenemos la suerte que gana la pelota entonces si existe la posibilidad de abrir a banda o buscar un poco mas de toque.

el equipo que ponia juanito el año pasado no difiere mucho del de este año,y creo que no jugabamos tan directos no?al menos intentabamos tocarla un poco.

cuando hay una falta en nuestra defensa,patadon al area,cuando hay un saque de banda,nadie de desmarca y siempre buscamos la misma solucion,saque largo al aerea para que peine cobas,no se,me parece que es muy predicible todo y lo que me preocupa es que esas cosas de entrenan y es una fisolofia de juego que ha impuesto juanito.

nacho gonzalez siempre saca pegandole un patadon que la mayoria de las veces va pa tunteee y no hay quien baje esa pelota

trashorras,merino,los gemenos david gonzalez.... no es una casualidad que no juegen,ni siquieren sean convocados, ya que el juego que se despliega no va en concordancia con su juego. Trashorras es un jugador que necesita tecer el balon en los pies,idem para merino y david gonzalez,pero jugando de manera directa y al patadon no favorecen su juego.

ustedes como lo ven? creen que se puede inculcar un poco la predispocicion de tocar la pelota o los jugadores ya tiene el chip de patadon y a lo que salga?saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Sin ir mas lejos ayer mismo a mi me gustaron muchos los cambios que hizo juanito, pero si sacamos a dos peloteros como david gonzalez y francis suarez y seguimos jugando al patadon no tiene mucho sentido, el jugador que tiene que jugar de seis es merino que si la sabe sacar de atras jugandola y por delante trashorras o el moco que son tio que saben repartir el juego...
Responder