Respetar a la afición, sin oportunismos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Respetar a la afición, sin oportunismos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues me resultó gracioso que Ramirez dijiera, que no hay que llevarle la contraria a la afición, cuando van 2 partidos en casa con apañuelada. Y digo yo ¿al primer partido hay que llevarle la contraria?.

Otra cosa sobre la falta de respeto. Ayer, cunado termina el partido, ponen la megafonía a todo volumen ¿?, :roll: vaya acción más desafortunada, porque contradice la filosofía que nos quieren hacer ver del club.

Y por último, yo no voy a entrar a calificar las asistencias, pero si de verdad están falseando las asistencia sería otra falta de respeto a los que vamos, porque no somos números, somos parte del equipo.

Un Saludo y Arriba d´ellos!, Ahora a centrarnos en el fútbol, sin presionar al equipo, ya bastante tensión tienen encima.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Totalmente de acuerdo contigo, Ramirez ya nos ha llevado la contraria pero ayer le pudo la presion...

yo tb me di cuenta (y kien no) la musica de los altavoces la subieron pa que no se escuchara a la gente enfada psss
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

amén
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

estan pasando demasiadas cosas raras en tan poco tiempo
Responder